Selección de Argentina
-
Raul Caruso Lombardi te nos vas. Una pena. Gracias por ocuparte y haber formado este gran grupo de amigos. Me postularía pero seguro esta todo decidido. Soy mayor de 40 y el mercado laboral como que se me cerró. Estamos viejos.
Espero que el próximo seleccionador mantenga este club de amigos que, valga la pena comentar, tienen varios palmarés colgados en sus distintos grupos, y bien merecidos.
A quien quiero votar no se postuló aun pero debería tener un perfil pedagógico, saber manejar adolescentes, un perfil de Profesor.
Nuevamente....GRACIAS TOTALES Raul Caruso Lombardi -
@loom83 buenas tardes, un gusto.
Primero no me interpretaste bien, tal vez fue por mala expresión mía, estar un poco a la defensiva, o un poco de ambas.
Nunca quise faltarle el respeto, y está más que claro que no es algo fácil y no quiero desmerecerlo, al contrario. Lo mío fue más una expresión que una categorización del trabajo que hay que realizar.
Y respecto a lo otro, no sólo lo entiendo sino que también lo comparto pero, para mí, no se puede ni se debe resumir sólo a eso. Hay que ser más abiertos en cuanto a darle posibilidad a la gente que demuestre que está a la altura de batallar a la par de ustedes. Yo no digo que no tiene que ser un grupo de amigos, digo que no tiene que ser sólo eso. Si hay gente que está en buen nivel y lo sostiene por qué no darles una posibilidad? La competencia siempre es buena para mí, porque la comodidad generalmente hace que nos relajemos un poco, pero cuando tenés que pelear un puesto, si realmente estás interesado en él, vas a querer demostrar constantemente por qué lo mereces.
No fue la intención "tirar mierda" como decís, sería hipócrita si no reconociera la valía de los que forman parte hoy por hoy de la mayor pero, como dije antes, creo que hay gente que puede competir y estar a la altura de ustedes.
Soy directo y digo las cosas como las veo, eso lleva a que a algunos les guste lo que leen y a otros obviamente no. Pero prefiero ser sincero, principalmente conmigo mismo, a mentir para generar empatía. Digo lo que veo desde afuera, pueden compartirlo o no y lo respeto, mi intención es sumar nada más. -
@marianetes me alegra que entiendas que te expresaste mal. y estas equivocado , informate de la gente que entro ultimamente y si jugaron batallas importantes .
Saludos y suerte con tu postulacion. -
@loom83 expresarme mal puede ser, estar equivocado depende de quién lo mire. A veces cuesta admitir verdades. Como bien dice un refrán "La verdad no ofende, pero incomoda".
-
Buenas tardes!!! Como bien dijo Jorge he dejado el cargo y espero que esto quede en buenas manos... El que lo haga lo tendrá que hacer de la mejor manera, no se crean que es tan fácil como se ve de afuera, es muy difícil conformar un gran grupo y dejar conforme a todos...
Veo que continúan los comentarios de que la selección era un grupo de amigos... y si yo mismo me encargué de que sea un grupo de amigos y no sólo jugar sin saber con quien estas jugando... les puedo asegurar que las en cada batalla que se jugó había 5 nombres pero la estábamos jugando 15 no 5....
@Marianetes a quienes te referís con que hay mánager de nivel que no tuvieron su posibilidad??? Te puedo asegurar 100% que todos los mánager que debían estar o están o tuvieron su posibilidad y no la aprovecharon....
Bueno los voy dejando y vuelvo a repetir, espero que esta hermosa selección quede en buenas manos... que difícil es dar un paso al costado después de tantos años, pero bueno se dio así y lo único importante de todo esto es que conocí muy buena gente y me quedo un gran grupo de amigos.
Ahora si me fui.. dejen de comentar boludeses y dejen el post para lo que realmente se creo que es para postularse...
Chauuuuuuuuuuuuu -
Buenas a todos!
