-
Gracias Nacho, bien de bien, se gana o se aprende.
A seguir creciendo LDF!!! -
Cómo organizacion de CGH, los aliento a no bajar los brazos, y les agradezco haber participado de dicha competición saludos a la familia de LosDeAfuera
-
Mejor tarde que nunca.
Una vez terminado el torneo amistoso de duos del seleccionado de Uruguay sub21 y Colombia sub21.
Queremos felicitar al par ganador @mariopol16 y @Jean-Pierre-GS por quedarse con el 1° puesto.
Mención especial para @mariopol16, integrante de nuestro grupo, que demostró mucho nivel para defender los colores de la bandera uruguaya.
También queremos felicitar el desempeño del resto de managers que participaron y defendieron la bandera uruguaya de la mejor manera.@Mati1932 Gracias por la organización del torneo, y por confiar en nosotros.
Vamos Arriba LosDeAfuera Formativas y Uruguay .
-
@Guardiola_704 Muchas gracias Nacho!!! Tremenda campaña te mandaste también!!!
Muy buen torneo, nos permitió intercambiar conocimientos con nuestros pares colombianos. Felicitaciones a mi compañero Jean Pierre de la selección sub 21 de Colombia!!!
Gracias @Mati1932 por darme la oportunidad y muy buena la organización del torneo que hicieron en conjunto con Daniel Armfield. A seguir así!!! -
Finalizada la 5ta Ronda del CDG.
Nos quedamos con la victoria ante Lobos del Sur Academy.
Quiero felicitar a Ronaldo Noni y Bolsomaster que hicieron su debut en competencias con LDF, teniendo ambos un buen desempeño. Nos agrada saber el echo de que las formativas sigue formando nuevos manager que son los que van a seguir manteniendo competitivo a este grupo.
Por ultimo quiero destacar el buen campeonato que hizo @eelcrocante, que lucho en los primeros lugares hasta el final.Alineación que participo:
M1: Guardiola_704
M3: Mariopol16
M5: Leopereuy10
M7: Ronaldo Noni
M9: Bolsomaster2013Arriba LosDeAfuera Formativas!!
-
Próximo campeonato que van a disputar LosDeAfuera Formativas, es el campeonato aniversario de Revolución Hispana.
Alineación:
M1: blackJack
M3: Champa sama 7
M5: Nico Mendezz
M7: Guardiola_704 -
@Guardiola_704
Excelente batalla hermano y @eelcrocante se va para LDS el clan mayor !! Un abrazo éxitos en la próxima ronda !!! -
@lucas-Wilde-CAI con el campeonato que hizo, va a dar una buena mano ahí , lo mejor para el.
Buena batalla, les deseamos toda la suerte para lo que resta del campeonato -
Aquí les dejamos la alineación que va a disputar la Sexta Ronda del CDG de 2da División vs Balompié Latino:
M1- Guardiola_704 ️
M3- Mariopol16
M5- Leoperezuy10
M7- Tito bolso
M9- blackJack -
Buenos días a toda la comunidad, finalizado la edición 32° Master Hispano, vengo a expresar que para mi fue un orgullo haber podido representar a mi grupo LDF de la mejor manera que lo pude hacer, grupo que me confiaron mis amigos @han111 y Gabi Umpierrez que hoy por hoy ha dejado el juego. Así que todo el agradecimiento va para ellos, para mis compañeros de LDF y para LDP, que siempre confiaron en mi, y día a día me dan el apoyo para poder seguir manteniendo vivo este grupo.
El sabor amargo de haberlo perdido en las ultimas fechas perdura, pero esto sigue, todavía hay mucho para mejorar y aprender, y estoy seguro de que voy a tener revancha.Por último nuevamente felicitar al ganador @davidaguila76 y al grupo de Furia.
Arriba LosDeAfuera Formativas
-
@Guardiola_704 Eres grande, Nacho!!! Igual de grande que la labor que estás haciendo en formativas,y además compitiendo al máximo nivel. Enhorabuena amigo
-
Hermanos de nuestros grupos desde la creación el año pasado de LDF que no ha sido nada fácil, siempre estubo compitiendo muy bien individuales y grupalmemte para nosotros son todos un orgullo y hay un grupo una familia muy unida entre nosotros, en esta ocasión te felicito por el subcampeonato @Guardiola_704 y los puntos logrados para LDF en esta edición del Máster Hispano.
Decirte también que es destacable tu liderato en LDF como Mod organizacion y persona. Simplemente Nachito seguí así tenes todo para mejorar.
-
@Guardiola_704 Felicitaciones Nacho!!! Tremendo torneo te mandaste!!! Se nota tu crecimiento en el juego, lo demuestra que estás peleando todos los torneos que jugás. Que más decir sobre tu gestión en el grupo, dedicando mucho tiempo y realizando una excelente gestión. A seguir así!!!
-
Ya finalizada la primera ronda del Torneo Aniversario de Revolución Hispana paso a dejar resultado contra Spartans Revenge.
Felicitamos a nuestros amigos de Spartans por la gran batalla que hicieron y la abultada victoria que lograron. Les deseamos la mayor suerte para lo que resta del tornero.
Participantes de LDF del torneo:
- @blackJack
- @champa-sama-7
- @Nico-Mendezz
- @Guardiola_704
Se destaca la participación de nuestros managers que han entrado recientemente: Nico y Champa que están teniendo sus primeras experiencias en torneos de foro. A seguir así
-
@Uruguay_2012 siempre los recuerdo con mucho cariño, un gran abrazo
-
@sr-duro Nosotros también, una pena que nos hayas dejado, y esperamos que hayas podido solucionar tus temas personales.
-
@Guardiola_704 si gracias a Dios, ya en Uruguay, por suerte me han aceptado en un grupo humano excelente como ustedes, un gran abrazo.
(Disculpa que demore en responder, pero es que puedo publicar, solo cada 15 minutos) -
Finalizada la 6ta ronda del Torneo CDG, presentamos la tabla final de nuestra batalla contra el gran grupo Balompié Latino.
En esta ronda tuvimos el primer tropezón, perdiendo el invicto que traíamos en el torneo.
Pero esta piedra en el camino ya la dejamos atrás y estamos pensando en nuestro siguiente rival, para revertir este resultado.Por último felicitamos a nuestro rival Balompié Latino por la victoria
Managers participantes:
@Guardiola_704
@mariopol16
@leoperezuy10
@tito-bolso
@blackJack -
En LosDeAfuera Formativas estamos estrenando camisetas de todos los integrantes, que serán utilizadas para subir alineaciones o destacar managers por su actuación.
En los siguientes spot les estaremos presentando nuestras camisetas.
-
This post is deleted!