>>>La gran entrevista: Arley Ramirez<<<
-
Hola a todos! Bienvenidos a una nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @arley-ramirez .
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!.
A preguntar!
-
Primero que todo un saludo a @arley-ramirez que si bien somos compañeros no conozco mucho de él
1 de que parte de Colombia eres ?
2 en grupos haz estado?
3 que sentiste cuando te dijeron que estarías en la selección?
4 eres más defensivo o te gusta jugar más al ataque?
5 podrías dar un quinteto de personas con las que hayas compartido en selección/grupo?
6 viendo el nivel de la selección crees que puede llegar a ganar algún titulo?
7 cual consideras que es tu mayor aspiración en osm?
De momento es todo -
Buen día querido Arley.
-
¿Cuál es tu edad?
-
¿Cuál es la táctica más completa de OSM? Ya sea de local o visita.
-
Sinceramente creo que La Selección es uno de los grupos revelación del año y seguramente seguirán dando de que hablar el año siguiente, siguiente a esto, ¿Crees que podrían pelear algún título grupal el próximo año?
-
¿Que sensación sentiste en el momento en el que se dió el ascenso de la Sub-21 de Colombia a la selección mayor?
-
Una pregunta un poco caliente, ¿Con quién no compartiría grupo en OSM?
-
¿Que tan importante es para ti haber sido el MVP de la final del TNH 2020?
-
Seguramente seas uno de los entrenadores revelación del año, pero la pelea no está fácil ya que en Nicaragua hay un excelente manager como lo es JOHANN55, ¿Que opinas de él y su nivel actual?
-
¿Torneo individual, grupal o de selecciones? ¿Cuál quisieras ganar primero? (Oficial)
-
¿Cuál es el torneo individual de la CH que más anhelas ganar?
-
¿Cual es el torneo grupal y/o de selecciones que más anhelas ganar?
Que tenga un buen y agradable día.
-
-
Buen dia compa
- Quien es tu referente en el juego
- como llegaste a la selección grupo y selección Colombia
- cual seria tu quinteto ideal de la selección Colombia y quien seria el capitán
- A que grupo no irías de la comunidad hispana
- Que metas tienes en el juego
Un poco mas personal
- A que te dedicas
- Juegas futbol si es afirmativo de que posición
- Cuales son sus pasatiempos
- Que paises y ciudades te gustaria visitar
- Cuales son sus metas
es todo por el momento
-
Hola @arley-ramirez . Te dejo algunas preguntas.
-
Cuantos años hace que jugás a OSM? Y hace cuanto que jugás competitivo?
-
En tus comienzos en el mundo competitivo.. Que era lo que más te costaba a la hora de competir?
-
Este año jugaste muchos torneos a excelente nivel, ejemplos son: Crew Cup, International Challenge, CDG, TNH, Liga Ñ, PLM, etc. De todos esos torneos.. Cuales son tus 2 preferidos y por qué?
-
Ganar torneos individuales o grupales?
-
Salimos campeones en 3 ediciones seguidas de Crew Cup, estamos en la final de International Challenge habiendo ganado todas las rondas previas, primeros en CDG. Antes de la creación del grupo a principios de año imaginabas algo así? O pensabas que nos iba a costar mucho más ganar y estar en la lucha de los torneos a nivel grupal?
-
Que sentiste al ser MVP en la ronda 2 de TNH? Y al ser MVP en la final de TNH? Esperabas ser el mejor manager de un torneo que incluye a varios de los mejores de la comunidad?
-
Crees que actualmente Colombia tiene mejor selección en OSM o en la vida real?
-
Colombia clasifica al Mundial?
-
Quien te parece el más gracioso de nuestro grupo?
-
En el las discusiones amistosas que solemos leer entre PatoCARP y RicBostero sobre River y Boca.. de que lado estas? Tenés alguna preferencia por alguno de esos 2 equipos en Argentina?
-
-
@mati1932 Antes de empezar a responder, quiero darle gracias a los moderadores y a quienes han votado por mi por el espacio. Espero responder de la mejor manera y estar a la altura de los grandes managers que han sido entrevistados. Saludos a todos.
-
Primero que todo un saludo a @arley-ramirez que si bien somos compañeros no conozco mucho de él
@edin_9705 Un saludo para ti también y gracias por tomarte el tiempo de pasar por acá. Ojalá este estas respuestas te permitan conocerme mejor.
