Tácticas y consejos
-
This post is deleted!
-
V Valentave referenced this topic on
-
V Valentave referenced this topic on
-
G Gabi Umpierrez referenced this topic on
-
Hola ! queria hacer una pregunta ya que como en 2 dias me tocara, jugar un partido de copa contra un equipo que es superior a mi valiendo (154M) > En comparacion del mio (92,2).
Que tactica recomiendan contra una 4-3-3 A, Juego de Pases y Con saque fuera de juego ? gracias por leer espero sus respuestas -
@pablobenitez_01 podrias probar usar 4231 tiros a distancia con presion alta para cortar el juego de pases, y una mentalidad neutra
-
@gabi-umpierrez Yo tambien tenia en mente usar una 5-3-1-1 Contraataque, Apoyo Al centro, Protege la Defensa, Defensa profunda. Presionando en 75, Estilo 30 (defensivo) y 75 de pases. que opinas ?
-
Hola buenas!
Estoy jugando battallas con mi clan y llevaba una 433a que me funcionaba bien pero al final me dejaron de rendir los extremos y tengo que cambiar a una 442b pero no conozco ninguna táctica para usar con esta formación, que me aconsejan? -
@gottenks183 usala con estilo de juego pases y todo mas balanceado que lo que usabas con la 433, todos los valores alrededor de 60 como base y de ahi vas probando hasta que encuentres una que te convenza
-
@pablobenitez_01 si puede servir esa 5311, parece bastante equilibrada, yo ahora hace tiempo no uso esa pero era similar la que he usado en alguna ocasión, probala y vas moviendo los valores hasta que veas que te rinde mejor! Siempre es según tus jugadores y lo que plantea el rival, te puede rendir con los jugadores que tenes ahora, y quizas no hacerlo con otra plantilla!
-
@gabi-umpierrez Gracias bro.
-
@gabi-umpierrez Gracias por tu opinion, voy por los cuartos de final
-
@pablobenitez_01 jaja me alegro amigo, felicitaciones
-
Tengo un rival en un torneo que viene invicto y juega con 433b, 532, 523a y 523b también, con 200M de valor más que yo, que tácticas me recomiendan para ganarle?
-
@gottenks183 es difícil saber que puede servir porque hay poca información en que basarse, por ejemplo faltaria saber arbitro, localia, y que pensas vos de todas esas alineaciones que seria mas probable que ponga mañana!
-
@gabi-umpierrez yo soy local, arbitro azul y creo que enrealidad sería la 433b o la 523b lo más probable que use y tiene buena presición a diferencia mía que últimamente mi táctica de 433a bajó su presición bastante.
-
@gottenks183 lo mejor seria apoyarse en alguna alineacion que vaya bien con tiros a distancia, como 451 o 541A, podrias probar con poca presión, poca mentalidad y una velocidad alta a moderada! Las lineas deberian apoyar todas a la defensa, y asi intentar cortar su juego ofensivo! Teniendo bastante menos equipo salirle a atacar de igual a igual seria muy arriesgado! Esto si te juega 433, si te juega 523 deberias presionar mas y mantener los medios para tener mas chances de tiro
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias amigo lo anotaré para tenerlo en cuenta además de las tácticas que tengo guardadaa ya, espero ganar así aún tendría oportunidad alguna al título y ascenso a primera.
-
@gabi-umpierrez Al final la tactica que me recomendaste funciono, al final pude ganarle al mejor de mi liga incluso tenia una defensa y delantera muy fuertes, pero tenias razon el otro entrenador jugo con juego de pases pero la presion alta la neutralizo, muchas gracias
-
A Alfonso75 referenced this topic on
-
A Alfonso75 referenced this topic on
-
A cuanto podria vender una Goretzka?? con medios 103??
-
@aasdas_65 Dependiendo de la prisa que tengas en venderlo, si tiene prisa prueba a ponerlo a la venta a x1'5 de su valor o a 2'0, si no tienes mucha pruva a 2'5 o 3'0 y si no tienes prisa ponlo al máximo que te deje la barra de ventas.
-
@alfonso75 2.5 es el multiplicador máximo para una transferencia
-