Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
Jornada 26
Clasificación general:
-
Buenas a todos, hemos llegado a la final de esta ronda 3 y así han quedado las tablas de posiciones:
Tabla final de la Ronda Previa:
Aquí podremos ver un poco con más claridad los clasificados a cada fase:
Las primeras 8 selecciones están clasificadas a la Fase Final, donde se definirá el campeón del Torneo de las Naciones Hispanas. Y las selecciones del puesto 9 al 18, jugarán una más del mismo formato que la ronda final para terminar de conformar las posiciones del ranking de selecciones hispanas.
Recordamos el formato de esta última ronda:
Puestos 1 a 8 – Ronda única – 4 ligas
Meta 1 (PM) – Meta 3 – Meta 5 – Meta 7
4 selecciones tendrán el Pool A, y 4 selecciones el Pool B.
Puestos 9 a 18 – Ronda única – 5 ligas
Meta 1 (PM) – Meta 3 – Meta 5 – Meta 7 - Meta 9
5 selecciones tendrán el Pool A, y 5 selecciones el Pool B.
Las ligas en la que se jugará la publicaremos lo más breve posible, ya que debido a las actualizaciones constantes de OSM, deberemos analizar esto.
A partir de este momento, y hasta el 11 de Noviembre 23:59hs Hora España, pueden publicar la alineación para esta ronda. Las ligas darán comienzo el día 13 de Noviembre.
Los creadores de cada liga se definirán mediante un sorteo programado para las 22hs España:
Sorteo Creadores Posiciones 1-8
Sorteo Creadores Posiciones 9-18
@Profezor @Florida5 @dcortezr @Lanigj06 @georges-baptiste @El-Nene-2000 @master-chino @Jojiste-2a @Colocho034 @Dennis-Araujo @Ricardo-Landa @Ruslan-Andrey-CH @benilevels @HUGATO07 @Robin-ALeXander @RafinhaGuitian @Uruguay_2012 @nacho00772
-
@benilevels gracias mi hermano. Con mucho esfuerzo haciendo el trabajo como se debe
-
Les recuerdo que quedan 2 días para subir las alineaciones, no se olviden compañeros.
-
This post is deleted!
-
excelente muchachos vamos con todo amigos.... Ecuador campeón
-
@Doman7 said in Torneo de Naciones Hispanas:
Les recuerdo que quedan 2 días para subir las alineaciones, no se olviden compañeros.
@Doman7 publicamos las alineaciones sin saber que equipos nos tocan ?
-
Pedimos perdón por la demora, OSM está actualizando muy seguido con las ligas y no queríamos tener un incoveniente sobre la marcha. Durante el día de mañana estará todo publicado.
-
Buenas, hay un problema creo por ejemplo el sorteo nos deparó en nuestro caso que España crea la liga2.. pero aún no ha sido asignada una meta para esa liga.. yo ya tengo creador en mi Selección pero no sé con qué meta ponerlo..
No se si me deje algún enlace sin ver o esque de verdad existe el problema.. si es por el primero mis disculpas.
Estaré atento a las respuesta. Gracias
-
@Jojiste-2a Todos los creadores son M1
-
@nacho00772 muchas gracias compañero! Luego leyendo me di cuenta. GRACIAS
-
Paraguay
Liga C
️ M1
@Carlosca15 (PM)
Liga D
️ M4
@Emmanuel-Lpz
Liga B
️ M4
@HUGATO07
️
Liga A
️ M8
@lorenzo-gonzalez
Liga E
️ M8
@MarcosVegan2015
-
@HUGATO07 son solo 4 seleccionados no 5 cómo has puesto.
-
Distribución de ligas
-
@Brayan-valdes-j Paraguay juega en la liga de las selecciones eliminadas en la cuál son 5 representantes por liga.
-
@Doman7 ah perdón mala mía
-
ALINEACIÓN DE ECUADOR
- FINALES:
Liga A : Sumgayit - M6 / @el-nene-2000
Liga B : Qarabag - M1 / @CMMV_7
Liga C : Sabah - M4 / @Fabrichenko
Liga D : Zira - M4 / @tonygabri
¡¡Un solo puño compañeros!!
¡¡VAAMOOS LA TRI
!!