1 de que parte de Colombia eres ?
Nací en Pamplona (Norte de Santander), desde los 16 vivo en Bucaramanga, aunque mi familia sigue estando en Pamplona, así que me muevo mucho entre las dos ciudades.
2 en grupos haz estado?
Antes de conocer todo la comunidad que hay detrás del juego, estuve en un grupo de medio oriente o Europa oriental (no recuerdo bien), donde solo jugué batallas App.
Después estuve en otro que se llama The Best Ones, al que llegué gracias a @Qerkio . Luego estuve en LDP y LDF por un corto tiempo, allí crecí bastante y la pasé muy bien. Finalmente, este año me uní al proyecto "La Selección" que es el grupo donde estoy actualmente.
3 que sentiste cuando te dijeron que estarías en la selección?
Fue bastante emocionante, me sentí grande en ese momento y llegué con muchas expectativas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para la crisis de las batallas clásicas, así que solo jugué un amistoso con la mayor, un amistoso con la sub 21, y una ronda del torneo revelación también con la sub 21.
4 eres más defensivo o te gusta jugar más al ataque?
Ataco cuando tengo que atacar, pero prefiero siempre partir de una defensa sólida.
5 podrías dar un quinteto de personas con las que hayas compartido en selección/grupo?
Selección Colombia: Con los que más he compartido es con @Daniel-Armfield @Brayan-valdes-j @oscarjgm-1414 , agregaría a @Janer-Luis-Martinez y, por supuesto, a nuestra capi @Lanigj06
6 viendo el nivel de la selección crees que puede llegar a ganar algún titulo?
Más pronto de lo que pensé cuando entré. Creo que hemos crecido mucho y aprendemos rápido, tenemos grandes líderes y managers de primerísimo nivel.
7 cual consideras que es tu mayor aspiración en osm?
Divertirme, primero que todo; compartir con gente de muchas partes; y crecer como jugador para aportar a mi grupo y a mi selección.
De momento es todo
Cuando quieras, ya sea por acá, o a través de la selección. Un abrazo!!
-
Buen día querido Arley.
Hola estimadísimo Daniel, qué bueno tenerte por acá.
- ¿Cuál es tu edad?
24, así que vos tenés que decirme "don Arley". Jaja, bromeo!
- ¿Cuál es la táctica más completa de OSM? Ya sea de local o visita.
Creo que las alineaciones con 5 medios son las más completas. En mi opinión personal, la 4231 es la más versátil. Por supuesto, ninguna es infalible y hay que acompañarla de las avanzadas adecuadas para cada juego.
- Sinceramente creo que La Selección es uno de los grupos revelación del año y seguramente seguirán dando de que hablar el año siguiente, siguiente a esto, ¿Crees que podrían pelear algún título grupal el próximo año?
Muchas gracias por el reconocimiento. Ya hemos ganado 3 divisiones (3A, 4B, 5D) de Crew Cup (con el formato anterior) ante grupos muy fuertes como Eagles of Kosovo, Spartans Revenge, Losdeafuerasondepalo (perdón si dejo por fuera alguno). Creo que seremos protagonistas el próximo año, en la medida en la que la antigüedad nos permita participar.
- ¿Que sensación sentiste en el momento en el que se dió el ascenso de la Sub-21 de Colombia a la selección mayor?
Fue una sensación de euforia. En la sub 21 no habíamos tenido mucho rodaje, y me tomó por sorpresa. Me llené de alegría y de orgullo.
- Una pregunta un poco caliente, ¿Con quién no compartiría grupo en OSM?
Yo no he tenido problemas con nadie, así que no tendría inconveniente con ninguno. Pero, sé que hay entrenadores que no se llevan entre sí, así que no compartiría grupo con alguien con el que alguno de mis compañeros (con los que ya he compartido) se llegara a sentir incómodo. (Espero que esto se considere como "no evadir la pregunta" )
- ¿Que tan importante es para ti haber sido el MVP de la final del TNH 2020?
Muchísimo, seguramente de las distinciones más importante (si no la más) a nivel individual. Fue mi debut oficial (aparte de un amistoso y de la sub 21), y tener esa distinción, después de compartir con managers tan experimentados, de buen nivel y excelentes compañeros, es algo que no puedo describir.
