Tácticas y consejos
-
@lucas-polito depende del rival pero es una buena base la que tienes , según el rival y lo que los partidos pidan puedes ir probando .
Yo te recomiendo ir a YouTube y buscar a @Alex-Demartin , tiene muchas tacticas qué son muy buenas ️
-
Hola, tengo problemas con el juego, las palabras que siempre se muestran en un partido no aparecen, está en blanco, y la palabras que aparecen de la directiva también está en blanco, prácticamente no hay palabras en el juego.
-
@andrea-pirlo_977 sin palabras! nunca mejor dicho asumo q esto te pasa en el móvil, si es android y sabes ir a las opciones del móvil, luego aplicaciones, intenta detener la app y luego borrar caché. talvez te ayude eso!
-
@fernando-bonetto ok gracias
-
como le gano a una 433b pases fuera de juego si y soy inferior porfa pasen alineacion con las avanzadas
-
Hola buenas una pregunta como puedo poner una táctica
con argentinos juniors y otra con España soy nuevo y mas o menos quiero aprender las tácticas -
@pedro-comunista si te refieres a jugar por ejemplo 442 con argentinos y 433 con España , si claro.
-
@fernando-bonetto Gracias pana
-
Juego fuera de casa contra un equipo algo mejor (103/ 98) al que tengo que remontar dos goles. Él juega 523b contraataque , zona y sin fuera de juego. me aconsejariais alguna táctica?
nunca he jugado contra esta táctica.
mil gracias por adelantado!
Miguel -
@edin_9705 Si no le vas a ayudar bien mejor no escribas nada xd
-
@comepatatas pero si quién está mal eres tú
-
@omarhm18 Perdoneme si lo tomaron a mal mi comentario ,es que si le pasan solo la alineacion y el estilo es probable que pierda ya que tmb le hace falta las tacticas en linea y la avanzadas que son importantes
y ps yo pense que para ayudarlo se debia pasar toda la tacticas en si Perdoneme -
hola algun consejo ara jugar 3-4-3 a bandas ,sin fuera de juego?
-
Hola, buenas. Hoy tengo un partido final que define al campeón de liga, yo soy el Atalanta, y mi rival es el Torino. Ambos jugamos 4-4-2 B, con la diferencia de que él juega pases y yo bandas. Nuestro último partido lo perdí 3-1 (Usó campus), y no sé si cambiar de formación o no. (También decir que la diferencia de valor es de 115M, y la valoración del equipo es de 103 a 101, me lleva dos puntos).
-
Bona tarda, soy yo, nuevamente. Esta vez estoy acá para resolverme una duda, y es que yo lo que hago es crear mis propias tácticas, pero cuando juego entrenamientos para probarlas, no rinden contra bots como lo hacen otras, que por ejemplo, encuentro por YouTube.
O sea, una táctica de algún canal juega contra la Roma y gana 6-0, pero cuando yo lo hago con el mismo equipo e intento hacer mi propia táctica guiándome o a veces dejándola casi idéntica, gano 1-0. Quisiera saber si cada táctica respectivamente tiene que tener si o sí un estilo de juego, o avanzadas para rendir mejor que otra, o algo así por el estilo.
-
@verzideef si entendí bien , te digo que cada táctica tiene su estilo que mejor se adapta , es un conjunto de todo a tener en cuenta , Formación + estilo + tácticas en linea + fuera de juego + marcado + enteradas , y el arte de OSM las avanzadas que son presionado (presión ) + estilo + Velocidad . Todo esto tiene que tener un sentido , pero no al fútbol real , un sentido en OSM ya que juego no es un simulador que trata de ser tan exacto como FM por ejemplo . Espero haber ayudado , yo te recomiendo al Youtuber Alex Demartin que tiene un canal donde explica muy bien las tácticas y todo lo que dije antes ️
-
Hola, necesito tácticas para ganar la COPA DE GANADORES (Winners Cup). Siempre uso 433B bandas o 433A bandas, paso la fase de grupos y luego empato o pierdo y quedo eliminado de la Copa. ¿Consejos? Muchas gracias.
-
@cracken5000 cambia según el rival , por ejemplo si te enfrentas contra un rival que te supera quizás debas ver si es mejor jugar defensivo .