Reclutamiento grupos
-
buenas! los invito a unirse al grupo LOBOS DEL SUR C
REQUISITOS:
-ser activo
-slot para batalla app
-slot para liga interna
-WhatsApp
si están interesados contactarme por el chat de foro o osm -
Busco gente activa con ganas de participar en batalla (obligatorio) y en whatsapp (optativo)
Hablarme por privado o unirse directamente a Religión Maradoniana. -
Buenas...algun grupo donde NO SEA REQUISITO jugar batallas de app ... o empezar en sus respectivas academias ?
Liga de grupo acepto. Pero estoy más interesado en jugar torneos .
Participe 2 rondas en el acual torneo de grupo que organiza REVOLUCION HISPANA en una termine 2do y la otra 4to si no mal recuerdo . Ese estilo de batalla me gusta .
Como dato ;- Acabo de salir sub campeón en el torneo SPARTAN-F CUP . Junto a 2 amigos.
Ah y ya llevo 2 meses sin grupo.
- Acabo de salir sub campeón en el torneo SPARTAN-F CUP . Junto a 2 amigos.
-
@fernandito77898231 te envié un mensaje por el chat de foro
-
Hola a todos los invito a : LOCURA FUTBOLERA, un grupo competitivo con managers activos, respetuosos y con ganas de aprender más cada día.
Requisitos:
-Ser activos y comprometidos
-Ser humildes y respetuosos
-Tener WhatsApp para el grupo
-Tener siempre un slot disponible para ligas de grupo y batallas de app.
Si quieres hacer parte de este grupo, solo debes llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFM21b6IPWnw6qFz45p1gYsjXwznMyU59OSDk5lEKM9Arrsg/viewform?usp=sf_link -
LosDeAfuera Formativas esta buscando nuevos managers que quieran participar de campeonatos con un grupo, divertirse y darlo todo.
Buscamos armar el plantel para enfrentar todos los campeonatos importantes del año.
Si tenes experiencia y quieres participar de los campeonatos de la comunidad, acá vas a tener la oportunidad.
Si sos nuevo pero tenes compromiso, ganas de aprender y competir, acá lo vas a poder hacer.Precisamos managers que:
-sean activos
-compromiso
-disposición
-utilicen wpp
-tengan ganas de mejorar y superarse.Si están interesados se pueden comunicar con:
@Guardiola_704
@Tito-bolso
@mariopol16 -
@agubenci said in Reclutamiento grupos:
Busco gente activa con ganas de participar en batalla (obligatorio) y en whatsapp (optativo)
Hablarme por privado o unirse directamente a Maradona Diego. -
Hola, mi nombre de Diego Mansilla, soy de Argentina. Hace unos 6 años que juego OSM aprox.
Estoy en busqueda de grupo. Propuestas? Pueden buscarme como damansilla para ver mi palmarés en caso que sea necesario. Gracias -
@damansilla te envíe mensaje MP en osm.
-
@damansilla bro si puedes contéstame al chat del foro
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buenas noches a todos.
TIGRES FUTBOL CLUB (TFC) esta buscando nuevos integrantes.Requisitos:
-Ser comprometido y respetuoso.
-Ser activo en el juego como en el grupo de comunicacion (Whatsapp).
-Tener 2 slots libres para jugar liga privada y batallas app.Cualquier interesado puede escribir al numero (+542996274371) o por mensajeria del juego. Muchas gracias!
-
Busco gente ACTIVA en batallas para participar en el grupo Maradona Diego. El grupo se fundo hace aproximadamente un mes, los participantes son de bastante experiencia y muy buenos competidores. Interesaros que me hablen por privado o por whatsapp al +5493536563751.
-
SE BUSCAN JUGADORES DE EXPERIENCIA O NUEVOS:
Los grupos de batalla Revolución Hispana y Evolucion Hispana abren las puertas a managers que quieran vincularse a este proyecto.
Si quieres hacer parte de nuestro grupo y compartir con managers de calidad, experiencia y pasión por este juego, esta es tu oportunidad.
Requisitos:
- Ser activo en el juego
- Utilizar WhatsApp
- Deseos de mejorar en OSM
- Juego en equipo
- Ser respetuoso
- No problemático
- Tener compromiso
- Ser participativo
- Disponibilidad en monedas
- Contacta a: @HUGATO07 @Isaac-cisneros @Frankhoo-Piscitelli @Valenlaxe o a mi persona al DM.
-
SE BUSCAN JUGADORES DE EXPERIENCIA O NUEVOS:
Irae Crew abre sus puertas a managers que quieran vincularse a este proyecto.Si quieres hacer parte de nuestro grupo y compartir con managers de calidad, experiencia y pasión por este juego, esta es tu oportunidad.
Requisitos
1.- Ser activo y responsable
2.- Tener whatsapp como medio de comunicación
3.- Tener un espacio disponible para batalla
4.- Tener un espacio disponible para liga interna -
Hola comunidad, vengo a comunicar que ando sin grupo y me interesa unirme alguno, salí reciente de Lobos del Sur y sin ninguna polémica por suerte, estoy en ORO A de wlc y actualmente jugando la CNA, ex SUB21 y busco mejorar, también tengo un primo que ingreso hace poco menos de 1 mes al juego y tiene ganas de seguir mejorando así que la oferta seria para los 2, es activo el también, me pueden hablar al whatsapp +54 9 11 3230-6488 para llegar a un acuerdo, un saludo
-
@fedefam BALOMPIÉ LATINO se interesa por tus servicios te hemos contactado por medio de mensaje vía whatsapp y mensaje de foro.
-
This post is deleted!
-
Mis agradecimientos a @Deibysarayar