- Seguramente seas uno de los entrenadores revelación del año, pero la pelea no está fácil ya que en Nicaragua hay un excelente manager como lo es JOHANN55, ¿Que opinas de él y su nivel actual?
Lo que conozco de él es a través de su compatriota y mi gran amigo @Ruslan-Andrey-CH; y, por su puesto, sus buenos resultados. Me parece un gran entrenador, al nivel de los mejores. Ha hecho grandes cosas, dignas de admirar.
- ¿Torneo individual, grupal o de selecciones? ¿Cuál quisieras ganar primero? (Oficial)
Todos! Siempre que juego, quiero ganar. Cualquier torneo grupal o de selecciones me atrae muchísimo porque es una carrera en equipos, aún con los nuevos formatos. Sin embargo, siempre se quiere ser el mejor y la mejor oportunidad de demostrarlo es en un torneo individual.
- ¿Cuál es el torneo individual de la CH que más anhelas ganar?
Sin dudarlo, Torneo de maestros.
- ¿Cual es el torneo grupal y/o de selecciones que más anhelas ganar?
Quedé con la bronca de no seguir subiendo en Crew Cup (formato anterior, llegamos a segunda división). Así que espero que poder ganar la máxima división, así sea en el nuevo formato.
Que tenga un buen y agradable día.
Saludos a ti también, parcero.
-
Buen dia compa
Hey bro! Un saludo!
- Quien es tu referente en el juego
Hay muchos buenos entrenadores. Sin ir muy lejos, en la selección están vos y Lau. Pero, indudablemente, gracias a @Qerkio conocí este mundo competitivo de OSM y gracia a él he crecido mucho como jugador.
- como llegaste a la selección grupo y selección Colombia
La Selección (Grupo): Lo fundamos desde cero, algunos conocidos de nuestro torneo amistoso (PLM), decidieron crear un nuevo proyecto, pero un proyecto en serio. Yo me uní un par de días después, y desde ahí empezamos este gran reto.
Selección Colombia: Estuve preguntando en el foro, hasta que pude contactar a @Lanigj06 . Luego ella me puso en contacto con @Daniel-Armfield que, desde la sub 21, me empezó a observar. Desde ahí todo ha pasado muy rápido.
- cual seria tu quinteto ideal de la selección Colombia y quien seria el capitán
Cualquiera que esté en la selección Colombia, tiene los méritos para un quinteto ideal. De acuerdo a lo que he visto, si tengo que mencionar 5 serían: @Lanigj06 , @Daniel-Armfield , @oscarjgm-1414 , @edin_9705 y vos. No creo que haga falta decir quien debe capitanear. Si dejo a alguien por fuera, seguramente es por novato o despistado, aún no los conozco a todos tampoco
- A que grupo no irías de la comunidad hispana
No tengo conflicto con ningún grupo, pero no iría a ningún grupo donde no se pueda dar opinión, donde no se tengan objetivos claros o donde se menosprecie el nombre de otro jugador.
- Que metas tienes en el juego
Crecer como jugador, no sé hasta donde pueda llegar, así que creceré siempre que encuentre un aspecto por mejorar. También quiero llevar a mi grupo "La Selección" a la élite de la CH y mundial. Seguramente, mucho por hacer todavía en el juego.
Un poco mas personal
- A que te dedicas
Soy ingeniero electrónico. Actualmente, estoy terminando una maestría y doy un par de clases en la Universidad Industrial de Santander.
- Juegas futbol si es afirmativo de que posición
No, la verdad es que soy un tronco completo jajajaja :v . Sí me gusta jugar, pero solo en ambiente de amigos y nada serio.
- Cuales son sus pasatiempos
Continuando con el deporte, solía practicar patinaje a nivel competitivo, pero lo dejé cuando estaba empezando la universidad. Ahora lo practico, de vez en cuando, como hobbie, me ayuda a liberar estrés. También me gusta escuchar música (muchas veces las mismas canciones) sentado en el pasto, o acostado en mi cama. Y OSM no lo cuento porque es más que un pasatiempo :v
- Que paises y ciudades te gustaria visitar
Aquí mismo en Colombia hay muchos lugares por conocer, muchos pueblos y ciudades casi anónimas o en el olvido. Por fuera, quisiera viajar por diferentes lugares de Europa y, en algún momento, estuvo entre mis planes vivir/estudiar en Brasil.
