Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
A partir de este momento y hasta el 12 de Diciembre (12:00hs España) pueden dejar su postulación para obtener una wild card.
Si deseas conseguir uno de éstos "boletos" sólo debes dejar en éste mismo post tu mensaje indicando porqué te mereces jugar el Maestros 2020, puedes escribir tus logros individuales.
Por ejemplo:
“Quiero postularme para una Wild Card:
Pepito
2 temporadas en 2da de Ñ
1 temporada en 1era de Ñ
Semifinales CDAH
Semifinales de WC
Me mantuve entre los 1000 del ranking mundial”Muchos éxitos!
-
Quiero postularme para una WildCard para el MAESTROS 2020
Maestros 2019:
5º clasificado en la final.Liga Ñ
Participación en primera división en todas las ediciones de este año.
Llevo 13 temporadas consecutivas en primera división. Creo que soy el único manager que ha jugado todas las ediciones de la LIGA Ñ, empezando en su día desde en 5º división.CNE 2020
quede eliminado en semifinales.FMS, FOOTBALL MASTER SERIES 2020.
Campeón individual primera edición.
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/48989/football-master-series-fms/124?page=7
Record individual hasta la fecha, en las 4 ediciones, con más puntos en liga. 55 puntos.TNH2020
Campeón con la selección española.WNT19-20
Octavos de final con la selección española. Además era el seleccionador de España.otros:
WLC
Juego en Diamante y el peor resultado ha sido 10ºGracias e independientemente de que se me elija, mucha suerte a todos, incluida la organización.
-
️ Quiero postularme para una Wild Card con los siguientes méritos en 2020:
Lñ
1️⃣ - Campeón 3ª División
. Ascenso a 2ª
2️⃣ - Campeón de Copay 2° en la clasificación final
. Ascenso a 1ª
3️⃣ - Campeón de Copay 6° en la clasificación final
4️⃣ - Semis de Copa y 5° en la clasificación finalFMS
2ª Ronda
-
Campeón del grupo
y 1° clasificado en el general de 60 mánagers de la Fase 1
️
-
Octavos de final en la Fase 2
-
Semis FMS edición invernal: 5°
CHP
- Campeón en la Ronda 1
- Octavos en la Ronda 5
- Cuartos en la Ronda 8
CGH
Liguilla - Ronda 1:
Campeón de Copay 2° en Liga
CNE
2°
en Cuartos
6° en SemisTNH
Participante del TNH
con
en la Ronda 1 y quedando 6° en mi grupo
Ranking individual
- Máximo n° de puntos: 84.038 (02/12)
- Mejor posición nacional: 6°
- Mejor posición mundial: 225°
-
-
️ Quiero postularme para una Wild Card,
méritos en 2020:LÑ
Ascenso de 3era a 1era división, quedando campeón de 2nda y un 3er puesto en mi primera participacion en la primera división.CNE
7/8 puesto en la primera ronda, campeón de una de las semis y finalista por lo tanto.*CGH
Una participación, llegando a cuartos.TNH
Debut con la selección absoluta, ademas en este torneo, aportando un granito de arena para conseguir el título.Por añadir algo más, he subido muchos puestos en el rank español e internacional.
Mucha suerte a todos los que se postulen
-
Quiero postularme para una WildCard para el MAESTROS 2020.
CDAH 2020
Eliminado en semifinales.Maestros 19/20
Participante en dicha ediciónChapeconese 19/20
3er puesto con mi grupo El Potrero.FMS, edición especial
Campeón de Liga en semifinal y participando la final actualmenteWNT19-20
Cuartos de final con la Selección ArgentinaTNH 2020
Sub campeón con la selección Argentina, participando en 2da ronda y en la final.CGH 2020
Particpe de la 2da ronda y clasificados a la finalCopa Dragones Latinos
Subcampeón con mi compañero de grupoISC
Clasificado a la etapa finalSubmoderador/capitán del grupo El Potrero (campeón 2019 del MH)
Seleccionado de Argentina desde 2017 (2 veces campeon de copa América)Demás está decir que tengo responsabilidad y slots disponibles, con muchas ganas de participar. A la espera de su decisión! Saludos.
-
@knyser Quiero postularme para una WildCard para el MAESTROS 2020:
Máster: Ganar la edición número 30. Quede 6 en la clasificación al perder por desempateFMS: Quedar entre los 4 primeros de la 1.ª edición.
CDHA: 8.º en los 4tos de final.
-
Ranking: 120 del mundo y top 10 hispano a mitad de año (actualmente 135)
WC: 4tos de final
Liga Ñ: Ascenso de 3ra a 2da
CDH: Primera ronda (luchando la clasificación hasta la última fecha)
Extras:
Finalista de la Piña junto a jorgebusty7
Ganador del 8vo aniversario de ZG -
Buen día a todos.
