Selección de Panamá
-
@Datalcar asi es compatriota. A seguir luchando por llegar lo mas lejos de este gran torneo
-
->World Nations Tournament 2019-2020
Octavos de final
Panamá vs Moldavia <-Se ha realizado el sorteo de los Cuartos de Final de WNT, nos ha tocado la destacada Selección de Moldavia que viene de ganar por más de 1000 puntos a Rumania, vamos con todo como siempre, confiamos en que podemos hacer un buen papel.
Quedamos 8 selecciones, de ahi saldrá la Selección Campeona Mundial 2020, mientras tanto Panamá sigue dando pelea.
Las demás batallas que se jugarán en esta fase son las siguientes:
Llamativa la reedición de la final de la Copa América 2019!, desde aqui les deseamos suerte a la selección de Argentina por ser parte de nuestra comunidad.
Según datos del nuevo foro, de los temas de WNT, por primera vez en la historia llega una selección de la comunidad hispana a esta fase y logramos llegar dos en esta edición, llama la atención el crecimiento del juego de los mánagers hispanos en competencias de alto nivel.
Los resultados de la fase anterior fueron los siguientes:
-
Mucha suerte para los integrantes de Panamá! Honestamente les tengo mucho respeto y ya están entre los 8 mejores del mundo, debe de ser un orgullo. Suerte!
-
Felicidades a los compañeros panameños,será una interesante batalla vs Moldavia.
@Datalcar said in Selección de Panamá:
.
Según datos del nuevo foro, de los temas de WNT, por primera vez en la historia llega una selección de la comunidad hispana a esta fase
Permitime corregirte, Uruguay ha llegado a semis del WNT 16/17 y Argentina a 4tos de final WNT 17/18,ojalá esa marca pueda ser superada.
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios panameños tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Panamá y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el domingo día 24 a las 23.59 hora española.
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 buenas tardes Jorge. Por este medio hago formal mi postulación a seleccionador de Panamá.
Somos una selección bastante nueva pero me parece que se ha demostrado que trabajamos mucho y seguimos con hambre de seguir aprendiendo y mejorando.
Como plan de trabajo tengo lo siguiente:
-
Un grupo ya consolidado dentro de la selección que me ayudarán a buscar // evaluar nuevos talentos para futuras convocatorias.
-
Cada trimestre una liga de selección (4 ligas al año ya sea de país, nostalgia o formato champions) para estar familiarizado con tácticas y seguir entrenando ego.
-
Seguir con un método de convocatoria transparente donde se llamen a los que estén más activos y más interesados con este proyecto, que al final aunque no pareciera nos consume mucho tiempo a todos.
-
Promover el respeto, armonía y sana competencia dentro del grupo (como lo estamos manejando actualmente).
-
Como último objetivo es continuar con el gran auge que tiene esta selección; mantener la competitividad y el nivel.
Muchas gracias y saludos.
-
-
Anunciamos a @benilevels como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Panamá.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Enhorabuena @benilevels y éxitos en esta nueva etapa como seleccionador.
-
Mucha suerte Jose, que sigan los exitos para Panama.
-
Felicitaciones al nuevo seleccionador @benilevels que sigan los éxitos de la seleccion y el nivel que tienen que es espectacular
-
Felicitaciones @benilevels , a seguir dejando en alto a Panamá.
-
Felicitaciones al nuevo seleccionador de la Selección Panameña, a seguir con ese buen trabajo que los ha hecho merecedores de dos campeonatos. @benilevels
-
Enhorabuena de mi parte @benilevels, se sabe que estarás capacitado para ello, ¡pongo fé en que responderéis con buenas actuaciones!. Ojalá logren ampliar la plantilla y mejorar aunque están en gran nivel, que sigan creciendo. ¡Y cuando hayan rachas malas, servirán para mejorar y no estancarse! #ForzaPanamá
-
@benilevels Felicidades por el nombramiento, a seguír por el mismo camino, Panamá haciendo cosas extraordinarias , contigo al frente vendrán muchos éxitos más, enhorabuena
-
@omar_montes muchas gracias por los buenos deseos bro
-
@Creador-de-futbol gracias bro! Seguimos
-
@Mohamend-El-Neny gracias bro! Así es, seguir trabajando hayan buenas como ahorita o malas después
-
@Daniel-Armfield gracias hermano! Así es, una sele que tiene integrantes que trabajan y la sudan mucho la camiseta