Selección de Argentina
-
@ezequiel-latorre Y no te imaginas que viceversa es lo mismo??? Yo leo mensajes tan en contra de la selección y después los mismos que los escriben se preguntan por qué no tuvieron la posibilidad... La verdad no lo puedo creer.. la respuesta la tienen en la palma de la mano... lo más lindo es que todos tuvieron su oportunidad..
-
Buenas para todos!! Caru viejo y querido! Me hubiera gustado que termines con la corona de wnt pero lamentablemente no se pudo! Una lástima que nos dejes pero bueno la vida continúa y te deseo lo mejor siempre, armaste una linda familia en la selección y los que estamos y los que vengan te prometemos que vamos a cuidarla tal cual como la cuidaste vos, por que por más que sea un juego es la celeste y blanca y se defiende a muerte. Para los críticos solo decirles que es un juego que no armen bardo por demás no se lo tomen a mal pero es feo leer comentarios negativos,hay que tirar todos para el mismo lado chicos estén dentro o no, bueno caru un saludos grande! Gracias por tanto perdón por tan poco.
-
Me gusta la opinion de cali, "sin vueltas"
-
Se abre convocatoria para que los usuarios argentinos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Argentina y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!.El plazo termina el día 17, a las 23:59 (hora española).
-
-
@cirujeanding se necesita un tiempo para estudiar a todos los candidatos, es una decisión importante.
-
Anunciamos a @Profezor como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Argentina.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicitaciones Profe, al fin alguien serio
-
@cirujeanding totalmente de acuerdo alfin un seleccionador serio. Mucha mierda profe
-
Coincido completamente con lo dicho anteriormente, quiero felicitar y desearle el mayor de los éxitos a @Profezor como nuevo seleccionador de Argentina. No he tenido oportunidad de conocerlo, pero uno habla y se informa, y entonces se que el puesto esta en muy buenas manos. Quiero, también, aprovechar para disculparme por mis dichos, más allá de tener un pensamiento, no era ni el lugar ni la forma de expresarlo.
La mejor de las suertes a todos y a seguir creciendo, de éste lado, con errores y aciertos, siempre van a encontrar a alguien dispuesto a dar una mano en lo que sea necesario. -
@jorgebusty7 gracias por la designación y haber confiado en mi el destino de la Selección Argentina de OSM. Agradecer especialmente a los miembros de gestión que me hayan respaldado e hicieron posible que sea elegido para continuar con esta tarea.
Comienza un desafío que asumiré con total compromiso y responsabilidad, en busca de posicionar a nuestra querida selección lo más alto posible.
Saludar también al resto de los aspirantes que se pusieron a disposición para trabajar por Argentina. Tendrán las puertas abiertas para ser escuchados con sus aportes e ideas en busca de sumar para el grupo.
Me gustaría que se respire un buen ambiente de paz por este post, con intervenciones positivas y que todos tiremos para el mismo lado, ya que más allá de a quienes les toque representarnos en cada una de las batallas, estoy seguro que atrás estaremos todos los managers argentinos haciendo fuerza para que salga todo bien.
Gracias a todos y Vamos Argentina!
-
Felicidades por el cargo @Profezory suerte en el proyecto, el mejor de los deseos para la selección..
-
Hola a todos! tengo mi grupo Vikingos Pampeanos que lamentablemente no puedo hacerme mas cargo. Actualmente tiene 6.816 puntos en medallas estando en la división de campeones.
Si algún miembro con experiencia quiera llevarlo adelante y ponerse adelante del grupo sera bienvenido.
Saludos a la comunidad! -
@berto-gallo este no es el tema para este tipo de requerimientos, este tema corresponde a la Selección de Argentina, podría aplicar para el tema de reclutamiento.
Saludos. -
Felicidades @Profezor !!! Muy buenas referencias dan de vos y con tu experiencia puedes guíar a esta excelente selección y saber armar cada pieza (mánagers excelentes) que tienes a tu disposición, a diferencia de muchas selecciones, tienes una gran variedad y creo que puedes obtener más de un quinteto bueno al servicio de la Selección.
Saludos. -
Felicidades @Profezor por tu nuevo cargo en la Selección. Estoy convencido que lo harás genial y que la Selección está en buenas manos!
-
Felicitaciones @Profezor por ésta gran etapa para la que has sido seleccionado, espero que tu dirección sea responsable y que dicha labor esté caracterizada principalmente por el compromiso de cada uno de sus integrantes, priorizando ante todo la selección y su notable prestigio. Desde ya, muchos éxitos.