Tácticas y consejos
-
This post is deleted!
-
Hola, estoy jugando en una liga con todos amigos, en la que mi equipo es el que tiene mas valor por lejos (1150 ), y la mayoria de los otros equipos tienen la mitad de mi presupuesto. Pero voy 4to y no logro ganarle a los equipos que van punteros.
Usualmente utilizo 433 b porque tengo delanteros de 113 aproximadamente. Mi táctica es jugar por las bandas. los delanteros se quedan atacando, los medios en sus posiciones, y la defensa profunda. Marco al contrario y sin fuera de juego. En las avanzadas 58-56-59.
No logro entender como los equipos con un presupuesto de la mitad del mio me ganan. Los punteros en su mayoría utilizan una 442 a, por la banda, marcar al contrario sin fuera de juego.
Quizas utilizando las misma táctica que ellos y teniendo mejor plantel pueda ganarles. Pero no se que tipo de avanzadas y demás cosas tendría que poner utilizando la formación 442 a. -
Buenos días con todos
Necesito ayuda ya que últimamente de visita me estan robando muchos puntos, mis rivales usan las 4-4-2 B y aunque yo vaya con 4-3-3 me ganan
¿Tienen alguna idea de como puedo vencer esto?
Gracias de antemano -
Tengo varias preguntas, seguro en algún punto del foro ya han sido respondidas, pero me es imposible encontrarlas jajaja, basicamente quiero saber si existe algo como una tabla de táctica-contratáctica o algo así, he visto varias pero difieren mucho entre ellas.
También saber la importancia de la distribución de presión, velocidad y estilo y como deben ser utilizados.
Por último saber la diferencia en el juego entre marcaje en zona y personal (he oído que supuestamente se usa en zona cuando tienes mejores defensas que él delanteros), y entre jugar con trampa del fuera de juego y no.En resumen, si espio al contrario que hacer con mis estrategias para maximizar mis posibilidades jajaja
-
Buenas como contrarestro una 4-3-3 A, juego de pases, marcaje personal, fuera de lugar no.
Creo tener mejor equipo que el.
Gracias. -
Muchas gracias, si alguien sabe la respuesta a estas preguntas se lo agradecería mucho
-
hola muy buenas a todos como le gano a mi rival que usa una 5 3 1 1 y usa contraataque? ayuda
-
Buenas, necesito una tactica potente para meter goleadas y remontar el golaverage a mi oponente en liga ya que va a acabar la liga
-
@PabloGijon 433a, 78 presión, 79 estilo, y 77 velocidad de pases, juego de banda, con offside, Delanteros solo arriba, medio campo en su pocision, y los defensas defendiendo bajo, es lo que yo uso regularmente
-
Hola!!!
Quizá esto no me lo responda ni el creador.Alguien me puede explicar cómo jugando contrataque se puede tener más posesión que un rival que te juega chutes, bandas o pases???
También como puede ser que se juegue más en tu lado del campo????
Me gustaría saberlo ya sólo por curiosidad. No sólo por ganar, perder, o si te gusta más un estilo u otro.
Simplemente por entender algo que me es difícil de entender.
Muchas gracias.
-
Hola buenas que tal soy nuevo por aqui me gustaria saber que diferencia hay de poner un defensa central con algo mas de ataque que el tipico central cln bajo ataque porque por ejemplo tengo jugadores que se ven claramente que son laterales pero en otros tengo duda porque su ataque no llega a 20 influiria en algo? Tambien me gustaria como jugarle a un equipo que juega 4/3/3 balones largos los equipos son igualados y juego en casa estuve pensando en controlar el medio con un 4-5-1 y chutar de repente que consejos me dan?
-
@SiyeiIII Hola compañero , yo no soy el creador jaja ni experto en el tema pero quisiera aportar como yo veo las zonas de accion.
contrataque es un estilo que esperas al rival encerrado en tu campo o esperandolo ; normalmente, se juega mas en tu campo , pero la poseción de balon es otra historia , puede deberse a que la forma de ataque que usa un rival no fueran efectivas y el equipo que usa contragolpe recupere rapido el balon , puede deberse a la superioridad de equipo ( valor de plantilla) ya que influye y mucho junto a las tactica que se usa , el uso de campus de entrenamiento , si hubo un expulsado etc.
