-
TORNEO ANIVERSARIO LOS RENACIDOS Y LOS RENACI2
Fecha: 1 de Noviembre
Participantes: Grupos de la ch
Serán 20 Equipos en total.
Formato:
1.- 3 ligas de 20 clubes cada 1.
1.2.- Se realizarían 3 ligas con un representante por Equipo.
1.3.- Cada Equipo tendrá 3 meta 10
1.4.- Cada capitán de Equipo definirá a sus representantes.
1.5.-la creación de las 3 ligas corre por cuenta de Renacidos.
3.- Liga
3.1.- La liga se creará bajo los siguientes parámetros:
-Sin copa
-Sin Timers.
-Sin compensación de fondos.
-Sin entrenamientos secretos.
-sin campus-Amistosos libres.
-prohibido alinear un jugador como portero o un portero en una posición que no sea la suya.Desarollo
4.- Cada Equipo suma lo logrado por los 3 manager que participen para una tabla general
4.1- El incumplimiento de alguna regla se penalizara con -3 puntos a la clasificación final, la cual irá aumentando exponencialmente según las veces que se infracciona, llegando al grado de ser expulsados del torneo.Resultado final y puntos extra
-2 puntos extra al manager más goleador por liga.
-2 puntos extra al manager menos goleado por liga.
-2 puntos extra al mejor plantel por liga.
5.- La suma final de los puntos conseguidos entre los 3 managers, quitando sanciones y sumando bonus, definirán al Equipo vencedor del torneo. -
-
@JerryADS hey me anoto
-
@edin_9705 yo hable con carbajal bro
-
Deberían abrir un par de cupos más ya que hay algunos grupos interesados
-
@Mister-Dani-22 en los post que hemos hecho siempre hemos dicho que los organizadores somos @JerryADS @CaBePo y yo
-
@Mister-Dani-22 No hay ningún Carbajal en nuestro grupo bro, y específicamente comentamos que se nos dijese a @edin_9705 @JerryADS a mi o que simplemente publicasen el nombre en la lista.
@omar_montes no esperabamos tener tantos grupos de manera tan rapida 20 era nuestro máximo presupuestado y por ende el torneo gira en torno a este maximo de participantes, ya esta todo especificado.
-
@edin_9705 perdón bro me habia confundido de torneo.
-
se ha realizado el sorteo de reparticion de equipos para los grupos participantes
a partir de este momento y hasta el dia 29/10 a media noche hora colombiana (gmt -5) para publicar la alineación -
@edin_9705 Amigo L0S DNEGA2 Esta Mal Escrito
-
This post is deleted!
-
Bueno aca posteo la alineación de white lion, suerte a todos los clanes ..
Liga 1: Richard Cangri
Liga 2: @JAROL-Madariaga
Liga 3: @SHERITO-DA-SILVANuestros 3 representantes esperamos dar lo mejor
-
Muy buenas a todos posteo la alineación de Puro Wey Chingon
Liga 1: @feto3386
Liga 2: @tusa29
Liga 3: @Rodrigo-jr-s -
Alineacion de L0S DNEGA2
LIGA 1 sebmunosz
LIGA 2 @Bravo-Cristian
LIGA 3 ManuelJS13 -
@Juegos-De-Fútbol gracias por hacérnoslo saber. Lo corregiremos.
-
-
-
UNIÓN DEL SUR
LIGA 1= URUGUAY= SR DURO
LIGA 2= BÉLGICA= ERIFORD
LIGA 3= YUGOSLAVIA= MARCO GRIMM -
Comunicado familia REN
Dejando de lado el torneo un poco, hago anuncio de un par de cambios para nuestra cantera Los Renaci2.
El señor @gutenbrag de Panama se convierte en el nuevo moderador de nuestra cantera, su experiencia en el juego, el grupo y la selccción de su país nos llevan a elegirlo a él.
Por otro lado @santiago-a-jugar de Argentina se convierte en capitán del mismo, su experiencia en el foro y el juego sumado a la gran dedicación y compromiso que ha demostrado con la familia en poco tiempo nos llevo a tomar esta desición.
-
Éxito @gutenbrag y @santiago-a-jugar
Sabemos que lo harán muy bien.