Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020

Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
564 Posts 189 Posters 72.0k Views 164 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • J Offline
    J Offline
    juanma serrano
    Spanish Users
    wrote on 20 Aug 2020, 01:42 last edited by

Buenas! Vengo a reportar a @deybisarayar por haber alineado mal a un jugador... Esto ocurrió en el dia de ayer que por falta de tiempo y olvido no lo hice antes... Me jugo 4231 con un delantero en el medio campo (van persie) teniendo a todos sus jugadores disponibles.
    Abajo adjunto las capturas.

alt text

alt text

alt text

Saludos! Gracias.

J 1 Reply Last reply 20 Aug 2020, 02:25
    3
    • J juanma serrano
      20 Aug 2020, 01:42

Buenas! Vengo a reportar a @deybisarayar por haber alineado mal a un jugador... Esto ocurrió en el dia de ayer que por falta de tiempo y olvido no lo hice antes... Me jugo 4231 con un delantero en el medio campo (van persie) teniendo a todos sus jugadores disponibles.

alt text

alt text

alt text

Saludos! Gracias.

J Offline
      J Offline
      juanma serrano
      Spanish Users
      wrote on 20 Aug 2020, 02:25 last edited by

@juanma-serrano

@juanma-serrano said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:

alt text

alt text

alt text

Saludos! Gracias.

Y aca dejo donde figura que van persie es delantero
      alt text

D 1 Reply Last reply 20 Aug 2020, 20:19
      1
      • C Offline
        C Offline
        catupecu_machu
        Spanish Moderator
        wrote on 20 Aug 2020, 04:50 last edited by

Reporte de sanciones

1. El manager @Pablo-Arias-Sandi ha usado un jugador fuera de posición, las pruebas se ven e el mensaje posteado por el denunciante. El participante es sancionado con -4 puntos en la clasificación final.

2. @Rodrigo-Gayozo fue expulsado de la liga 2 debido a su inactividad durante más de 4 días:

71473ef6-a68a-4709-96fd-17c0b01ac91f-image.png

El participante tiene prohibida su participación en el CDAH 2021, tampoco podrá jugar ningún torneo organizado por la CH hasta enero 2021 (inclusive).

1. El manager @elpollogarcia fue expulsado de la liga 5 debido a su inactividad en la liga:

IMG-20200819-WA0045-1.jpg

El participante tiene prohibida su participación en el CDAH 2021, tampoco podrá jugar ningún torneo organizado por la CH hasta enero 2021 (inclusive).

1. @deybisarayar ha incumplido la regla de no alinear jugadores fuera de su posición natural. Las pruebas aportadas por el denunciante son suficientes para decidir que el manager denunciado recibirá -4 puntos en la clasificación final.
        D 1 Reply Last reply 20 Aug 2020, 20:32
        4
        • J juanma serrano
          20 Aug 2020, 02:25

@juanma-serrano

@juanma-serrano said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:

alt text

alt text

alt text

Saludos! Gracias.

Y aca dejo donde figura que van persie es delantero
          alt text

D Offline
          D Offline
          deybisarayar
          Spanish Users
          wrote on 20 Aug 2020, 20:19 last edited by

@juanma-serrano Saludos, si, no pasa nada no pude entrar al app a alinear correctamente por asuntos de trabajo.

Sinceramente pensé que me ibas a ganar como 10 a 0 con la alineación tan pobre que tenía y que dejé avanzadas de otra formación totalmente diferente y además con 300 millones de diferencia entre ambos equipos; yo honestamente no he revisado ninguno de mis partidos ya que si me ganan o empatan lo acepto y ya sin problema pero es cuestion de cada uno. Saludos

2025: Selección de Costa Rica
          2025: La Gallada

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

J 1 Reply Last reply 21 Aug 2020, 03:21
          -1
          • C catupecu_machu
            20 Aug 2020, 04:50

Reporte de sanciones

1. El manager @Pablo-Arias-Sandi ha usado un jugador fuera de posición, las pruebas se ven e el mensaje posteado por el denunciante. El participante es sancionado con -4 puntos en la clasificación final.

