Tácticas y consejos
-
Disculpen me tengo que dar contra un 4-3-3a
Balones por la banda, sin fuera de lugar, marcaje en zona y patadas agresivas -
@kittyq said in Tácticas y consejos:
@sanpow Jajaja perdon. Juego con All boys de la 2da div de argentina. Tengo el equipo mas caro del torneo pero estoy empatando y ganando por 1 gol nomas en general todos los partidos. Que tactica podria usar?
Algun consejo?
-
Gracias a todos por sus consejos, decidí jugar 4-4-2 B con juego de pases y logré ganar 2-0 la final. Al ser final única ninguno de los dos equipos teníamos la ventaja del estadio, pero algo que logré fue conseguir el sexto jugador francés para el 11 inicial y al tener ese porcentaje a favor mío me incliné por una táctica más ofensiva.
-
@kittyq Depende de tu equipo. Simpre arma tu team en base a 4 tácticas principales que te gusten. Y vas viendo luego las avanzadas, por intuición y guíandote por lo general y obvio. Siendo el más caro podrías permitirte unas 433B, 442B, 4231 u para asegurar 451
-
@maticarrizoc no te fíes. Yo ya me harté de tenerlo y el beneficio se re-nota que no es muy notorio. Yo que tu seguiría una pauta más calmada, no irte tan 433 o 442, pueden sorprenderte.
-
@yoapno Si vas de visita úsale 523 o 5311, si eres local (Y similar valor) una 451 bastaría
-
@maticarrizoc Una 4231 se diferencia de 451 ya que la primera despliega un juego de MD MCO MI que te da más ataque. La 451 conserva una línea de MD (defensivo) MCD (Pivote) y MI (Defensivo), + 2 MCO, dandote un juego más neutral.. También puede varias en táctica, por ejemplo la 451 con Pases va bien. La 4231, al ser más ofensiva, con tiros siempre. Recortando, es más ofensiva 4231 que 451.
La presión y eso es según como quieras irle. Si no quieres que sea tan defensivo puedes poner un 57 49 62, lo cual se resume en un juego Neutral/Ofensivo
-
Tengo una pregunta: yo habia dejado puesto por error el tackleo brutal, y ahora tengo algunos jugadores en amarillo, si pongo mi tackleo en calmado y empiezo a algunos, acaso va a volver a verde oscuro? O los tengo que dejar afuera para que eso pase
-
@Josemaldonado_1 Una pregunta: ¿Que es Trackleo? ¿Y como poner ese ''trackleo calmado''
-
Hola estoy desquiciado con este juego con los partidos fuera de casa.Me juegan mucho la 433 abandas y cuando tengo que enfrentarme a ella fuera de casa pierdo .Hoy perdi contra un equipo con menos valor que yo jugando una 523a y el rival 433 a bandas y me gano 2-0 y tirando solo un tiro más que yo .Alguna tactica o instrucciones para ganar fuera de casa a la 433 a a bandas?? Tengo buen equipo y superó en valor a casi todos menos a 3 que me superan por 10 o 20 millones
-
@Mohamend-El-Neny perdon, me referia a lo de patadas, o sea lo de agresion en cuanto a disputar el balon, o quitarle el balon a un jugador, no se porque escribi "tackleo" la verdad
-
@Josemaldonado_1 tenes que dejarlo afuera, si no estan nisiquiera como suplente se recuperan a tope, si quedan de suplentes y entran se recuperan pero no al 100%
-
@Gabi-Umpierrez A bueno, gracias
-
Soy nuevo en esto,, no entiendo muy bien como funciona, queria saber como contrarrestar un 532, contra un equipo un poco superior. ¿que consejo me darian?
-
@simom-car habrían que conocer muchos datos más, pero normalmente uso 4231 con disparos para contrarrestarla, aunque también puede ser al revés, hay que tener cuidado
-
@Knyser Como le pudiera ganar a una 433 A-B Bandas, tenemos equipos iguales,
-
@ElSarriBall Si quieres ir a asegurar 523A, si no una 442 B
-
@Mohamend-El-Neny said in Tácticas y consejos:
@ElSarriBall Si quieres ir a asegurar 523A, si no una 442 B
-
@Mohamend-El-Neny la 523a ya la probé y perdí 2_0 tirando un tiro menos que el rival.Con que avanzadas la 442?La 4231 y 451 pueden funcionar ??