Selección de Perú
-
@Creador-de-futbol también mencionar a los integrantes de PLB que a pesar de su poco rodeo sacaron victorias que nadie esperaba.
-
Hola buenas nuches
-
¿cómo puedo formar parte de la selección de Perú de Osm? Soy mánager peruano juego son desde septiembre de 2019
-
Buenas Tardes en esta oportunidad les presento el siguiente torneo, cuyo nombre es :
"TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO"
Este torneo se jugara 4 veces al año en los meses de Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.
La primera edición del "TDP" empezara el día 19/08/2020 y se jugara con 20 managers invitados(en esta ocasión no habrá inscripción)
- Todas las ediciones se jugaran en la Liga Peruana(20 equipos) y usaremos la hoja de calculo que se viene usando en el LGP Masters Hispanos.
Normas para el "TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO"
• INICIO: 19 de Agosto del 2020, a las 6:00 PM, hora Peruana.
• Formato: Individual.
• Número total de participantes: 20
• Clasificación: de acuerdo a la hoja de calculo.
• Tipo de Liga: Peruana
• Libertad de táctica y formaciones.
• Asignación de equipos y metas: Por sorteo.
• Copa: SI
• Los managers que no entren en 24 horas desde el inicio de la pretemporada de la liga serán sustituidos.
• Pre-temporada: SI
• Campos de Entrenamiento: NO
• Puertas: NO
• Timmers: NO
• Compensación de fondos de club: NO
• Amistosos entre managers: SICon respecto a las transferencias:
- Se puede comprar desde que entran a la liga.
- No se permite transferencias con equipos manejados por la CPU. Las compra-ventas a la CPU serán sancionadas con -50 puntos en la Hoja de Cálculo cada una.
- Comprar un jugador a otro mánager será considerado traspaso ilegal y será sancionado con -50 puntos en la Hoja de Cálculo.
- Están totalmente prohibidas las ventas inmediatas, cada venta inmediata será sancionada con -50 puntos en la tabla.
- Está prohibida la compra de jugadores Leyendas, en el caso de que un participante compre uno de estos jugadores, la sanción será de -50 puntos en la hoja de cálculos.
• Los managers que dimitan serán excluidos indefinidamente de las próximas ediciones.
• Es obligación de cada manager conocer las reglas y cumplirlas.Atte:
La organización: @John-Huaman @Carbajal-JoséEn unos días daremos a conocer los 20 managers que jugaran esta edición y la distribución de equipos mediante un sorteo
-
@John-Huaman a mi me gustaria participar
-
@RubCasCum21 Buenas Noches, en esta primera edición seran con 20 managers invitados, pero en la segunda edición(19/11/2020) será con inscripciones.
-
@John-Huaman estonces depende de ustedes invitarme
-
@John-Huaman gran torneo
-
Gracias por la invitación .
-
El día 19/08 el mánager @John-Huaman creará la 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO y esta es la lista de los 20 participantes:
Mucha suerte a todos los participantes.
-
gracias por contar conmigo johny sera una gran competencia
-
@John-Huaman Después de mucho tiempo vuelvo a jugar con mis compatriotas,que gane el mejor
-
@John-Huaman Que gane el mejor, y a dar lo mejor de cada uno
-
This post is deleted!
-
A pocos minutos de que empiece el 1° Torneo Descentralizado Peruano les dejo este video que me lo regaló un amigo.
-
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 7 jornadas(6 de liga y 1 de copa)
-Clasificasión de Liga
Tras haberse jugado 6 fechas de la liga, el manager que lidera la liga es @beckham82, muy cerca lo siguen @jeison-ivan y @John-Huaman.
-Copa
Se jugó la fase previa de la copa y estos fueron los resultados:
La cruces de octavos de final son los siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @beckham82 se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Nos vemos dentro de 7 días.
Atte. La Organización -
-
@John-Huaman mi amigo tan pronto como termine la primera edición del Torneo, ¿comenzará la segunda edición?
-
@lewandowski-17 said in Selección de Perú:
@John-Huaman mi amigo tan pronto como termine la primera edición del Torneo, ¿comenzará la segunda edición?
Esta programada para el 15/11
-
@John-Huaman gracias