Duda sobre suspensión
-
Tengo una duda conseguí que mi hermano se cree una cuenta en osm después de que nos las suspendieran en enero injustamente. Pero antes el y yo jugábamos desde la misma pc por eso lo suspendieron ahora el tiene un celular y el lo juega allí se creo su cuenta ayer y yo sigo jugando desde la pc la cosa es en mi pc yo tengo su Gmail y el mío por cuestiones del colegio y el en su celular tiene su cuenta y la mía no se si por eso me la quieran suspender por eso pregunto para borrar mi Gmail de su celular porque yo no quiero perder mi cuenta. También tengo otra duda yo una vez hice intercambio de jugador con otros managers en copa de campeones ejemplo yo le di a De Bruyne por su precio normal y el me dio a De Jong por su precio normal con otro equipo también pero esta vez por su precio máximo el me lo vendió y yo se lo vendí por su precio máximo esto se considera trampa??? yo ni los conocía el me hizo esa oferta de intercambiar jugadores pero fue hace un tiempo.
-
@charly-x21 No voy a entrar en muchos detalles sobre lo de suspensión injusta porque realmente no puede ser así, ya que para sancionar las pruebas deben ser rotundas e irrefutables, por lo que no se actúa en el caso de que sean dudosas.
Mientras tu hermano y tú respetéis las normas no debéis temer por vuestras cuentas, tampoco hace falta quitar ningún correo ya que no afecta en lo absoluto.
Este post seguramente le pueda ayudar a aclararle qué cosas se consideran trampa. https://forum.onlinesoccermanager.com/post/1027024
-
@jorgebusty7 Gracias podre jugar aliviado ahora.