Se qué tal vez sorprenda mi postulación pero vengo a hacerlo porque la selección siempre significó mucho para mí.
Tal vez todavía no jugué en la mayor pero como siempre he dicho "Por la selección sea donde sea y como sea yo dejo todo".
Me postulo con sinceridad y ya quienes me conocen saben que yo siempre estoy dispuesto a ayudar como sea.
Agradezco a Caru por todo lo que hizo, por las oportunidades que nos dió a todos y muchas veces por bancarnos cuando estuvimos muy bajos en rendimientos él siempre dió apoyo y oportunidades a todos los manager argentinos.
Sé perfectamente que es una labor difícil y sé la responsabilidad que conlleva.
Hace poco he vuelto a OSM después de pasar algo personal muy malo y vine con ganas para decidir quedarme y aportar a mi grupo lo mejor que pueda.
Nunca fui seleccionador ni me involucre tanto en el tema, pero mi experiencia en haber revivido dos veces a un grupo a punto de desaparecer me enseñó que en este juego el esfuerzo y sacrificio se es recompensado.
Pienso que podría ser elegido porque soy capaz de llevar a la selección y dar oportunidad a todos los que estén interesados ser parte.
Hablar y escuchar es lo primordial en un grupo de personas y hacer sentir cómodos y conformes a todos.
No es algo fácil pero yo tengo ese don y quisiera lo mejor para todos, y en especial buenos resultados para la selección.
Me siento capaz de llevar con respeto y humildad lo que Caru nos dejó, y fue mucho su trabajo aquí.
Si debo ser elegido sé que voy a esforzarme para hacer lo mejor posible.Gracias.
-
Buenas, me gustaria postularme para seleccionador se que es un cargo con muchas responsabilidades y nada fácil pero con trabajo constante se haría mas sencillo, de mi parte le aportaría mucha actividad para mayor participación de managers, Ligas de selección batallas amistosas, seguir participando en los torneos habituales, tener comunicación constante con los referentes de la selección y sub21.Armar un cuerpo tecnico con 2 "ayudantes" para abarcar mas visión y seguimientos de managers en los distintos torneos oficiales.
Ademas escuchar opiniones y referencias de gestión sobre los parametros de seleccionador y agregar que soy un manager con experiencia y responsabilidad cuando me encargan una tarea.
Desde ya muchas gracias amo a mi pais y me gustaría mucho aportar por él en la comunidad tratando de llevar nuestra bandera a lo mas alto, VAMOS ARGENTINAAAA!!
-
Voy a pasar a presentar formalmente mi postulación, como corresponde antes de que el tema se siga desvirtuando.
Cuáles creo que son mis avales?
1. Tengo experiencia en batallas y en capitanía con planificación y estrategia de las mismas. 2. Formo parte activa en el reclutamiento de mánagers en HDF, grupo del que formo parte y que ha demostrado un gran crecimiento en el último tiempo. 3. Tengo la capacidad para manejar responsable y respetuosamente un grupo humano.
Qué propongo?
-
Mantener un plantel amplio, de no menos de 15 mánagers estables y una sub21 de al menos 10.
-
Mantener diálogo permanente con los jefes de grupo para mantenerme interiorizado de la actualidad de cada uno de los integrantes como así de un posible nuevo integrante.
-
Una selección más abierta para que todo aquel que por mérito demuestre que puede estar, pueda estar.
-
Buscar jugar batallas amistosas con diferentes selecciones para mantener a la gente activa y compitiendo.
-
Mantener y fomentar el buen rollo logrado porque yo también creo que las buenas relaciones ayudan a competir mejor como equipo.
Si me toca, daré de mí todo lo posible para mantener el alto nivel mostrado e, incluso, seguir mejorando. Y si no es así, desde el lugar que me permitan apoyaré y también daré lo que esté a mi alcance para seguir mejorando. Porque la idea es siempre la misma, sumar para lograr los objetivos.