- Cuales son sus metas
Crecer como persona, como profesional. Aportar todo lo que pueda a un país que nosotros tenemos que rescatar.
es todo por el momento
Un abrazo, hermano. Un gusto responder tus preguntas.
-
Hola @arley-ramirez . Te dejo algunas preguntas.
El gran @Qerkio !! Vamos a ver qué preguntas me traes :v
- Cuantos años hace que jugás a OSM? Y hace cuanto que jugás competitivo?
En OSM estoy desde 2012, pero nunca jugué competitivo hasta que me invitaste a un torneo entre managers que vos mismo contactaste (lo que luego se convirtió en PLM), por allá a mediados de 2019.
- En tus comienzos en el mundo competitivo.. Que era lo que más te costaba a la hora de competir?
Todo. No era malo, pero siempre me quedaba cerca, algo me faltaba. Pero, cuando empecé a mejorar a nivel de tácticas, me di cuenta de que en lo que más tenía que mejorar era en el armado.
- Este año jugaste muchos torneos a excelente nivel, ejemplos son: Crew Cup, International Challenge, CDG, TNH, Liga Ñ, PLM, etc. De todos esos torneos.. Cuales son tus 2 preferidos y por qué?
-
Crew cup (formato anterior). Tenía la esencia de lo clásico, pero realmente no jugabas mucho contra tus compañeros. En cambio, la adrenalina por sacar mejores resultados que el rival era una constante fecha tras fecha. Recuerdo una edición que definimos en las últimas (o creo que la última) jornadas contra EOK.
-
El otro sería TNH fue un formato simple pero muy elegante. Se mantenía, en parte, la sensación de estar jugando en equipo.
PLM es un torneo que quiero mucho, así que está fuera de concurso. Y si tuviera que escoger uno individual, sería el Master Hispano.
- Ganar torneos individuales o grupales?
Grupales. Aunque con los nuevos formatos, los individuales toman mayor relevancia.
- Salimos campeones en 3 ediciones seguidas de Crew Cup, estamos en la final de International Challenge habiendo ganado todas las rondas previas, primeros en CDG. Antes de la creación del grupo a principios de año imaginabas algo así? O pensabas que nos iba a costar mucho más ganar y estar en la lucha de los torneos a nivel grupal?
Sin aparentar falsa modestia, sí. Sí lo esperaba, confío mucho en nuestra capacidad y tu liderazgo. También pudo haber influido la emoción de iniciar este proyecto, pero siempre estuvo por mi mente que seríamos de los mejores. Igual, nos ha costado mucho, el desgaste ha sido enorme y, con lo que no contaba, fue con el alto nivel de una gran cantidad de grupos que trabajan sin hacer mucho ruido.
- Que sentiste al ser MVP en la ronda 2 de TNH? Y al ser MVP en la final de TNH? Esperabas ser el mejor manager de un torneo que incluye a varios de los mejores de la comunidad?
En la ronda 2 la emoción fue más lenta, la liga era más larga y tuve la oportunidad de hacerme a la idea de que era una gran campaña. Sin embargo, eso no le restó satisfacción y mucha alegría.
Por otro lado, el de la Final fue una total sorpresa. El torneo fue muy corto, el inicio fue difícil con muchos partidos de visita, pero al final debo reconocer que la rompí. Ni en mis mejores sueños me habría imaginado tremendo rendimiento. La suerte acompañó cuando la necesité y fui contundente cuando tuve que serlo, pero hasta ahora tengo tiempo de empezar a procesar todas las emociones.
- Crees que actualmente Colombia tiene mejor selección en OSM o en la vida real?
Talento hay en ambas selecciones, pero la de OSM tiene algo que no tiene la de la vida real: una buena gestión.
- Colombia clasifica al Mundial?
Ya me habías hecho la pregunta, y no te respondí. Aún no tengo respuesta, pero hoy estoy más cerca del NO que del SÍ. Ojalá que se limen asperezas al interior y que alguien me muestre este mensaje en 2 años diciendo que me equivoqué.
- Quien te parece el más gracioso de nuestro grupo?