Quiero postularme para una WildCard. Acá un resumen de mi año:
-
LÑ 2020: 2 participaciones en 3a división obteniendo ascensos a 2a.
-
CDAH 2020: Participación en Cuartos de Final
-
LGP Máster Hispano 2020: 5 Lugar en 32° LGP Master Hispano, obteniendo el cuarto lugar en la liga.
-
Puntaje más alto en la R2 y la Fase Final del TNH 2020 representando a la Selección Colombia (Tercer Lugar)
-
Grupo campeón en Crew Cup World Edition: T11 (División 5D), T12 (División 4B), T13 (División 3A)
-
Campeón de liga en CDG 2020 (3ra División): R1,R2,R6,R7
-
Subcampeón de liga en CDG 2020 (3ra División): R3
-
Semifinalista en Campeonato Nacional de Colombia 2020
-
Participación en R1 y Fase Final IC 2020
Saludos y suerte a todos los postulantes.
-
-
PLM 6° EDICIÓN Cuarta División: 2° Lugar.
LIGA Ñ 3 DIVISIÓN C Logro el Ascenso a 2 División.
LGP MASTER HISPANO 33°: 2 Lugar.
TNH Ronda 3 fase previa representando a Colombia: 2do lugar
TNH FINAL: 3 Puesto con colombia.
Copa Revelación S21 PER vs COL: 1er lugar
-
Quiero postularme para una WildCard 2020:
- Finalista CDAH 2020: 3er mayor puntaje de fase inicial, ganador de grupo en semifinales y 9no puesto en la final.
- Liga Ñ año 2020: 3 temporadas consecutivas en 2da Div. En una de ellas campeón de liga logrando ascenso a 1ra Div.
- Campeonato Nacional Uruguayo: 2do puesto en el CNU 2020 siendo campeón de la fase inicial y quedando segundo en la fase final.
- TNH 2020: Participante en 3ra ronda y fase final, quedando 3er puesto en ambas. La Selección de Uruguay quedó en 5to lugar.
- Participante en 4 ediciones de Crew Cup World (en 2da y 3ra división) en todas las ediciones cumpliendo meta, destacando un 3er lugar en 2da División A.
Extras torneos grupales y año anterior:
- Campeón en 2 de 3 jornadas en el WGC 2020.
- Campeón del torneo aniversario Lobos del Sur 2020, quedando 1ro en mi liga correspondiente.
- Semifinalista en una de las jornada del torneo CHP 19/20.
- 2 años manteniéndome en la 1ra Div de Liga de grupo Losdeafuerasondepalo.
- Campeón Hispanoparlante sub21 con Uruguay en 2019 participando en la final vs España quedando invicto en la batalla.
- Participación en jornada 3 de WNT con Selección mayor de Uruguay.
-
Hola buenas tarde Quiero postularme a una Will card para el Maestros 2020 . A continuación mis logros obtenidos en este 2020
Maestros 2019
Logré clasificar por Ranking
jugando solamente la primera ronda " quedando 6to "Campeonato nacional colombiano CNC
Ganador de la primera ronda
En segunda ronda quedé 2do
En la final logré un segundo puesto quedando subcampeón del CNCResaltar que fui elegido como el manager de mejor rendimiento de la edición
Cdah
Ganador de la primera ronda en el denominado "grupo de la muerte"
Ganador de la segunda ronda , llegando a la final y quedando en la posición 11 " jugando mi primer cdah "A Nivel de Grupo y selección
Chapecoense
Obteniendo un 3lugar con el grupo El potrero, ganando la batalla de 3
lugar al grupo Escorpiones dorados , donde fui capitán de dicha batalla
Selección
Tercer lugar en copa América
Tercer lugar en TNHA Nivel de pareja
Ganamos la primera ronda de la piña con atiendepapupu
Ganamos la segunda ronda
Y quedando 3lugar en la tercera ronda llegando a semifinales
Ranking
Actualmente soy el 155 del mundo , me mantuve en los 200 mejores del mundo en cuestión de Ranking en este 2020
1 de Colombia , sosteniendo el puesto por un año más
A continuación adjunto capturas
Muchas gracias y suerte a los demás postulados , un saludo
-
Quiero postularme para una Wild Card:
@Nicolás31LÑ:
Dos ediciones jugadas en este 2020.- Campeón de liga y copa en 3ª División. Ascenso a 2ª.
- Segundo puesto en 2 ª División. Ascenso a 1ª.
Máster:
-
Segundo puesto en LGP 31°.
-
Sexto puesto en LGP 33°.
-
7° en la clasificación general.
-
Campeón grupal con Zeitgeist.
CDAH:
-
8° en Semifinales (Semifinal 1).
-
3° en Cuartos (Grupo 9).
