CB: Zeitgeist vs Galacticos
-
Ese empujoncito finaaaaaaaaaaaaaal....
-
Toda la batalla yendo abajo y llegan a la última fecha con ventaja, a eso llamo remontada
-
resultado final??? haber quien gano!! ajajaja
-
JORNADA 22/22
Zeitgeist 1255
Galacticos 1175
Diferencia 80 -
Permitirme decir que fue un batallón de principio a fin,con un gran remontada al final.Felicito a los rivales por el buen nivel que nos dieron y sobre todo felicitar a mis compañeros que con Poche a la cabeza debutamos con una victoria en ZG.
-
felicidades!!!! muy linda batalla
-
Me alegra que hayáis debutado como miembros de Zeitgeist y que hayáis aprendido bastantes cosas. Poche ha estado magnífico en su labor de Maestro. Y por cierto, felicidades por la remontada final.
-
chicos, enhorabuena, ha sido un placer vivir esta batalla desde dentro del grupo y veros trabajando a los 5....victoria sufrida pero reconfortante...os la mereceis
a los nuevos un placer verlos trabajar asi y verlos implicados, espero que esto sea el prinicipio de un largo camino lleno de victorias jeje
al rival, gran batalla habeis hecho, felicidades por hacernos disfrutar de una batalla tan disputada hasta el final, suerte en las proximas
-
Una victoria muy trabajada que ya se ve en el desarrollo del marcador jornada tras jornada. Enhorabuena equipo!!!
Comentar que el capitán rival no confirmó aún el resultado final, hace más de 24h que le escribí. Igualmente me quedo con capturas de pantalla de la clasificación por si acaso
-
Felicidades a los rivales, la verdad que estuvieron a gran altura y demostraron que son un grupo muy fuerte.
También felicidades a mis compañeros por haber logrado esta victoria tan reñida ante un rival que fue muy duro de principio a fin. Me gusto mucho batallar alado de 4 grandes y en especial felicito a Iago que al ser su primer batalla lo hizo muy bien.
Obvio que tenemos algunas cositas para mejorar pero nunca un rival me complicó tanto en mis experiencias de batallas y tambien agradezco a mis compañeros de Zeitgeist por confiar en mi para esta batalla. -
Muy bien jugado ambos grupos. Cerramos tema.
-
-