Reclutamiento grupos
-
This post is deleted!
-
Buenas noches a todos.
TIGRES FUTBOL CLUB (TFC) esta buscando nuevos integrantes.Requisitos:
-Ser comprometido y respetuoso.
-Ser activo en el juego como en el grupo de comunicacion (Whatsapp).
-Tener 2 slots libres para jugar liga privada y batallas app.Cualquier interesado puede escribir al numero (+542996274371) o por mensajeria del juego. Muchas gracias!
-
Busco gente ACTIVA en batallas para participar en el grupo Maradona Diego. El grupo se fundo hace aproximadamente un mes, los participantes son de bastante experiencia y muy buenos competidores. Interesaros que me hablen por privado o por whatsapp al +5493536563751.
-
SE BUSCAN JUGADORES DE EXPERIENCIA O NUEVOS:
Los grupos de batalla Revolución Hispana y Evolucion Hispana abren las puertas a managers que quieran vincularse a este proyecto.
Si quieres hacer parte de nuestro grupo y compartir con managers de calidad, experiencia y pasión por este juego, esta es tu oportunidad.
Requisitos:
- Ser activo en el juego
- Utilizar WhatsApp
- Deseos de mejorar en OSM
- Juego en equipo
- Ser respetuoso
- No problemático
- Tener compromiso
- Ser participativo
- Disponibilidad en monedas
- Contacta a: @HUGATO07 @Isaac-cisneros @Frankhoo-Piscitelli @Valenlaxe o a mi persona al DM.
-
SE BUSCAN JUGADORES DE EXPERIENCIA O NUEVOS:
Irae Crew abre sus puertas a managers que quieran vincularse a este proyecto.Si quieres hacer parte de nuestro grupo y compartir con managers de calidad, experiencia y pasión por este juego, esta es tu oportunidad.
Requisitos
1.- Ser activo y responsable
2.- Tener whatsapp como medio de comunicación
3.- Tener un espacio disponible para batalla
4.- Tener un espacio disponible para liga interna -
Hola comunidad, vengo a comunicar que ando sin grupo y me interesa unirme alguno, salí reciente de Lobos del Sur y sin ninguna polémica por suerte, estoy en ORO A de wlc y actualmente jugando la CNA, ex SUB21 y busco mejorar, también tengo un primo que ingreso hace poco menos de 1 mes al juego y tiene ganas de seguir mejorando así que la oferta seria para los 2, es activo el también, me pueden hablar al whatsapp +54 9 11 3230-6488 para llegar a un acuerdo, un saludo
-
@fedefam BALOMPIÉ LATINO se interesa por tus servicios te hemos contactado por medio de mensaje vía whatsapp y mensaje de foro.
-
This post is deleted!
-
Mis agradecimientos a @Deibysarayar
-
@agubenci hola, estoy interesado en unirme. Actualmente estoy por salir de mi grupo, quiero aprender y disfrutar con nuevos compañeros. Les dejo mi Nick si quieren, Hombredeneg
-
Buenas a todos vengo humildemente a presentar a Irae crew grupo en crecimiento que busca incorporar managers,
Requisitos:
•Dos Slots libres para el grupo
•Contar con la aplicación de Wathsapp (medio por el cuál nos comunicamos en el grupo)Saludos arriba IRAE!!🤍
-
Buenos días, desde MDF, grupo creado en 2012, estamos buscando nuevos managers. Somos un grupo muy veterano, y la mayoría de los miembros llevamos muchos años jugando.
Los requisitos son muy básicos:
- Tener Whatsapp
- Tener ganas de aprender
- Se valora mucho el tener experiencia en otros grupos y torneos
Que ofrecemos? la posibilidad de jugar en torneos oficiales de la comunidad por ejemplo el CHP y torneos no oficiales como por ejemplo el CDG.
Si alguien esta interesado mandarme un MP
-
Hola A Todos
Busco Grupo -
@luis-guillermo67 said in Reclutamiento grupos:
Hola A Todos
Busco Grupoqueres venir a lobos del sur C?
-
-
@hombredeneg si te interesa Leyendas de América está en busca de nuevos managers que les interese competir tanto en el sistema de Ascensos como en competencias externas
Te interesa? Solo danos tu número de wathsaap y con gusto te agregamos !!
-
algún grupo que me adopte?
-
Hola comunidadIrae Crew abre las puertas a manager que quieran ingresar al grupo y que tengan ganas de mejorar en el juego.
Requisitos :
-Ser activo
-Comprometido
-Tener 2 slot libre
-Tener whatsapp como medio de comunicación -
Buenas tardes
Legión de Titanes está buscando jugadores
Está tarde se nos liberan 3 espacios así que se pueden unir 3 nuevos jugadores
Estamos cerca de los 18Mil puntos de grupo
Contamos con camisetas para todos los jugadores
Grupo de WhatsApp y muy buena organización
Solo se necesita , 250 puntos de batalla