Actualizaciones & Eventos OSM
-
-
@sebastian_3975
Ya te han dicho que puedes hablar de eso en La Taberna de Osm
ESTE TEMA ES SOLO PARA AVISOS -
@Isaac-Cisneros si perdon, buena esa isaac estuvo buena, jajajajajajajaja
-
@sebastian_3975 ya deja de comentar, abstente de hacerlo, o te seguirán cagando a negativos, si llegas a las - 200 de reputación, tu cuenta se bloqueará y ya no podrás recuperarla.
-
Por último, a nadie de aquí le importa tu opinión o tus consejos sobre los avisos que nos brindan en este tema, así que guárdatelas, por que los "ajustes", actualizaciones, eventos, etc, son más allá de los staff, así que el hecho de que comentes o brindes opinión por este tema creo que yo, es tonto, por que sencillamente, no te darán solución ni atenderán tu capricho, bueno eso es todo, deja que este tema sea solo para dar informes y no debatir algo (que no es).
-
@carbajal-josé_2 puedo perder mi cuenta del juego ??
-
¡La Liga Fantasía está de vuelta!
¡La Liga Fantasía regresa a OSM! Se ha escuchado los comentarios de la comunidad y concedido uno de los mayores deseos que había.
En la Liga Fantasía es posible construir tu propio equipo en base a un presupuesto máximo. Todos los jugadores de OSM está disponibles en la liga, pero sé rápido, porque sólo pueden aparecer una vez en la liga, así que asegúrate de ficha a tus favoritos.
NOTA: Debido a problemas con los derechos, los jugadores de la Bundesliga no está disponible en la Liga Fantasía, excepto los jugadores del Bayern München que sí lo están.
-
@jorgebusty7 no se puede crear una liga con amigos? Porque sino me parece un fallo horrible...
-
@jorgebusty7 Tengo Un Problema Con La Liga Fantasy
-
@marcoantonio8 que problema tienes ??
-
Qué evento toca?
-
@gorkaogan el de leyendas de oro decia
-
@sebastian_3975 ok muchas gracias
-
@sebastian_3975 ahora por que me dan dislikes ??
si solamente le respondi de buena manera a mi compañero de juego
que feos que sean asi -
Evento temporal: Leyendas doradas (los jugadores de mayor edad obtendrán mayor progresión en los entrenamientos y varias Leyendas aparecerán en la lista de transferibles)
Inicia: viernes 27 de noviembre, 10 AM CEST | Termina: lunes 30 de octubre, 9 AM CEST -
@jorgebusty7 tendrán la planificación de eventos para el mes de diciembre completa ?
-
@alberto-el-torto En el caso de que se comparta la planificación de eventos para diciembre, la compartiré en este mismo post.
-
Próximamente se abrirá una encuesta en el instagram oficial de OSM que decidirá el próximo país en el que se disputarán batallas de grupo.
-
@jorgebusty7 gracias