@PatoCARP , vieja! :v
- En el las discusiones amistosas que solemos leer entre PatoCARP y RicBostero sobre River y Boca.. de que lado estas? Tenés alguna preferencia por alguno de esos 2 equipos en Argentina?
Debería ser por Boca, pero lo cierto es que toda la vida me ha gustado más River.
Un abrazo bro, gracias por pasar por acá!
-
Hola querido arley, soy el gran pato te hago unas preguntas
-
Cual es tu sueño para el futuro en vida real ?
-
Te gustaria que el OSM se juegue profesionalmente ?
-
Cuantos hijos tenes ? Dentro del juego y vida real
-
Donde jugas al osm en telefono o pc ?
-
Que te parece el grupo nuestro, las personas que integran ?
-
Tu cuenta bancaria porfavor
-
Todos estamos a favor que el gran pato es el mejor del grupo, pero quien es el segundo mejor tactico y que mas sabe de dicho juego
-
El mejor equipo de todos los tiempos es river plate pero de tu pais quien es ?
-
Cual es tu 11 ideal y formacion en osm
-
Te parece que alguien de promesas suba a la seleccion? Ya que somos 11 nada mas
Muchas gracias por responder mi entrevista, te saludo atte y te quiero mucho chau
-
-
Hola querido arley, soy el gran pato te hago unas preguntas
Hey Pato, preparado para responder tus locuras!
- Cual es tu sueño para el futuro en vida real ?
Sueño con viajar, una de las paradas tendría que ser para visitar al gran @PatoCARP en la Argentina
- Te gustaria que el OSM se juegue profesionalmente ?
Si me pagan por jugar, capaz dejo mi trabajo ... Sería interesante ver eso.
- Cuantos hijos tenes ? Dentro del juego y vida real
No tengo hijos, ni en el juego, ni en la vida real. Eso es porque hace rato no te enfrento.
- Donde jugas al osm en telefono o pc ?
Para jugar uso el teléfono, pero para analizar los partidos y las estadísticas, mejor la PC
- Que te parece el grupo nuestro, las personas que integran ?
Un gran grupo, personas con la mejor calidad humana y en el juego. Y, bueno, también estás vos que nos haces reír!
- Tu cuenta bancaria porfavor
¿Me vas a recargar coins?
- Todos estamos a favor que el gran pato es el mejor del grupo, pero quien es el segundo mejor táctico y que mas sabe de dicho juego
Mejor que Pato, está Pato cuando no alinea. Después, @Qerkio
- El mejor equipo de todos los tiempos es river plate pero de tu pais quien es ?
La mechita, la pasión de un pueblo, los diablos Rojos, ¡América de Cali!
- Cual es tu 11 ideal y formacion en osm
No tengo 11 ideal, pero vos sos el 10. Uno así muy rápido:
Alisson
Alexander-Arnold, Chiellini, van Dijk, Dani Alves, Rakitic, Pogba, Hazard, CR7, Messi, kaneEn OSM 4231 sin pensarlo
- Te parece que alguien de promesas suba a la seleccion? Ya que somos 11 nada mas
Eso va a pasar, ya verás, pero vos jugarás en promesas
Muchas gracias por responder mi entrevista, te saludo atte y te quiero mucho chau
Gracias a vos. Espero las otras preguntas.
-
Hola Arley como estas? La ocasión lo amerita, vengo a hacer unas preguntas
1 Se que eres un tremendo entrenador de eso no hay duda, pero cual es la alineación que más se te complica digamos a la que más te cuesta sacarle buenos resultados?
2 Qué alineaciones no dominas o en su defecto jamás usarías en un partido?
3 Para tener el tremendo nivel que tienes, llevas algun apunte o algo que te ayude a recordar tus tacticas,formaciones,estrategias o todo es mental?
4 Algo que te haya pasado en el juego que jamás pensaste que te pasaría?
5 Ahora con las simulaciones tan locas de osm en los que algunas veces hay "robos" te consideras que reaccionas tranquilo o temperamental?
6 Que te gusta más? Los nuevos formatos de competición o las batallas clásicas?
7 crees que con estos nuevos torneos sigue estando ese espíritu de juego en equipo o perdió algo de esa escencia?
