Reclutamiento grupos
-
¡Un saludo a todos!
En Pichichis de Leyenda tenemos en mente un ilusionante proyecto para competir a máximo nivel. Para ello, estamos buscando mánagers que tengan motivación y ganas de darlo todo. Ofrecemos torneos, ligas de grupo, progreso como mánager a nivel individual, un buen ambiente y muchas más cosas. ¡Si alguien está interesado en participar en un proyecto que aspira a ser ganador, que me contacte por privado!
Gracias
-
@edin_9705 Ok
-
@Richard-cangri puedes crear un tema con el nombre de tu clan, y presentarlo ante la comunidad, mencionando sus miembros, puntos de batalla que llevan, competencias que participan, etc.
Si te mantienes activo en el foro el juego, verás las distintas competencias que habrán para clanes y miembros de tu grupo. -
Dragones Latinos --- Dragones Latinos Academy
Buenas Saludos a toda la comunidas OSM nos encontramos reclutando Manager para nuestro clanes DRAGONES LATINOS y DRAGONES LATINOS ACADEMY.
Manager responsables activos, con whatsapp activo, y obligatorio tener espacios para Batallas, y próximamente liga Interna. Se avisa con tiempo para un 3er cupo para participar en torneo oficiales de Foro OSM dependiendo de su desempeño.
Pueden ser nuevos pero que se les vea las ganas de aprender en el grupo de whatsapp se les ayuda con todo.
Y manager con experiencia siempre y cuando cumplan con todo los requisitos.
Todas las solicitudes las estudiaremos (según la DIMISIONES que tengan).Somos un clan que tiene muchas proyecciones a un futuro cercano.
Att. Direccion DRAGONES LATINOS.
@DragonesLatinos y @DragonesLatinosAcademy
-
Buenos días a toda la comunidad de OSMThe Flow está reclutando managers con deseo de competir al máximo nivel en batallas grupales y competiciones del foro.
Principales requisitos:
• Mucha motivación, ganas de enseñar y aprender.
• Disponibilidad de Whatsapp.
• Disponibilidad siempre de 1 espacio para batallas.
• Ser activo en el juego.Revisaremos la cantidad de renuncias de los postulantes antes de hacer la selección final.
No es obligatorio tener experiencias en batallas, aquí formamos y aprendemos todos.
Interesados contactarse por mensaje del juego con Jose.Uribe
-
@Jose-Uribe Tambien pueden contactar con Christian_593_1 y EL PELA 15
-
Buenos días a toda la comunidad de Osm, white lion se encuentra en el proceso de reclutamiento para este humilde pero ambicioso proyecto
White lion un clan que nace pisando fuerte y dejando huella
Somos un clan que lleva en el ADN el hambre de ganar , de superarse y habemos quienes deseamos transmitir todo conocimiento adquirido con el propósito de mejorar y aprender
Si eres activo en wasap, activo en el juego
Si eres manager experimentado buscando nuevos retos
Si eres manager sin experiencia pero con disposición de aprenderLa familia de white lion es el lugar correcto
-
Buenas tardes a todos
Renacimiento del Fenix (RDF) abre sus puertas a nuevos ingresos cualquier cosa a las órdenes, importante tener whatsapp como medio de comunicación.Gracias -
Muy buenas A Todos, LOBOS DEL SUR C Abre sus Puertas Para El Reclutamiento De Mánagers Con Ganas De Crecer Ganar y Disfrutar Un Buen Grupo! Requisitos mínimos Slot Libre para Batallas App, y estar en el Grupo de wsp Por tema Organización!!!
Interesados Hablarme
Desde Ya Son Bienvenidos -
@Gaboo99 said in Reclutamiento grupos:
> Dragones Latinos --- Dragones Latinos Academy
Buenas Saludos a toda la comunidas OSM nos encontramos reclutando Manager para nuestro clanes DRAGONES LATINOS y DRAGONES LATINOS ACADEMY.
Manager responsables activos, con whatsapp activo, y obligatorio tener espacios para Batallas, y próximamente liga Interna. Se avisa con tiempo para un 3er cupo para participar en torneo oficiales de Foro OSM dependiendo de su desempeño.
Pueden ser nuevos pero que se les vea las ganas de aprender en el grupo de whatsapp se les ayuda con todo.
Y manager con experiencia siempre y cuando cumplan con todo los requisitos.
Todas las solicitudes las estudiaremos (según la DIMISIONES que tengan).
Somos un clan que tiene muchas proyecciones a un futuro cercano.
Att. Direccion DRAGONES LATINOS.
@DragonesLatinos y @DragonesLatinosAcademy
-
Hola busco gente para mi grupo
Requisitos
Ser serios
Activos en el foro
Tener un espacio separado para competencias del grupo, batallas, ligas de grupo, etc.
La experiencia no importa solo queremos compromiso
Opcional tener discord
Cualquier interesado al chat privado -
Contacto @Martin-Barrio , @han111 , @LucasHaboush
-
Hola compañeros ando buscando Managers nuevos o experimentados que quieran jugar en nuestro clan IMPERIO LATINO FC son bienvenidos todos, aparte de clan podemos compartir tácticas y formación así como consejos, únete a nuestro grupo de whatsapp link text
https://chat.whatsapp.com/HMqwBSfqO6v8uB0qbovlBP
@Knyser said in Reclutamiento grupos:
-
hola de vuelta y con tiempo para estar en algún grupo competitivo y con ganas de seguir aportando tengo mucha experiencia en ligas, batallas. ojala sea un grupo ya constituido, la idea es ser un aporte para que sigan creciendo.
-
@arn-magnuson said in Reclutamiento grupos:
BUSCO GRUPO COMPETITIVO AQUI ESTAN MIS ESTADISTICAS SOY UN MANAGER EXPERIMENTADO.
https://en.onlinesoccermanager.com/User/Profile -
@Blas-Emanuel Amigo Buscamos Gente Para Mi Grupo
-
@Blas-Emanuel bro si te gustan los retos te invito a unirte a mi clan es nuevo proyecto con managers experimentados y managers nuevos solo nos quedan 2 plazas ya que estamos casi completos si te interesa me avisas saludos crack
-
Hola Busco Gente Para Mi Grupo
Se Llama El Morgan Hay Un Grupo De Whatsapp
Si Están Interesados Al Privado -
Buenas noches a todos El grupo Lobos del sur
Abre dos vacantes a cubrir a los interesados contactar conmigo o también con @Gaston-Benci .Requisitos:
•Disponer de 2 Slots(lugares) para cumplir con obligaciones del grupo.
•Contar con Wathsapp para comunicarse dentro del grupo.
•Ser activo y comprometido.Saludos