2. @Rodrigo-Gayozo fue expulsado de la liga 2 debido a su inactividad durante más de 4 días:

71473ef6-a68a-4709-96fd-17c0b01ac91f-image.png

1. El manager @elpollogarcia fue expulsado de la liga 5 debido a su inactividad en la liga:

IMG-20200819-WA0045-1.jpg

1. @deybisarayar ha incumplido la regla de no alinear jugadores fuera de su posición natural. Las pruebas aportadas por el denunciante son suficientes para decidir que el manager denunciado recibirá -4 puntos en la clasificación final.
            D Offline
            D Offline
            deybisarayar
            Spanish Users
            wrote on 20 Aug 2020, 20:32 last edited by

@catupecu_machu Acepto mi sanción. Saludos

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

1 Reply Last reply
            3
            • D deybisarayar
              20 Aug 2020, 20:19

@juanma-serrano Saludos, si, no pasa nada no pude entrar al app a alinear correctamente por asuntos de trabajo.

Sinceramente pensé que me ibas a ganar como 10 a 0 con la alineación tan pobre que tenía y que dejé avanzadas de otra formación totalmente diferente y además con 300 millones de diferencia entre ambos equipos; yo honestamente no he revisado ninguno de mis partidos ya que si me ganan o empatan lo acepto y ya sin problema pero es cuestion de cada uno. Saludos

J Offline
              J Offline
              juanma serrano
              Spanish Users
              wrote on 21 Aug 2020, 03:21 last edited by

@deybisarayar hola, disculpa que discrepe contigo pero si pudiste alinear, ya que tenias una 532 y media hora antes cambiaste a la 4231 y colocar los jugadores, y tengo prueba de eso.... Igualmente no lo hice porque empate ni por nada en especial sino porque esa es la regla a cumplir y como veras, tambien lo hice hace unas fechas atras con otro manager porque si yo rompo la regla, te apuesto que nadie me la perdona.
              Y con respecto al valor de equipo no tienen nada q ver, aveces las tacticas entran y otras no porque asi es osm. Nada mas que decir y disculpame por reportarte pero lo tenia que hacer. Saludos!

D 1 Reply Last reply 21 Aug 2020, 05:10
              -3
              • C Offline
                C Offline
                catupecu_machu
                Spanish Moderator
                wrote on 21 Aug 2020, 04:48 last edited by catupecu_machu

Porras de la J26:

Ya pueden realizar las porras de la jornada 26, el link es el siguiente 👉 PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020

Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta hoy a las 19:00hs 🇦🇷.

1 Reply Last reply
                2
                • J juanma serrano
                  21 Aug 2020, 03:21

@deybisarayar hola, disculpa que discrepe contigo pero si pudiste alinear, ya que tenias una 532 y media hora antes cambiaste a la 4231 y colocar los jugadores, y tengo prueba de eso.... Igualmente no lo hice porque empate ni por nada en especial sino porque esa es la regla a cumplir y como veras, tambien lo hice hace unas fechas atras con otro manager porque si yo rompo la regla, te apuesto que nadie me la perdona.
                  Y con respecto al valor de equipo no tienen nada q ver, aveces las tacticas entran y otras no porque asi es osm. Nada mas que decir y disculpame por reportarte pero lo tenia que hacer. Saludos!

D Offline
                  D Offline
                  deybisarayar
                  Spanish Users
                  wrote on 21 Aug 2020, 05:10 last edited by

@juanma-serrano lo de la prueba no le veo necesario ni sentido. No dije que no pude entrar al juego antes. Iba a cambiar de 532 a 4231 y a medio armado me simulaba pronto otro slot y me salí para alinear ese otro como a muchos nos pasa y ya luego me ocupé en el trabajo y no pude volver a CDAH a tiempo. Ya acepté la sanción como para darle mas letras a esto

1 Reply Last reply
                  2
                  • G Offline
                    G Offline
                    Gabi Umpierrez
                    wrote on 21 Aug 2020, 20:29 last edited by

No habia visto como habian quedado los grupos (tarde me vengo a enterar jaja) me llama la atención el grupo 6, se esta jugando la final en un grupo de los cuartos de final jaja tremendo ese grupo, todos managers buenos y reconocidos!!!!!! Q locura

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
                    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
                    8
                    • P Offline
                      P Offline
                      Paco_67
                      wrote on 22 Aug 2020, 02:46 last edited by Paco_67
                      • El manager @enzo-valvo-carp dimitió de su liga en el grupo 2
                      • El participante tiene prohibida su participación en el CDAH 2021 , además no podrá jugar ningún torneo organizado por la CH hasta enero 2021 (inclusive).