CGH:
- Liguilla - Ronda 1:
1° puesto en liga.
FMS:
-
Ronda 3:
Campeón del grupo y 1° clasificado en el general de 60 managers de la Fase 1 con 53 puntos, siendo el segundo manager con más puntos en dicha fase en cuatro rondas de la competición. -
Octavos de final en la Fase 2.
-
Campeón con Zeitgeist. Se logró el primer lugar en un torneo en el que hasta 95 grupos han participado en este 2020.
FMS All Stars:
- 3° en semifinales. Clasificado a la final.
CHP:
- Cuartos de final en la sexta ronda.
TNH
-
1° puesto en la Ronda 2.
-
4° puesto en la Final.
-
Buenas! Quiero postularme para una Wild Card.
@lucasluisiSoy relativamente nuevo en las competiciones oficiales, por lo cual solo participé en dos:
Liga Ñ: Participé en 3 ediciones:
- 3° división B: Me estrené en esta competencia realizando una compra antes de las 12 de España, típico error de novato
, y ganando la copa. Poco más para destacar. Sexto puesto.
- 2° división B: Tuve un mal arranque, manteniéndome por debajo de mitad de tabla durante varias fechas pero logré finalizar en la cuarta posición. Un poco de suerte me faltó en partidos clave, alejándome del ascenso a primera división.
- 2° división B: Para concluir con mis participaciones este año en Liga Ñ, repetí liga. Nuevamente tuve un mal arranque (con 8 partidos de liga estaba en la décima posición) que luego pude revertir para pelear por el ascenso a primera, el cual no pude conseguir por 1 punto, ya que la diferencia de gol me jugó en contra en esta definición.
CDAH: Por primera vez participé también en esta competencia.
- Cuartos de final: Participé en una liga donde era el nóveno manager con más puntos de entrenador, compitiendo con gente con mayor experiencia a la mía y clasificando en la quinta posición a la semifinal.
- Semifinales: Hice un buen papel a lo largo de toda la liga pero a falta de dos fechas me encontraba cuarto (clasificaban solo 3 a la final) y debía jugar contra los dos mejores del grupo. Gané ambos partidos pero no me alcanzó para llegar a la final nuevamente por la diferencia de gol (igualdad en puntos y en diferencia de gol contra un clasificado al Torneo de Maestros, el cual me superó en goles a favor).
Extra:
-Soy submoderador del grupo La Última Legión, a pesar de llevar menos de 1 año en el mismo.
-Participé en la competición amistosa Piña Colada, cumpliendo meta.
-Participé en CGH, cumpliendo meta.
-Participé en 3 rondas (y actualmente en la final, mi cuarta ronda) del IC, de la comunidad portuguesa, que reúne grupos top de todo el juego.Hasta acá mi mensaje, espero no haberlos aburrido con la extensión del mismo. Saludos y suerte a todos los que soliciten la Wild Card.
- 3° división B: Me estrené en esta competencia realizando una compra antes de las 12 de España, típico error de novato
-
Quiero postularme para una Wild Card con los siguientes méritos en 2020:
@Joseph-Guardiola-
Lñ
1️⃣ - Segundo lugar en 2ª División . Ascenso a 1ª .
2️⃣ - Quinto lugar en la clasificación final de 1ª .
3️⃣ - Octavo lugar en la clasificación final de 1ª .
4️⃣ - Campeón de Copa y 1°en la clasificación final de 2ª. -
CDAH
1° en Cuartos (Grupo 8 )
1° en Semis ( Semifinal 3 )
5° en la Final -
MÁSTER HISPANO
Quinto en la clasificación general en LGP 30° -
TNH
Participante del TNH con Perú en la Ronda 3 y la ronda final (9-16) donde Perú quedó 9° -
Ranking individual
Número de puntos : 44355
Ranking nacional : 24°
-
-
Buenas, quiero postularme para una Wild Card
WC 2020- Participante y eliminado en Cuartos de Final
Liga Ñ 2020
- Participante de 3era división, subcampeón y ascenso a 2da división
Participante de 2da división, subcampeon y ascenso a 1era división
Participante de la 1era división de LÑ
CDAH 2020
- Participante y eliminado en Cuartos de Final
Extras, de competencias tanto grupales como de selección que participe en este año
TNH- Participante Ronda 2 y Participante De la Ronda Final, terminando 6to en mi liga
WNT
- Participante de la Fecha 3 de fase de grupos vs Indonesia, cumpliendo objetivo y ganando la Copa
Participante en la Ronda final 1/24 vs Bielorrusia
CC
- Participante de la Fecha 4 de fase de grupos con TLW vs Inosmia, cumpliendo objetivo
WCC
- Participante de los Play-offs con LDP vs One Piece's, Cumpliendo objetivo
ISC
- Participante Fecha 1 de Fase de Grupos vs Revolución Hispana
7orneo Aniversario RH
- Participante Octavos de Final, Participante Cuartos de Final (terminando segundo en mi liga y cumpliendo meta), Participante Semi-Final (terminando 2do en mi liga y cumpliendo meta) y Participante Final vs All Stars Latam, en transcurso la batalla.
