Tramposos
-
Buen día, mirando la clasificación de entrenadores "global", "país" y "de los 30 días" me encontré con entrenadores con muy poco tiempo de haberse unido al juego (2, 3, 4 MESES) entre los primeros puestos. Yo me pregunto cómo es esto posible???? Es un hackeo o algo por el estilo porque estoy seguro de que no es posible tener 400 mil medallas de entrenador jugando solo un par de meses, cuando yo llevo jugando 6 años para tener 300 mil... Dejo fotos (puede ser que hayan variado un poco porque las saqué hace unos días ya).
-
@Dario-Fogel
es como los ganadores de los premios de armado de equipos y los ganadores de las jerseys firmados
-
yo estoy desde el 8/06/2020, y tengo 319.503medallas, juego legal. diría que ganas mas puntos jugando diariamente con entrenadores, no te darán los mismos puntos jugando con la computadora y con un entrenador que no se conecta a diferencia de los que te dan con un entrenador activo, también cada ves que terminas una temporada te dan una cantidad buena de medallas
-
@JulioVargas1995
si claro Tenes toda la razón -
@Dario-Fogel No hay ningún signo o evidencia de trampas. Ten en cuenta que el sistema de medallas de entrenador se ha implementado recientemente y se ha hecho de forma que todos partamos en igualdad de condiciones (sino en el ranking sólo estarían jugadores que hayan jugado ininterrumpidamente desde antes de 2010), por lo que pueden darse ciertas circunstancia que inviten a sospechar. Sin embargo, un manager que haya terminado cuatro ligas más que otro puede tener hasta más de 120.000 medallas más teniendo en cuenta que en los bonus de final de temporada se pueden obtener más de 30.000 medallas. Será cuestión de tiempo que el nuevo ranking se estabilice.