8 Si pudieras armar un torneo con libertad absoluta, cual sería tu torneo perfecto?
9 Cual a sido el momento que más a disfrutado desde que juegas a osm?
10 Que consejo darías para que los entrenadores nunca pierdan las ganas de seguir jugando? Crees que el juego se a vuelto monótono?Eres un gran entrenador estoy seguro seguirás cosechando éxitos, saludos a ti y a tu gran grupo la selección 🤟
-
Hola Arley como estas? La ocasión lo amerita, vengo a hacer unas preguntas
Hola Edgar, contento de leerte por acá. Muy ansioso de responderte.
1 Se que eres un tremendo entrenador de eso no hay duda, pero cual es la alineación que más se te complica digamos a la que más te cuesta sacarle buenos resultados?
Muchas gracias . Bueno, en general depende del equipo que tenga, pero probablemente la que se me ha hecho más difícil enfrentar es la 541b. Aunque poco a poco le voy dando la vuelta .
2 Qué alineaciones no dominas o en su defecto jamás usarías en un partido?
Nunca usaría las de 5 delanteros, es una locura . Las 442 tampoco me gustan mucho, pero hay ocasiones en las que es necesario usarlas.
3 Para tener el tremendo nivel que tienes, llevas algun apunte o algo que te ayude a recordar tus tacticas,formaciones,estrategias o todo es mental?
Tengo varios apuntes, sí. Sobre todo de ideas sobre cómo usar las tácticas, aunque también incluye algunos otros detalles para combinar las avanzadas. Sin embargo, muchas de esas cosas ya las hago mecánicamente y las modifico según las condiciones del partido. Otra cosa que me gusta hacer, pero no siempre puedo, es llevar un registro de todas las formaciones de mis rivales en determinado torneo. Así me fijo cómo viene jugando y qué le ha costado más.
4 Algo que te haya pasado en el juego que jamás pensaste que te pasaría?
Esta entrevista . No me imaginé que habría tanta gente interesada en conocerme mejor, cómo jugador y como persona, pero ha sido una sorpresa muy agradable y la atiendo con mucho gusto.
5 Ahora con las simulaciones tan locas de osm en los que algunas veces hay "robos" te consideras que reaccionas tranquilo o temperamental?
Las injusticias hacen parte del fútbol, aunque en el juego están ocurriendo más a menudo de lo que debería. A todos nos molesta ser el mejor en un partido y no poder imponerse o, peor aún, perder. Yo, como la mayoría, me enfado, me siento disconforme; pero la realidad es que a todos nos pasa. Cuando nosotros somos los favorecidos, lo olvidamos rápido, pero si nos perjudica nos molestamos demasiado. Al igual que en la vida real, en el juego también influye la suerte y ahí ya no podemos hacer nada.
6 Que te gusta más? Los nuevos formatos de competición o las batallas clásicas?
Las batallas clásicas, el trabajo en equipo se sentía mucho más. Era más sencillo que todos estuvieran pendientes del torneo y de todas sus opciones. Con los nuevos formatos, el esfuerzo es más grande.
7 crees que con estos nuevos torneos sigue estando ese espíritu de juego en equipo o perdió algo de esa escencia?
Se ha perdido algo de esencia. Cómo dije arriba, el esfuerzo es más grande, pero no es imposible. Con el compromiso de todos, se puede sentir esa unión de grupo, todos luchando por el mismo objetivo. Si un entrenador no se compromete es donde empiezan las dificultades, porque acá pesa un poco más el desempeño individual .
8 Si pudieras armar un torneo con libertad absoluta, cual sería tu torneo perfecto?
Ya hago parte de la organización de un torneo: PLM. Si bien no es perfecto creo que se ha hecho un gran trabajo y, edición tras edición, tratamos de hacer las cosas mejor. PLM es el resultado del trabajo de muchos organizadores, y eso lo hace, para mí, el torneo perfecto.
9 Cual a sido el momento que más a disfrutado desde que juegas a osm?
Han sigo varios. Asociado a mi grupo de batalla (La Selección), está aquella victoria reñidisima en una de las ediciones de crew Cup.
Por el lado de la selección Colombia, sin duda ser nombrado MVP en TNH.
10 Que consejo darías para que los entrenadores nunca pierdan las ganas de seguir jugando? Crees que el juego se a vuelto monótono?