Champions Líderes de Grupos
- Actualmente en Octavos de Final, torneo en transcurso.
- Participante y eliminado en Cuartos de Final
-
@ReneGCDAH 2020
FinalistaFMS
FMS 2a edición - campeón, perdiendo únicamente 1 partido en la 2a fase, y sin recibir goles desde la vuelta de octavos de final
FMS All Stars - 3er lugar en semifinal, clasificado a la finalCGH
Participación en la Ronda 2, estando de momento líderes del grupo BCHP 2019/2020
Participación en 3 rondas, terminando como grupo en 4o lugar del torneoCC
En 2020 participé en 3 batallas, 2 de grupo y el playoff por el ascenso a 2a, ganando 2 ligas y 1 copaLa Cascarita
1a edición - 4o lugar
2a edición - 1er lugar
3a edición - 2o lugarISC
Participación en 1a ronda, 2o lugar en liga / clasificados a la siguiente faseICC
1a edición - 2o lugar
2a edición - 2o lugarThe Warriors 3.0, Los Amos de las Tácticas
Participación en las semifinales, saliendo 1er lugar de la Liga ATorneo Mexicano
1er lugar en la semifinal -
Hola a todos, me postulo para ver si tengo suerte y conseguir una Wild Card
@Mister-KRTorneos oficiales:
TNH 2020
Campeón con la selección Española, habiendo jugado la R3 y la FinalCNE 2020
FinalistaLÑ 2020
Dos ediciones jugadas:
Campeón de Liga en 3ª División y Campeón de Copa en 2ªCHP 2020
Finalista en la R6 y estando la mitad del torneo en el podio con mi grupoNo oficiales
Campeón con RDF en el Torneo de Integración de LDPWLC 19-20
Campeón en dos ediciones y ascensos en todas las ligas jugadas, llegando a DiamanteLGA 2020
Torneo brazuca organizado por moderadores en el que también participaban algunos grupos hispanos y en el que nos mantuvimos en 1ra división con RDFLa Piña 2020
Con mi compañero DiegoCastro29, campeones en Primera Ronda, subcampeones en Segunda Ronda y eliminados en semifinales por 15 puntos en tabla Excel7orneo Aniversario RH
Partícipe con mi grupo en el torneo, que ahora mismo se encuentra disputando la FinalExtras
Promotor del nuevo proyecto de DEMENCIA junto a mi compañero @DariioRodriguez , proyecto que ahora mismo está en su mejor momento e invicto en batallas hasta ahora.No sé si me he dejado algo, hay mucho nivel y estará difícil poder participar, suerte a todos cracks!
-
Buen día.
Paso a postularme para una Wild Card:
La verdad es que en lo que respecta a torneos "Individuales" durante el año y la mayor parte del tiempo que llevo jugando OSM no me han llamado la atención o mi prioridad ha sido el representar a mi grupo en batallas tradicionales y en los nuevos torneos de grupos organizados por la Comunidad.
Todo mundo me conoce y sabe de lo complicado que es enfrentar al viejo Tuca en una liga además de ser por mucho tiempo el mejor manager de México por lo que me pregunto: ¿la organización dejará fuera a tal personaje en un Torneo donde juegan los mejores del año?
Dejo la moneda en el aire...
-
Hola a todos,igual que el año pasado vengo a postularme para una wild card, espero se me de la oportunidad de jugar vs tremendos entrenadores.
Liga Ñ: Jugué la primera edición del año conservando la categoría en 2da división, lamentablemente por falta de tiempo no pude continuar jugando las demás ediciones
CDAH: Quedé campeón en mi liga en los cuartos de final, fui eliminado en semifinales
LGP Máster Hispano: Jugué la primera edición del año donde quedé 9no en la tabla general, volví a jugar otra edición entrando como reemplazo donde no me fue como hubiese querido
CGH Jugué la fase preeliminar ayudando a clasificarnos a la fase regular, después jugué la primer ronda de esa fase
TNH Jugué las primeras 2 rondas para mi selección obteniendo buena cantidad de puntos en ambas rondas
CHP Participe algunas rondas llegando a cuartos
CNM Gané la liga en cuartos y semifinal, actualmente estoy disputando la final
Ranking 6686 mundial
Algo extra es que como entrenador suelo seguir bien las reglas por ende en el hipotético caso de ser elegido no habría ninguna alteración en la competición por mi parte, como reglas rotas o falta de compromiso
De antemano muchas gracias