Reclutamiento grupos
-
-
@hombredeneg si te interesa Leyendas de América está en busca de nuevos managers que les interese competir tanto en el sistema de Ascensos como en competencias externas
Te interesa? Solo danos tu número de wathsaap y con gusto te agregamos !!
-
algún grupo que me adopte?
-
Hola comunidadIrae Crew abre las puertas a manager que quieran ingresar al grupo y que tengan ganas de mejorar en el juego.
Requisitos :
-Ser activo
-Comprometido
-Tener 2 slot libre
-Tener whatsapp como medio de comunicación -
Buenas tardes
Legión de Titanes está buscando jugadores
Está tarde se nos liberan 3 espacios así que se pueden unir 3 nuevos jugadores
Estamos cerca de los 18Mil puntos de grupo
Contamos con camisetas para todos los jugadores
Grupo de WhatsApp y muy buena organización
Solo se necesita , 250 puntos de batalla
Un espacio de entrenador solo para batalla
Cualquier duda dejo mi Nick de juego para que me hablen
Luciano_1982 -
HOLA A TODOS
¿ESTAS INTERESADO N FORMAR PARTE DE UN GRUPO Y HACER MAS DIVERTIDAS TUS HORAS EN OSM?
Te presento a ¡LOS MUÑES! (MUÑ). Un grupo con personas de diversos países y también muy unidos, estamos en competencia desde el 17/02/2020 y actualmente nos encontramos en la división de estrellas mundiales.Somos un grupo con 19/24 miembros y hoy queremos extendernos a 24/24 miembros.
En estos momentos nos encontramos buscando gente seria y con experiencia que cumpla con lo siguiente.
ESPACIO PARA BATALLA
ESPACIO PARA TORNEOS DE FORO
DISPONIBILIDAD PARA ESTAR EN EL GRUPO DE WHATSAPPSolo debes comentar este post con tu nombre de entrenador y diciendo que cumples con los requisitos que pedimos para la elección
-
Una pregunta a los mods DUX puede usar este tema para reclutar o no podemos hacer nada hasta que el clan cumpla 6 meses lo pregunto para saber mil gracias
-
@elzaguero puedes usar si este medio.
Para reclutar. -
Hola somos DUX EMIRATES y estamos buscando refuerzos para formar la cantera y el primer equipo en el primer equipo estamos participando en el torneo de the chamos team en este torneo se encuentran clanes como Lobos del sur,potrero etc. Tambien se encuentran jugadores top como alex de martin buscamos refuerzos para completar el primer equipo y empezar con la cantera altualmente solo somos 10 integrantes pero ya es hora de expandirnos y para esto solo nesecitas estos requisitos
tener un slot para batallas cada semana
tener whatsapp
ser diciplinado(no insultar,no molestar a los demas integrantes etc)Esos son todos los requisitos si eres competitivo puedes venir y si quieres aprender tambien si quieres formar parte de este hermoso proyecto solo manda mensaje al whatsapp a este numero
2216015890 -
Hola soy nuevo creé mi cuenta hoy y me gustarían entrar a un grupo competitivo
-
@alejeroy991yt_3 hola bro DUX es para ti como ya comente anteriormente estamos en un tornel contra alex de martin que llego a ser top 5
-
Si estàs interesado en formar parte de nuestra familia de managers contacta a @Colocho034 o @Qerkio
-
Buenas,
Hago saber que actualmente me encuentro en la búsqueda de un grupo activo, con ligas y torneos.
Cuento con las siguientes características:
-
He sido manager en OSM desde 2016, aunque he recuperado mi actividad a mediados de febrero de este 2021
-
Cuento con 104 puntos de batalla.
-
Cuento con conocimiento de edición audiovisual (En caso de que el grupo interesado lo necesite)
-
Cuento con Whatsapp, Telegram y Discord para la comunicación entre miembros
-
Y por ultimo, en caso de que sea de importancia, soy de nacionalidad venezolana.
Gracias.
-
-
@dronexzrider18 Buscas Grupo?
-
@dronexzrider18 hola te gustaría entrar en lobos del sur C? Si querés hablame por el chat del foro
-
Uw Sports OSM filial de los renacidos
busca managers con o sin experiencia en batallas
preferiblemente con wp
cualquier cosa contactar con @ferchosc o @nicklopp_2 -
Escorpiónes Dorados abre sus puertas a todo aquel manager que quiera formar parte de la familia Escorpiona
Ya sea con el grupo principal Dorados o su cantera Plateada.
(Según sea el de experiencia del manager)
Requisitos:
**A)**Un mínimo de 2 slots ya sea para jugar competencias de foro o batalla app.
B) No tener más de una cuenta (multicuenta)
C) Tener WhatsApp para una mejor comunicación. -
Participamos en grandes torneos durante todo el año!