Tácticas y consejos
-
@Mohamend-El-Neny es cierto que en la batalla se puede agotar más rápido el listado, pero antes no pasaba. Creo que deberían tener en cuenta eso para agregar más cantidad de jugadores en la lista.
-
@Gabi-Umpierrez claro, pero deberían tenerlo en cuenta para agregar más jugadores en el listado.
En lo otro no coincido para nada, a mi la verdad que con esa metodología de las actualizaciones me hace dar ganas de dejar de jugar simplemente, y no soy el único, mi grupo es muy activo en batallas y esto ha hecho que muchos dejaran de jugar como antes, y algunos dejaron de jugar definitivamente. -
Sí a algunos le pegan más que a otros.
Ya bueno, para los que acá estamos de tiempo es como una constubre, siempre aún sin actualización a veces se nota algún pequeño cambio , que puede ciertamente afectar directamente a alguno.Ojalá sí tomen nota y pongan más, fuera buenísimo.
Aunque no niego que da cierto toque de más empeño y dedicación estar ahí a tope pndiente de un media 80 para revenderle
-
@Mairon99 compra y vende ,cuando juntes millones no compres para usar sino vuelve a comprar y vendelos a mas de lo que compraste ,dos dias como mucho se tardara de vender todo y ahi si compra para el plantel espero que les sirva.
-
@INSTITUTO-C También es una opción crack.
-
Sobre los fichajes, hay ciertas horas durante el día que la lista de transferibles se "rellena". Solo es cuestión de pillar la hora. Si esperas a última hora, obviamente no habrá nada pues la mayoría está apurada en los fichajes.
Sobre las tácticas, en el futbol real un mismo estilo de juego no funciona en todas las circunstancias. Siempre se deben buscar variantes de las mismas. Además que hay tácticas tan recurrentes, como la 451 o 433, 442, que no es que dejen de funcionar nomás por qué si, en muchas ocasiones los rivales aprenden a contrarrestarlo. Se trata de no estancarse con una sola idea de juego que eso lo vuelve monótono y aburrido.
-
Alguien puede aconsejar sobre como ganar una champions?
-
@DönerkebabXXL Pues mejora todo lo que puedas el Equipo y el Estadio para tener probabilidad es Casa.
E intenta estar pendiente en la Fase eliminatoria sacando tus Mejores tácticas, aferrandote también, a que el simulador no te la juegue
-
@JerryADS respecto a las últimas batallas que jugamos, no se están rellenando de acuerdo a como se venía haciendo siempre.
En cuanto a las tácticas, entiendo lo que dices y entiendo que no hay que estar siempre con la misma, pero no soy el único que no le están funcionando. Es algo habitual que con cada actualización modifican algo que hace que haya que cambiar la táctica. Las actualizaciones (como de cualquier programa o aplicación) en el caso de los juegos deben ser para mejorar la experiencia de juego, no para entorpecer a los jugadores. Entiendo que en el foro siempre busquen la explicación al problema, pero alguna vez hay que aceptar que cometen errores. Y hacer que los jugadores tengan que modificar sus tácticas cada vez que hay una actualización, es claramente un problema dentro del juego, y por lo que veo es un problema histórico al que muchos están acostumbrados, pero está mal. No es el fin de las actualizaciones, de lo que sea. -
@PabloGCZ te sugeriría que si crees que hay un error en las transferencias, lo reportes, porque en las ligas dónde estoy no estoy teniendo problemas con la lista de transferibles, y mira que estoy en 3 ligas llenas de managers dónde todos son activos en fichajes. Sobre lo segundo, cae en cuestión de opiniones entonces. Yo sigo disfrutando el juego como el primer día que lo jugué hace más de 5 años. Y durante todo este tiempo, gracias a esas actualizaciones, he aprendido a usar muchas tácticas y formaciones diferentes. En fin, repito, al parecer cae en gustos.
-
@PabloGCZ @JerryADS ambos tienen razón.
Pero como al final dices @JerryADS a algunos pueden sentarle bien y otros mal la actualización.
Al menos Yo, puedo concordar con @PabloGCZ algo mejor, porque últimamente sí que cada cambio como que te obliga a cambiar.Es bueno ir cambiando, pero debería ser por el Querer de uno y no por el Parecer del juego, ¿No crees?
Ese es el punto.El jugar siempre igual está mal, cae pesado. Pero el que haya que cambiar porque sí, no me parece.
En cuanto a Fichajes, oye, a mi parecer quizás que sí eh notado que no hay la Cantidad de jugadores como antes habían.
Pero sí que en Ligas normales incluso 100% activas no noto cambio la verdad. -
Joder, pensé que solo eran ideas mías sobre que el juego no estaba igual a como antes, al parecer han habido ciertos cambios en la funcionalidad de las tácticas y simulación, ya no se puede ni jugar con presión media porque es una roja segura, hoy me vi afectado en dos juegos a causa de eso (Arbitro amarillo - Presión 50 con entradas NORMAL ) y recibo una tarjeta roja al minuto 2, esto es muyyyyyy nuevo, y luego las tácticas y trucos que he venido consiguiendo desde que inicié el juego ya no sirven para una mierda, eso es lo que más me ha dolido, la verdad no sé si seguir el juego, todo fue tiempo perdido.
-
@JerryADS lo que sucede es que cuando he reportado distintas situaciones, no te solucionan nada, simplemente se excusan.
Pero lo cierto es que no es este el lugar donde quejarse, es por eso que no voy a continuar con el tema, pero sostengo que los updates son ineficaces y hace que muchos jugadores quieran dejar de jugar. -
Bueno @PabloGCZ, como dices no es el lugar donde debatir esto.
Pero, sin embargo, ojalá que los futuros updates sean mejores (Al menos en el sentido JUGABILIDAD, ya que gráficamente al menos lo han echo muy mal) en vez esto de joder las tácticas.. -
Volviendo al Tema que Corresponde:
La 5-3-2, ¿hay alguien que tenga una buena fórmula y quiera compartirla?
Tengo tiempo sin sacarle provecho, me la inutilizaron..
-
@Mohamend-El-Neny Yo la he jugado y me ha dado buenos resultados jugando al contraataque, con fuera de juego NO, marcaje en zona, tácticas avanzadas:
presión: 73
estilo : neutral 55
velocidad: 78 -
Gracias bro! La jugaba más conservador, pero lo nuevo suma.
Por ahora estoy siendo bastante superior en Ligas pero me la apuntó, luego haber como me va crack!
-
CrAcK.1987 about 2 hours ago
Hola , llevo muchos años sin entrar y e perdido factultades jeje , (SALUDOS A LOS QUE ME CONOZCAN) a ver si me poneis hechar una mano
En una tactica 4-5-1 con defensa profunda y el centro del campo protege mi defensa , (es decir , jugando un poco a la contra con tiros lejanos) , la defensa tendria que ponerla con defensa profunda o cerrarse? esque entiendo lo mismo por ambas cosas , que se quedan atras.
Y otra cosita , veo que los jugadores tienen diferentes parametros, por ejemplo un delantero extremo o cazador o falso nueve , eso significa que en una 4-5-1 rinde mejor un cazador que un extremo? que el extremo es solo para un 4-3-3?
Gracias compis!