No me parece que sea monótono, al contrario, demasiado cambiante. Mi consejo es ser persistente y confiar en lo que sabes, no abandonar tus principios ni tu idea de juego. Con paciencia, si haces las cosas bien, los resultados se van a dar y te vas a sentir satisfecho. Y, algo muy importante para cualquier situación, rodearte de gente que te motive. En el juego, entra en confianza con tus compañeros de grupo y/o selección, siempre habrá alguien que te dé ánimos en los momentos más oscuros del juego.
Eres un gran entrenador estoy seguro seguirás cosechando éxitos, saludos a ti y a tu gran grupo la selección 🤟
Gracias. Muchos éxitos y un saludo para ti también.
-
Muy buenas compañero @arley-ramirez estas son mis preguntas:
1- De que parte de Colombia eres?
2- Que edad tienes?
3- Como has pasado esta cuarentena?
4- En cuantos grupos has estado?
5- Que formacion y tacticas te gusta usar mas?
6- Cual ha sido tu rival mas dificil en la final de TNH?
7- Que competicion quisieras ganar como a nivel grupal e individual?Esas son mis preguntas bro, un saludo
-
Muy buenas compañero @arley-ramirez estas son mis preguntas:
Hola bro, muchas gracias por pasarte por acá
1- De que parte de Colombia eres?
Soy de Pamplona, actualmente vivo en Bucaramanga. Me la paso entre las dos ciudades
2- Que edad tienes?
24, más cerca de los 25.
3- Como has pasado esta cuarentena?
Por un lado, no me puedo quejar, no he pasado apuros económicos, he compartido mucho tiempo con mi familia. Por otro lado, dejé de ver a mis amigos, el trabajo se multiplica y el estrés ha sido enorme. Así que hay cosas buenas y malas, solo hay que tratar de llevar todo día a día.
4- En cuantos grupos has estado?
Estuve en un grupo con solo batallas app. Luego estuve en otro grupo cuando empecé a jugar PLM y a conocer el mundo competitivo (The Best Ones). Después pasé un tiempo por Losdeafuerasondepalo y sus formativas, excelente grupo, aprendí demasiado. Y de ahí pasé a iniciar el proyecto "La Selección".
5- Que formacion y tacticas te gusta usar mas?
Me gusta la 4231 porque porque me permite adaptarme a cualquier rival.
6- Cual ha sido tu rival mas dificil en la final de TNH?
Ufff... Te fijaste en mi grupo en la final? Todos son rivales para matarse la cabeza, creo que yo era (a priori) uno de los más débiles. Sufrí en los 14 partidos como no te imaginas. Sin embargo, los partidos contra @Rafa-Cunha y @davidaguila76 fueron los peores, porque eran los rivales a vencer (Argentina y España)
7- Que competicion quisieras ganar como a nivel grupal e individual?
A nivel individual, el torneo de maestros. A nivel grupal, la máxima división de Crew Cup. Aunque quiero ganar todo lo que juego
Esas son mis preguntas bro, un saludo
Un saludo para ti también, un abrazo y espero haber satisfecho tus inquietudes.
-
@arley-ramirez Hola saludos Arley
- Cuál consideras el mejor grupo del año?
- Cuál consideras la mejor selección del año
- Que le recomiendas a las personas que quieran entrar a sus selecciones y que quieran ser los mejores entrenadores del mundo.
Esto ha sido todo chao, ah y yo también soy de la "Mechita"
-
@arley-ramirez Hola saludos Arley
Hola amigo, un saludo!!
- Cuál consideras el mejor grupo del año?
Hay muchos grupos muy buenos: Furia, Red skulls, Zeitgeist,... Pero tengo que promover al mío: "La Selección", tuvimos un gran nivel este año
- Cuál consideras la mejor selección del año
Creo que la selección Española, al menos hablando de la comunidad hispana, igual en la pregunta anterior.
- Que le recomiendas a las personas que quieran entrar a sus selecciones y que quieran ser los mejores entrenadores del mundo.
Tener paciencia, jugar ligas públicas y mejorar todo lo que puedas hasta que ingreses a un grupo donde te apoyen y te ayuden a mejorar aún más. Es un proceso largo, pero debes estar muy atento a las instrucciones, y aprender rápido es fundamental.
Esto ha sido todo chao, ah y yo también soy de la "Mechita"
Saludos amigo, y ojalá que esté año llegue la 15
-
Perguntas para o grande Arley. Olá bro, como vai?