-
-
-
Tengo experiencia en batallas y en capitanía con planificación y estrategia de las mismas.
-
Formo parte activa en el reclutamiento de mánagers en HDF, grupo del que formo parte y que ha demostrado un gran crecimiento en el último tiempo.
-
Tengo la capacidad para manejar responsable y respetuosamente un grupo humano.
-
-
@marianetes tendrias que darle un positivo y no un negativo a mi repuesta no? mira que rapido aprendiste
-
@loom83 gracias por la suerte. Lo único rescatable de lo que dijiste. Fue soberbio de tu parte desligarte de todo y simplificar a que yo me expresé mal y que además estaba equivocado, más cuando en tu comentario anterior fuiste hasta irrespetuoso se podría decir. Por eso te dí otra respuesta más a ese último comentario.
-
@marianetes me pase antes para ver el discurso de Carlos para ser seleccionador de España y ahora vi el tuyo y ,no se, pero parece un copia pega del suyo, parece que cambiaste algunas cosas de sitio y tal y unos numeros pero la semantica de las frases es practicamente la misma.
Mi pregunta es: Fue realmente un corta pega o una sincronizacion increible?
-
Permítanme saludar y dar las gracias a @Raúl-Caruso-Lombardi por su gestión al frente de la selección y saber llevar adelante este gran grupo de amigos . ojalá el próximo tenga la capacidad y dedicación para semejante desafío
Decir que no solamente ser un buen manager te habilita a formar de la selección ,es un conjunto de cosas que no todos están aptos .puede haber alguna injusticia ,pero no sé puede conformar a todos .Suerte a los postulantes y a los que se vayan postulando . -
Buenas tardes a todos! En primer lugar quisiera dedicarle unas palabras a @Raúl-Caruso-Lombardi que lamentablemente ha dejado de ser el seleccionador, decisión que no me agradó para nada pero que respeto porque entiendo que es lo que él quería. En mi opinión ha realizado un trabajo impecable durante todo este tiempo. Me tocó participar de nuestra querida selección Argentina desde sus orígenes con todas las dificultades que ello implicaba. Posteriormente llegó Raúl para tomar las riendas y afianzar lo que se había comenzado. Debo decir que en muy poco tiempo fue el creador de un grandísimo grupo de managers de gran nivel pero sobre todo buenas personas, que de la convivencia a diario se formó un verdadero grupo de amigos. Esta gran relación ha sido la base fundamental para el desarrollo de su gestión, como ocurre con cualquier proyecto, logrando grandes resultados, entre ellos títulos de Copa América e importantes participaciones en WNT.
Sin dudas que en su período de trabajo logró afianzar a esta gran selección y posicionarla entre las más importantes, siendo respetada y sabiendo que con nuestra unión se le puede hacer frente a cualquiera. Por todo ello, gracias querido Caru.
-
Por otra parte, quisiera postularme al puesto de Seleccionador de Argentina y ser considerado entre los managers que aspiran a dicho cargo. En mi caso no soy una persona con mucho interés en andar por los foros o con intenciones de integrar equipos de gestión dentro de OSM, pero esta es una situación distinta. De mi parte, mi idea era seguir aportando a nuestra selección en todo lo que pueda con o sin título de seleccionador pero me encontré con la sorpresa de que varios de mis compañeros me brindaron su apoyo y respaldo para aspirar al cargo y representarlos. Viendo esto siento la responsabilidad y por supuesto las ganas de poder estar al frente de la selección Argentina de OSM, con la intención de darle continuidad a lo realizado por Caru y seguir sumando prestigio a este equipo, para que con la unión de todos llevemos a Argentina a lo más alto.
