Tácticas y consejos
-
@PabloGijon Si es lo mismo si sin 6 o 11
-
osea que la quimica sigue siendo la misma con 6 que con 11, pues vaya mal
-
@Maxi-Godoy-15 said in Tácticas y consejos:
@DavidUrquilla said in Tácticas y consejos:
@Cracken5000 Una 442 bandas te debería de funcionar también para ese partido.
Hola. Una pregunta, juego contra un equipo con un poco menos de valor, que juega 4231, agresivo en dar patadas, dispara rápido y marca en zona. Voy primero y él va 2do. Algún consejo? Gracias!
con que avanzadas esa 433 pases?
-
@Pelotudooooooo Pero bueno amigo, que bueno verte
No uso mucho 433 con Pases, pero la usaría con 66 51 59, entradas agresivas, todos en sus posiciones
-
@Mohamend-El-Neny said in Tácticas y consejos:
@Pelotudooooooo Pero bueno amigo, que bueno verte
No uso mucho 433 con Pases, pero la usaría con 66 51 59, entradas agresivas, todos en sus posiciones
Como estas amigo tanto tiempo?
te agradezco por la ayuda, salio bien gane 1-0 -
como conseguir superioridad a un 422a juego de pases ligeramente inferior que juega en casa
-
@PabloGijon said in Tácticas y consejos:
como conseguir superioridad a un 422a juego de pases ligeramente inferior que juega en casa
No sé si la 422a es una nueva formación jjaaja pero si te refieres a 442A la puedes contrarrestar con una 4231
-
Como puedo ojear a havertz????
-
@Malarioo Absolutamente todos los jugadores de la Liga Alemana están prohibidos literalmente a excepción que sean del Bayen (Lewandoski, etc.. Haaland, Havertz y el resto creo que únicamente te sale si cambias tu bandera a la Alemana en OSM. Y lo mismo pasa con la Liga en concreto (Bundesliga)
-
I Have All Boys from 2d Div Argentina. Im currently the most valuable Team in the league. Wich Tactic should i play?
TY in advance -
Hola, es mi primera vez en el foro, no se si escribo en el lugar correcto. Necesito ayuda, mañana juego la final de la Libertadores, mi rival es un amigo y casi siempre jugó 4-3-3 B bandas. Y aplique campus de entrenamiento, como formarían ustedes?
-
@maticarrizoc 451 disparos de repente
-
@maticarrizoc 532 Contraataque
-
@maticarrizoc y una 4-2-3-1 Disparos cambia mucho? Tenemos planteles muy parecidos entre 90-100. Para que no sea tan defensivo como pongo presión, estilo y velocidad?
-
@sanpow Para que no sea tan defensivo como pongo presión, estilo y velocidad? Y las posiciones de los delanteros, volantes y defensores? Los equipos son muy parecido. Incluso yo tengo 5 de la misma nacionalidad en el 11, creo que es una ventaja por lo que he leído.
-
@maticarrizoc
El plus de nacionalidad es apartir de 6 jugadores, si analisas un poco vas a encontrar eso que estas buscando, para que no sea tan defensivo le subis la mentalidad, te lo dice en la barra cuando la subis o bajas, presion y velocidad depende de que vayas a plantear, arbitro, estilo de juego, agresividad de las patadas, etc.Si pones patadas fuertes tenes que bajar la presión, si tenes un poco mas de cuidado en las patadas podes subir la presión, van de la mano, yo por lo general utilizaba en tacticas defensivas patadas fuertes y presion baja, y viceversa, pero últimamente vengo saliendome un poco de esa base..
La velocidad depende del estilo de juego por lo general, si utilizas contragolpe necesitas jugar rapido la pelota cuando la recuperas, si jugas un estilo mas de toque como pases, podes llevar esa velocidad a neutral para tener el dominio de la posesión sin enloquecerte.
La mentalidad, va un poco de la mano de todo, de la alineacion que vayas a poner, de los valores de equipo, de quien sea local, ahi donde lleva mas interpretación de cada uno se podria decir, aunque hay puntos que son basicos, alineaciones defensivas con 5 o 6 defensas van a ir acompañadas de una mentalidad muy defensiva, y viceversa! Hay que buscar la logica y partir desde ahi, luego sera todo prueba y error.
-
Es correcto @maticarrizoc tal cual, a excepción de algo. Las tácticas Defensivas en Casa no suelen dar un gran resultado, me ha ido pasado. Esto se debe a que si tienes un ''buen equipo'' y estás en Casa (Con el bonus) el juego asume que ir Defensivo no es la opción. (Esa es mi hipótesis). Por ende, en casa trata más 4231 para atacar pero no tanto, 451 para ir a defender, 442 u como más defensivo 541.
Siendo de visita si me suele funcionar muchísimo mejor, aunque parezca mentira, hasta en los amistosos lo noto!.
Y lo de la velocidad, normalmente un contraataque se maneja con pases rápido, pero no necesariamente. Es decir, una 5311 por ejemplo con Agresivo 57 33 59/62 puede ser lo ideal. En caso de tener más jugadores arriba (Que sería 523 o 532) pases más rápido dan más efecto.
Ahora si hablaramos de una 631 realmente es bastante impredecible, pero jugar atrás es lo obvio. Mucha velocidad y Brusquedad, poca presión y ofensividad. (También puedes subir los Medios, bajar brusco y subir un poco presión).
Como todo, fallos habrán, la suerte también tiene que estar de tu lado y Siempre atento del rival. Saber que contrarresta a que es Ideal. Lo irás experimentando seguro, saludos!.
-
Disculpen me tengo que dar contra un 4-3-3a
Balones por la banda, sin fuera de lugar, marcaje en zona y patadas agresivas