1- Como chegou a Lá Selecion?
1- ¿Cómo llegaste para Lá Selecion?2- Qual time você tem uma paixão enorme do seu país
2- ¿Por qué equipo tienes una gran pasión en tu país?3- Qual time em sua opinião vence a Champions League dessa edição?
3- ¿Qué equipo en tu opinión gana la Champions League de esta edición?4- Qual tática mais usa em competições?
4- ¿Qué táctica utilizas más en las competiciones?5- Cite quais times conhece do Brasil
5- Nombra qué equipos conoces en Brasil6- O que você acha do Neymar?
6- ¿Qué opinas de Neymar?7- O que você pensa dos treinadores da Promessas de lá Selecion
7- ¿Qué opinas de los entrenadores de Promessas de La Selecion?8- Qual seu segredo para manter o alto nível nas competições
8- Cual es tu secreto para mantener el alto nivel en las competiciones9- Como que conheceu o OSM
9- ¿Cómo conociste OSM?10- Qual país vai vencer a Copa do Mundo de 2022
10- ¿Qué país ganará el Copa do Mundo 2022?Felicidades amigo um abraço!
-
Perguntas para o grande Arley. Olá bro, como vai?
Olá querido Maik. Obrigado pelas suas perguntas, vou tentar escrever em português também.
1- Como chegou a Lá Selecion?
1- ¿Cómo llegaste para Lá Selecion?Ya había compartido en dos grupos con @Qerkio y cuando él (y @deybisarayar ) propuso la idea de formar un nuevo grupo, los apoyé.
Já tinha estado em dois grupos com o @Qerkio e quando ele (e @deybisarayar ) propôs a ideia de formar um novo grupo, apoiei.2- Qual time você tem uma paixão enorme do seu país
2- ¿Por qué equipo tienes una gran pasión en tu país?Soy hincha del América de Cali, aunque vivo lejos de esta ciudad
Sou torcedor do América de Cali, mas moro longe desta cidade.3- Qual time em sua opinião vence a Champions League dessa edição?
3- ¿Qué equipo en tu opinión gana la Champions League de esta edición?No veo un favorito todavía. Podría ser Bayern Munich o Juventus
Não vejo um favorito ainda. Pode ser Bayern de Munique ou Juventus4- Qual tática mais usa em competições?
4- ¿Qué táctica utilizas más en las competiciones?4231 e 451
5- Cite quais times conhece do Brasil
5- Nombra qué equipos conoces en BrasilSon varios, al menos 20, pero no voy a escribir todos. Gremio, Internacional, Sao Paulo, Santos, Corinthians, Falmengo, Palmeiras, Fluminense... Todos grandes
São vários, pelo menos 20, mas não vou escrever todos eles. Gremio, Internacional, São Paulo, Santos, Corinthians, Falmengo, Palmeiras, Fluminense ... são todos grandes6- O que você acha do Neymar?
6- ¿Qué opinas de Neymar?Neymar es muy buen jugador, también es muy buen actor
O Neymar é um jogador muito bom, também é um ator muito bom7- O que você pensa dos treinadores da Promessas de lá Selecion
7- ¿Qué opinas de los entrenadores de Promessas de La Selecion?Son grandes jugadores, tienen muy buen nivel y me han dado más de un dolor de cabeza
São grandes jogadores, têm um nível muito bom e me deram mais do que uma dor de cabeça8- Qual seu segredo para manter o alto nível nas competições
8- Cual es tu secreto para mantener el alto nivel en las competicionesJugar un partido a la vez, estudiar a mi rival, pero no relajarme. Cada partido que juego es el más importante en ese momento.
Jogar um jogo de cada vez, estudar meu oponente, mas não relaxe. Cada jogo que eu jogo é o mais importante nesse momento.9- Como que conheceu o OSM
9- ¿Cómo conociste OSM?Lo conocí a través de Facebook, iba y volvía hasta que conocí el mundo competitivo.
Eu o conheci pelo Facebook, fui e voltei até conhecer o mundo competitivo.10- Qual país vai vencer a Copa do Mundo de 2022
10- ¿Qué país ganará el Copa do Mundo 2022?Me gustaría que fuera Brasil
Gostaria que fosse o brasilFelicidades amigo um abraço!
Obrigado me amigo, um abraço pra você também