Tácticas y consejos
-
@dota-tico said in Tácticas y consejos:
@edin_9705 Que opinan de la 4-5-1 bandas cerrando espacios de 78 ofensivo de 72 y pases rapidos de 77... no me acuerdo donde habia leido pero habian dicho que sirve, pero nunca eh visto que la use en bandas ajaj
-
Hola, que contra táctica puedo usar?
433B
Juego de pases
Marcaje personal
Sin fuera de juegoGracias.
-
@elzumbido said in Tácticas y consejos:
Hola, que contra táctica puedo usar?
433B
Juego de pases
Marcaje personal
Sin fuera de juegoGracias.
Una 442 puede irte bien
-
@elzumbido said in Tácticas y consejos:
@lueiro pero un 442 con que? juego de pases? bandas? gracias!
442a con tiros
-
Hola compañeros , qerria saber una buena contratactica para la 442b , he probado muchas tácticas pero ninguna me va bien , muchas gracias!!
-
@samarasesdios 4-4-2 B pero con que tactica esta respaldada esa alineacion?
Aunque aun asi dire que en mi experiencia las mejores son 4-3-3 A Bandas y 4-2-3-1 Tirar de lejos para contraatacarlo, ambas son eficientes si acomodas bien las tacticas mas alla del estilo de juego. -
Buenas gente, ¿que tactica es buena contra 4-4-2A bandas, marcaje en zona y sin fuera de juego? Probé con 2 tacticas mías pero en ambos partidos perdí, se agradece la ayuda
-
@estudiantesdecaseros buenas
una 523A juego de pases
quedaria bon
o una 433b contra ataque tambien -
@maldy16 con que avanzadas la 523 ?
-
Hola x que cuando domino un partido o apenas meto un gol o empató o en el peor de los casos hasta pierdo???? Que tendría que mejorar ?
-
@trainer-red-7 la efectividad y probablemente los delanteros. Si consideras que son lo suficientemente buenos simplemente deberías ajustar más tus tácticas, pero a priori el problema si dominas el juego sería la finalización o efectividad.
-
@trainer-red-7 Lo que pasa es que tienes muchas oportunidades y si juegas contra alguien que juega mas defensivo y equlibrado pues el no va a necesitar de ir muchas vezes a tu porteria para marcar gol y su rendimiento será mejor, por eso lo que yo haria seria no jugar tan ofensivo.
-
@galapa eso que dices no es así o no suele ser así. Jugar defensivo no te garantiza obtener una victoria más que haciéndolo ofensivo, me atrevería a decir que más bien es justo lo contrario. Lo que sí es cierto es que un buen juego defensivo puede neutralizar bien uno ofensivo y además también podría llevarte a ganar el partido si tienes la suerte de rematar alguna de las pocas jugadas que generes, pero no es algo que suela ser común ni se lleve de forma habitual.
-
@trainer-red-7 el hándicap que es un putadon jajaja
-
Soy la Juventus y juego contra el Real Madrid. Sus jugadores son algo mejores (20.9M vs 18.3M en promedio de valor de jugadores).
El usa:
433 B
Bandas
Marcaje Zonal
Zancadillas agresivo
Sin saque por fuera de juego
Y AUN no han ido a campus (aunque posiblemente lo haga)Qué tácticas me recomiendan?
-
@pato-lkjdf Depende mucho de los jugadores que tengas y donde juegues ( local o visita) una 4-5-1 si juegas fuera creo que es equlibrado , y de local si tienes jugadores habiles a los extremos podrias intentar lo mismo 4-3-3 B con fuera de juego , incluso ser mas ofensivo con 3-4-3 o ser mas reservado 4-4-2 A mover , suerte