Considero que es algo que puedo hacer debido a mi experiencia en casi 7 años dentro del juego, integrando la selección desde sus orígenes, moderando actualmente el grupo Red Skulls y sabiendo que cuento con un grupo de managers de oro que me respaldan. Es un desafío muy lindo e interesante que me gustaría tomar. A tal fin tengo intenciones de confeccionar un equipo de trabajo coordinado con la sub21 para ir transmitiendo nuestros ideales desde el ingreso de los managers. Además de trabajar en forma conjunta y colaborativa para hacer un seguimiento de los managers destacados que podrían sumarse a los ya establecidos. En relación a las competiciones sostener la actividad durante el año a fin de lograr buena química entre los integrantes y llegar de la mejor manera al principal objetivo: posicionar a la Selección Argentina en lo más alto en Copa América y WNT, sin perder de vista que esto se trata de un juego y me gustaría que todos puedan disfrutar de su estadía en esta linda familia.
Para finalizar decir que no coincido con todos los comentarios que se leen de gente que pretende generar polémica, agredir o ensuciar todo lo bueno que se viene haciendo de parte de Raúl. Como ocurre en todos los ámbitos de la vida, quien tiene a cargo el rol de seleccionar frente a un gran número de personas, seguramente se inclinará por quienes tienen mejores condiciones (nivel) pero que además reúnan el perfil de lo que necesita dentro de su grupo (aún más difícil de conseguir). Por ello no se puede dejar contentos a todos y quedará gente disconforme con las decisiones. Como simple integrante de la selección Argentina, he podido observar durante todos estos años que las puertas estuvieron, están y estarán abiertas para todos. Mis mejores deseos de éxitos para quien resulte elegido porque si le va bien, seguramente le irá muy bien a mi querida Selección Argentina. Saludos.-
-
This post is deleted!
-
Buenas lei todo y tratare de ser breve
Con respecto a caru, gran trabajo, el q lo critica no sabe el trabajo q se hizo ni el tiempo q se dedica. La seleccion no es un grupito de amigos de caru, es un grupo de manager serios q mantienen un gran nivel y COMPAÑERISMO, por consiguiente al tener esas cualidades se forma un grupo de amigos. Basta ver la "carrera" q tienen los manager q se quejan por no ser tenidos en cuenta para darse cuenta quien esta en lo correcto.
Con respecto al nuevo seleccionador, pense q iba a ser dificil la eleccion, no se q tendra pensado jorge pero hay varios detalles q hay q tener en cuenta para q no se creen 2 "bandos" ya q todos conocemos el tema de los votos negativos de los niños rata, tratemos de buscar algo q beneficie a la seleccion. Algo q se puede tener en cuenta es la opinion de los historicos de la seleccion, creo q deberiamos preguntarle a ellos quien deberia continuar el cargo. Saludos. -
@cirujeanding said in Selección Argentina:
Que tiene mi carrera amigo ciru ? contame por que no fui tenido en cuenta para la mayor... asi trato de cambiar eso q me falta supuestamente
Buena suerte al que sea elegido como seleccionador espero q sea justo y equitativo
-
@azrael7 said in Selección Argentina:
@cirujeanding said in Selección Argentina:
Que tiene mi carrera amigo ciru ? contame por que no fui tenido en cuenta para la mayor... asi trato de cambiar eso q me falta supuestamente
Hola, de movida no somos amigos, ni te conozco. Porque no fuiste tenido en cuenta?, preguntale a caru, el te explicara. Fui parte de la seleccion y se lo q buscan en un miembro, podes ser messi en el juego, pero sino encajas no se puede hacer nada.
Dejavu, creo q este tema ya se hablo mas atras en este mismo post.
Hay 2 formas de encarar esto, con humildad o con soberbia, "ustedes" siempre eligen la segunda.
Saludos. -
me imagino al grupo de amigos dándose positivo entre si y cualquier otro comentario es un negativo
el nuevo seleccionador será alguno de ese grupo, de todas maneras suerte @Marianetes @JOAKIN-FLORENTIN-10 @Frankhoo-Piscitelli