Selección de Panamá
-
@Choca123 gracias bro! Amén
-
@Dennis-Araujo gracias mi bro! Tú sabes, seguimos ayudándonos Honduras y Panamá! Vamossss
-
@Gabi-Umpierrez gracias por el detalle de pasar a escribir! Gracias por los buenos deseos!
-
Buenas, estamos abiertos a recibir solicitudes de managers panameños para continuar con este proyecto. Por el momento hacemos oficial nuestra participacion en el Torneo de Naciones Hispanas y una vez finalizado iniciaremos una liga interna nacional.
-
Finaliza la Ronda 1 del Torneo de Naciones Hispanoamericanas
Panamá termina en la 1ra posición de la tabla (con 6 integrantes) y lo más rescatable fueron los 50.5 puntos por entrenador que promedió el equipo.
Los compañeros @palasgiales (M1) y @KevinRM2 (M5) ganaron sus respectivas ligas.... Felicidades cracks!!!
También cabe destacar la excelente participación de @gutenbrag, la cual ha sido su mejor participación dentro de la selección.
Debut soñado para los compañeros @isacarortiz y @clarence2708, a continuar enfocados para otro llamado con la selección.
Ahora a seguir trabajando y concentrado para las 2 rondas que vienen para así cumplir nuestro objetivo #1 que es estar dentro de los 8 en la Ronda Final.
Vamos Panamá!
-
@benilevels Felicidades aun qie no me sorprende, Panama ah sido campeona de concacaf, uncaf top 4 en el Mundial, entre otros torneos, Me siento bien representado como Pais.
Sigan asi!!! -
@benilevels un excelente torneo junto a otros grandes managers y gracias a ti por el reconocimiento y a seguir luchando por nuestros objetivos
-
@benilevels ¡¡¡Biennn!!! Demostrando que Panamá no es ni depende de un solo jugador...
-
@benilevels asi es mi hermano gracias igual. Tu también hiciste una buena liga, vamos a seguir trabajando con humildad, representando a MI PANAMÁ como se debe
-
Felicidades por la primera ronda Panamá. ¡Mucho éxito para lo que queda!
-
@Frankhoo-Piscitelli Gracias Frankhoo! Saludos hermano
-
Felicidades a la selección de Panamá especialmente a mi compañero @gutenbrag
-
Torneo de Naciones Hispanoamericanas
Ronda 2
Convocatoria oficial Selección de Panamá :Liga 2A: M1 - Real Betis @Sir_Coxito
Liga 2B: M1 - Lazio @ivanbultroncastillero
Liga 2C: M1 - Benfica @benilevels (c) (PM)
Liga 2D: descanso
Liga 2E: descanso
Liga 2F: M13 - Troyes @KevinRM2Al fin te llegó el momento de debutar con la roja bro @Sir_Coxito
Mucha suerte en tu liga y sabemos que darás todo para defender los colores del país.Y mencionar también al compañero @ivanbultroncastillero que regresa a participar por y con Panamá desde la jornada #3 en fase de grupo vs Ecuador.
VAMOS PANAMÁ
-
@benilevels Primero Agradecer por la oportunidad tratare de dar lo mejor de mi, Se que soy nuevo en estos tipos de torneos pero algo que caracteriza a este equipo (Seleccion) es la unidad el apoyo y la confianza que nos tenemos.
Segundo es un torneo donde estan muy buenos jugadores lo cual hace que el torneo tenga un alto nivel ya que Panama actualmente es una de las selecciones mas fuertes tratare de llenar las espectativas puestas en mi de parte de mis compañeros y nada facil para los rivales.
Gracias. -
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 Hola pido remover mi publicacion del tema de panama lo coloque pensando que era el de naciones hispanas. mil disculpas.
-
@benilevels muchos éxitos para esta segunda ronda hermanos panameños
-
@benilevels @KevinRM2 @Sir_Coxito @ivanbultroncastillero bueno chicos espero que les vaya super en esta segunda ronda. Se lo que que es capaz mi Panamá. Sigamos trabajando fuertemente
#good luck -
@georges-baptiste gracias hermano... igual pendiente de la lista de ustedes, siempre son complicados los clasicos vs CR! suerte en la proxima ronda
-
@palasgiales Gracias compañero, espero sea nos de un buen torneo!!