-
Llevo 20 partidos invictos, estoy imparable!! Todos vamos contra ti yemaos jajaja
-
@marco-amparan Muchas gracias Marco. Tal vez no se mostrará la tabla pero en este momento voy de primer lugar y espero que eso siga así en estos últimos partidos
-
suerte en la batalla chicos
-
no es una batalla es una liga o si me equivoco entendí mal,dime tu jejej
-
Si sabe jajajaja este Elías es un genio hace cada cosa que me hace reír jajajajajajajaja
-
Saludos compañeros Warrios!!! Este año les está llendo muy muy bien y eso que recién estamos en enero!!!! Suerte chicos la mejor con ustedes !!!
-
que pasa marco amparo dije suerte en la batalla porque su cantera juega contra nosotros y cuando quieras jugamos marco a ver si no se nada ya se que eres muy bocon y poco haces saludos
-
@yemaos dale tranquilo compatriota
-
hey amigo creo que te falta mucho respeto ya que nunca dije nada de ti y así igual que yo yemaos dijo que era una liga y si les estabas deseando suerte en la batalla di bien lo que estas diciendo.saludos
-
y dije que a lo mejor no sabias porque te empiezo a ver en foro,pero espero que este problema no se vaya a mayores ejejj porque yo estoy tranquilo.saludos;)
-
Claro paz y amor en este foro jaja
-
claro tranquilo ya paso suerte y ojala se a una linda batalla