Debes usar los conocimientos del futbol en el juego , si usas contragolpe invitas a tu rival a venir , si juegas ofensivo vas a presionar a tu rival y porende se jugaria mas en su campo.
Es importante ver esos datos , para ver como se desarrollan los partidos aunque con el simulador puede pasar muchas cosas . puede pasar que los datos indican que ganastes pero en el resultado es lo contrario
-
@Sir-Artigas si no son laterales nominales como carvajal , marcelo , Gaya etc . con mucho ataque no hay mucha influencia en el partido. con menos de 20 en ataque como dices que tienen cumpliran su rol de centrales.
4-3-3 bandas deberias ganarle siendo local.
-
Buenas, necesito ayuda para ganarle a mi próximo rival. Usa 4-4-2 de alineación, juego de bandas, marcaje zonal, fuera de juego no. Con respecto a sus jugadores, sus delanteros son Messi con 100 y Cristiano Ronaldo con 101 y mis defensas van de 92-82.
Ayer fue mi partido de copa contra él y perdí 3-2, yo utilizando una alineación 4-5-1, juego de pases, marcaje personal, fuera de juego no, defensa profunda, centrales protegiendo la defensa, delantero apoyando en el centro y en las avanzadas: presionando 33 (defensa profunda), estilo 39 (defensivo) y velocidad 75 (pases de alta velocidad)
Quisiera saber ¿Que alineación pudiese utilizar? y ¿Que tácticas elegir? para poder contrarrestarlo. No quiero perder, pero tiene muy buenos delanteros. Si me pudiesen ayudar para por lo menos empatar para no bajar demasiado en la tabla de clasificación se los agradecería mucho.
-
@MariFernandaTR 5311 contraataque
-
@wilson-arias-1 Si un equipo en cualquier situación te juega al contrataque es imposible tener más posesión que otro equipo que quiere dominar y tratar el balón.
Es netamente imposible. Puedes tener más robos de balón? Si. Puedes chutar más? Si. Puedes conseguir marcar más goles? Si. Pero en cualquier situación un contrataque es lo contrario a tener posesión. Esto pasa en cualquier deporte colectivo con la bola en movimiento continuo.
-
Hola Manuel. Veo tu pregunta por aquí y hace días que nadie te responde. Llevo un mes jugando aprox... pero te lo voy a contar desde donde lo entiendo yo, cosa que no quiere decir que sea real.
1 no existen tácticas mejores a otras, existen tácticas que van mejor contra otras táscticas por pura lógica. Es decir, contrataque puede funcionar más contra pases por ejemplo, pero no jugando 433 ni balanceado ofensivo. Con lo cual la idea que tienes que tener en mente es que acompañes tu táctica con la formación en campo. Para esto es mejor no usar el espía, juega a tu rollo. Perderás? si, pero al menos verás que has hecho mal. Tampoco nadie de aquí sabe tus equipos o tus jugadores, a quien entrenas, a quien no, que valor tiene tu equipo... Y si quieres usar el espía pregunta por aquí como ganarle a una 433B pases y todas las respuestas serán 451 chutes fuera de casa y 4231 chutes en casa.
2
Presión = velocidad sin balón.
Estilo = parte del campo a ocupar o donde tu equipo desarrollará la acción.
Pases = velocidad sin balón.El fútbol tiene 2 máximas, ¿Que hacer cuando tienes el balón y cuando no lo tienes? Por eso saco estas conclusiones.
A mi el Harry me dice lo del fuera de juego cuando juego con 3 defensas.
Entiendo a esto que al ser 3 centrales los que debes colocar y no colocar laterales, la posibilidad de tirar fuera de juego es mayor pq hay menos hombres en linea.