Organización CDAH 2020

1 Reply Last reply
                      1
                      • C Offline
                        C Offline
                        catupecu_machu
                        Spanish Moderator
                        wrote on 23 Aug 2020, 00:23 last edited by

Resultados J26:

@Qerkio (Spain 🇪🇸) 1-0 @Victor-Huesca (World All Stars 🚩)

@Knyser (Brazil 🇧🇷) 1-1 @Lares-Brian (Belgium 🇧🇪)

@Walfre-Villatoro (Portugal 🇵🇹) 1-2 @Edson-Monge-1012 (Argentina 🇦🇷)

Porras de la J28:

Ya pueden realizar las porras de la jornada 28, el link es el siguiente 👉 PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020

Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs 🇦🇷.

1 Reply Last reply
                        0
                        • M Offline
                          M Offline
                          Mister KR
                          Spanish Users
                          wrote on 23 Aug 2020, 00:51 last edited by

Hola! Una duda que me surge, tanto en CNE como CDAH.

¿En que criterios se basan a la hora de poner un partido en las porras?

Saludos.

Youtuber 🇪🇸
                          La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
                          alt text

M 1 Reply Last reply 23 Aug 2020, 19:57
                          3
                          • M Offline
                            M Offline
                            Mister Dani 22
                            wrote on 23 Aug 2020, 01:00 last edited by

Cuanto falta para inscribirme al torneo ??

K M 2 Replies Last reply 23 Aug 2020, 01:02
                            0
                            • M Mister Dani 22
                              23 Aug 2020, 01:00

K Offline
                              K Offline
                              kerry15
                              Spanish Users
                              wrote on 23 Aug 2020, 01:02 last edited by

@Mister-Dani-22 exactamente un año

¡No es ni mrd ni mrd!🍫🍫🍫🇵🇪

alt text

1 Reply Last reply
                              2
                              • M Mister Dani 22
                                23 Aug 2020, 01:00

M Offline
                                M Offline
                                Mister KR
                                Spanish Users
                                wrote on 23 Aug 2020, 01:08 last edited by

@Mister-Dani-22 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:

Hace 3 días, @Kaamek te respondió, como dijo @Choca123 en 1 año

Youtuber 🇪🇸
                                alt text

M 1 Reply Last reply 24 Aug 2020, 13:38
                                2
                                • D Offline
                                  D Offline
                                  Daniel Armfield
                                  Spanish Users
                                  wrote on 23 Aug 2020, 08:26 last edited by Daniel Armfield

A falta de 11 fechas para terminar los Cuartos de Final, así va el CDAH 2020.

spoiler

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                                  7
                                  • M Mister KR
                                    23 Aug 2020, 00:51

Saludos.

M Offline
                                    M Offline
                                    Mister KR
                                    Spanish Users
                                    wrote on 23 Aug 2020, 19:57 last edited by

@Mister-KR said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:

Saludos.

Hola, algún organizador podría darme alguna respuesta? Gracias

Youtuber 🇪🇸
                                    alt text

D C 2 Replies Last reply 23 Aug 2020, 20:58
                                    0
                                    • M Mister KR
                                      23 Aug 2020, 19:57

Saludos.

D Offline
                                      D Offline
                                      Daniel Armfield
                                      Spanish Users
                                      wrote on 23 Aug 2020, 20:58 last edited by

Hola @Mister-KR, la idea principal es no repetir partidos.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                                      1
                                      • M Mister KR
                                        23 Aug 2020, 19:57

Saludos.

C Offline
                                        C Offline
                                        catupecu_machu
                                        Spanish Moderator
                                        wrote on 23 Aug 2020, 21:29 last edited by

@Mister-KR La idea es que todos los participantes puedan salir en la porra 🙂

1 Reply Last reply
                                        1
                                        • L Offline
                                          L Offline
                                          lucasluisi
                                          Spanish Users
                                          wrote on 23 Aug 2020, 22:41 last edited by

Buenas tardes, escribo para informar un jugador puesto en una posición que no es la suya en mi último partido.

spoiler

Saludos!

QV traidor

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

317/564

23 Aug 2020, 22:41

• 1
                                          • 2
                                          • 14
                                          • 15
                                          • 16
                                          • 17
                                          • 18
                                          • 28
                                          • 29
                                          • Login

• Login or register to search.
                                          16 / 29
                                          • First post
                                            317/564
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular
                                          This community forum collects and processes your personal information.
                                          consent.not_received