Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa
-
he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa y seria un honor jugar la liga Ñ
-
This post is deleted!
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
Espero que la Organización sea bien estricta con el tema de las inscripciones, al igual que se ha sido con otros torneos organizados desde Gestión.
Si vas a la primera página de este tema y das al enlace que te lleva al reglamento, el cuál te hacen leer, aparece claro y conciso el mensaje que hay que postear en este tema:
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"Tenemos al primer inscrito, un moderador de foros, diciendo que acepta el reglamento de la Liga, pero no especifica cual.
Después de él, hay 3 personas que sí especifican que se trata de la LÑ.
Pero tras ello, de nuevo, hay 4 inscritos más que no hablan de la LÑ, entre ellos un Staff.
Luego llegan 5 iluminados, entre ellos 2 compañeros de mi grupo, que dicen que aceptan jugar la apertura y la clausura. ¡Fantástico!
Y a partir de ahí, de nuevo, un reguero de gente diciendo que acepta el reglamento de la Liga, pero sin especificar cuál.Personalmente creo que en su mayoría es gente que sólo ha hecho un copiar pegar de lo que ponía el de arriba.
Si el de adelante ponía Liga Completa en mayúsculas, el de atrás también, cuando en el reglamento no viene así.
Algunos han usado la expresión "tanto la liga completa", transformando el antiguo "tanto la Apertura como la Clausura".Espero y deso que, esta Organización que en el pasado ha sido capaz de hacer un cuestionario para detectar quien leyó el reglamento o no, dejando fuera a todo un campeón como @Datalcar por fallar una pregunta, ahora no haga la vista gorda, que no gire la cabeza para otro lado en lo que es un gesto evidente de copiar y pegar pero del de arriba, no del reglamento.
-
Yo me he equivocado y he vuelto a inscribirme cuando había jugado la edición pasada.
En LÑ soy bastante inexperto, no me lo tomeis en cuenta, pido disculpas si he perjudicado en algo
-
Es la primera ves que me inscribo por lo que soy muy inexperto. pido disculpas por si fui uno de los que respondió mal al inscribirse, volveré a hacerlo si es necesario
-
Yo igual
No sabia recien llevo poco tiempo por aca
Perdon me vuelvoa inscribir si desean -
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
Los que no han expresado correctamente el texto, deberán inscribirse nuevamente para poder tomar como válida su pre-inscripción.
Quienes ya han jugado la edición pasada, y no han salido últimos en la última división, recuerden que en entre estos días les llegará un mensaje para confirmar su participación.
-
RubCasCum21He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Ademas ME COMPROMETO A JUGAR LA LIGA COMPLETA
-
@Lafuens En mi caso también he quedado afuera la edición pasada por equivocarme en una respuesta, luego de que deportivamente había ascendido a la 2da División en la edición anterior. Veremos como se resuelve este tema. Yo fui precavido y copie y pegué del reglamento!
-
Sexila - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@jeanthiago He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@Juegos-De-Fútbol
He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. ADEMAS ME comprometo a jugar la liga completa -
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
he leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. además me comprometo a jugar tanto la liga apertura como clausura de esta edición