Selección de Colombia
-
@Raúl-Caruso-Lombardi
Buenas días muchachos de la selección colombia, primero que todo buena suerte en sus participaciones en nuestra representación. Segunda quisiera presentarme, mi nombre es Santiago Arias colombiano de 19 años, llevo jugando osm aproximadamente 3 años, 2 años en el mundo de las batallas de app y aproximadamente 3 o 4 meses haciendo presencia en batallas de foro, actualmente hago parte de la primera división del grupo the Brothers Excelsior el cual, como ven ya tengo gran experiencia y me gustaría algún día hacer parte de la selección, es mi gran objetivo. Para más referencias sobre mi pueden preguntarle a un grande Con el cual tuve la oportunidad de compartir conocimientos mucho tiempo, Janer Luis Martínez . Feliz tarde chicos -
@Santianho hola buenos días parcero primero que nada gracias por los buenos deseos a la selección , segúndo para hacer parte de la selección se necesitan unos requisitos los cuales fueron colocados por @Daniel-Armfield en un mensaje anterior entre ellos está haber jugado algún torneo oficial con tu grupo el cual viendo tu perfil no cumples , cuando lo tengas puedes contactar con @Daniel-Armfield que es el seleccionador sub 21
-
Como me postulo?
-
@yerik-samuel_0 en el mensaje de @Daniel-Armfield están los requisitos si los cumples puedes comunicarte con el que es el encargado de la sub 21
-
pero como me inscribo en un torneo para cumplir los requisitos?
-
@yerik-samuel_0 debes estar atento a cuando estos se realicen
Lo más fácil ahora sería la Liga Ñ, o esperar y participar en torneos grupales ya el próximo año -
Estos serán los entrenadores que irán en representación de la Selección Colombia a la final del Torneo de Naciones Hispanas 2020. Éxitos para nuestros seleccionados, que sea una espectacular final y ojalá nos logren llevar a la cima de la Comunidad Hispana ganando este gran torneo.
META EQUIPO MÁNAGER LIGA M4 Sabah arley ramirez A M4 Zira Brayan valdes j B M6 Sumgayit oscarjgm 1414 C M1 Qarabag danielhdea84 D ¡Vamos Colombia!
-
Así luce la clasificación de la FINAL - TNH 2020 tras jugarse la 3ª Jornada. Así va nuestra selección.
-
Así luce la clasificación de la FINAL - TNH 2020 tras jugarse la 8ª Jornada. Así va nuestra selección:
-
Para la sub 21 necesito alguna edad mínima?
-
@yerik-samuel_0 no es por edad, estos son los requisitos:
Selección absoluta: 500 partidos totales - 2 competiciones oficiales
Selección sub21: 200 partidos totales - 1 competición oficial -
cumplo 200 partidos y el 19 de diciembre termino la ccw (crews cup) a partir de ese día podría entrar a la selección sub 21?
Tengo 10 años pero me conecto todos los días y estoy comprometido con el juego
-
Hola @yerik-samuel_0, por el momento no estamos haciendo nuevos ingresos en Colombia Sub-21 debido a que no hay ningún tipo de torneo de sub-21 y se prevee que así por mucho tiempo, lastimosamente. Mientras no haya algo sub-21 no se harán ingresos a la selección, ya hay muchas personas que ni siquiera han debutado como para seguir ingresando a nuevos entrenadores. Personalmente he tratado de buscar alternativas pero cuando no se puede, no se puede. Una vez hayan torneos donde participar pues se verá quienes estarían aptos para ingresar, de paso informo que el Campeonato Nacional de Colombia 2021 podría iniciar en enero o febrero, allí se sacarían unos 2 o 3 entrenadores para la Sub-21. Buen día!
-
@daniel-armfield Muchas gracias Daniel .
Más o menos que mes sería el torneo?
-
@yerik-samuel_0 muy claro dice, de paso informo que el Campeonato Nacional de Colombia 2021 podría iniciar en enero o febrero, allí se sacarían unos 2 o 3 entrenadores para la Sub-21. Buen día!
-
@omar_montes a bueno muchas gracias
-
Así va la clasificación de la FINAL - TNH 2020 a falta de 2 jornadas por terminar. Colombia se encuentra en la 5° posición a 12 punto del líder y parcialmente campeón, España, a 4 puntos del actual campeón de América, Argentina.
-
y la seleccion consiste en un grupo de whatsapp?
-
hola amigos, pueden decirnos quien es el entrenador de colombia por favor?
-
Buenas @otman347891, Lanigj06 es la seleccionadora de la Selección Colombia como tal, yo me encargo en sí de la Sub-21. De igual forma en caso de que te quieras contactar con Lanigj06 debes hablarme a mí ya que ella no puede atenderte por el momento.