>>>La gran entrevista: Arley Ramirez<<<
-
Saludos por acá @Arley-ramirez ya que siempre estamos en contacto en los chats que compartimos en el grupo!
Me alegro mucho que te hayan elegido para esta entrevista en el foro!
Te paso mis 10 preguntas
1- Como vives las simulaciones de partidos de OSM? ves todo el partido en velocidad normal, hay malas palabras cuando se pierde...
2- Que opinas de lo dificil que está volviendo conseguir suficientes monedas para el juego cada vez? aparte de las 9 por hora viendo videos
3- Que estadios de Futbol conoces?
4- James o Valderrama y porque?
5- Que opinas de la Fantasy League y que le cambiarías?
6- Como promocionas la PLM en la cual eres el principal organizador en este momento? (para los managers que aun no conocen el torneo)
7- Alexandre Guimaraes es brasileño pero jugó y dirigió a mi país Costa Rica. Que opinión tienes de él ahora que dirige en el futbol colombiano
8- Que opinas de las monedas de Osm que nos dan al terminar una temporada, ya que en muchos casos los gastos de armado superan los 500 o 1000 monedas y a cambio aunque quedes en un muy buen puesto te dan 20, 30...
9- Dame tu opinión de esta idea en OSM. Que un grupo de amigos jueguen una liga privada de 10 equipos por ejemplo; cada uno para acceder a la invitación debe aportar unas 20 monedas osm, (200 monedas entre los participantes) y que al final el campeón se lleve esas 200 monedas aparte de las que le vaya a dar osm, sería más interesante (todo configurado al momento de crear la liga)
10- Dame tu 11 ideal de jugadores de Osm en este momento, tu elijes la formación
-
Hola de vuelta soy io, me faltaron 5 preguntas
-
Tu 11 ideal con managers de osm (si no me pones te corto la yugular)
-
A que edad debutaste ? Y anécdota porfavor
-
Morochas o rubias ?
-
Top 5 mejores equipos de la historia del fubol
-
El mejor equipo que viste en cancha
Saludos bro
-
-
Saludos por acá @Arley-ramirez ya que siempre estamos en contacto en los chats que compartimos en el grupo!
Un saludo David, que bonito tenerte por acá.
Me alegro mucho que te hayan elegido para esta entrevista en el foro!
Espero que pronto sea tu turno, has hecho cosas grandes que merecen ser reconocidas.
Te paso mis 10 preguntas
1- Como vives las simulaciones de partidos de OSM? ves todo el partido en velocidad normal, hay malas palabras cuando se pierde...
La verdad, salto las simulaciones, veo directamente el marcador. Cuando ya procesé el resultado, ahí si veo la simulación para saber más detalles del desarrollo del partido. Esto me sirve para evaluar si las entradas las usé bien, para verificar si el físico y la moral de mis jugadores no fue un problema, para encontrar los factores desequilibrantes de casa partido y, así, mejorar.
2- Que opinas de lo dificil que está volviendo conseguir suficientes monedas para el juego cada vez? aparte de las 9 por hora viendo videos
Es una Odisea, creo que nos obliga a todos a utilizar muy bien las que tenemos, tratar de ganar el máximo posible y, ojalá, ver todos los videos.
3- Que estadios de Futbol conoces?
No muchos, realmente. El de la ciudad donde nací (Pamplona), un par donde vivo (en Bucaramanga), el general Santander en Cúcuta, y el estadio de Santa Marta. Los anteriores en Colombia. También tuve la oportunidad de recorrer rápidamente el Wanda Metropolitano,
enn Madrid.4- James o Valderrama y porque?
Uff difícil, yo no vi jugar en vivo a Valderrama y eso desequilibra la balanza. James me parece más talentoso, pero El pibe es más completo y logró convertirse en el líder que no ha logrado ser James. Así que el pibe.
5- Que opinas de la Fantasy League y que le cambiarías?
No la he jugado ahora que regresó. Pero sería bueno que se pudiera jugar con distinto número de entrenadores (12/16/20/...).
6- Como promocionas la PLM en la cual eres el principal organizador en este momento? (para los managers que aun no conocen el torneo)
Gracias a @Qerkio y principalmente a vos, el torneo tiene el reconocimiento que yo creo suficiente. No quiero que sea más grande en cantidad, sino en calidad, así que creo que lo estamos haciendo bien. Creo que la mejor promoción del torneo es la exclusividad que le demos, así que con invitaciones individuales me parece suficiente.
7- Alexandre Guimaraes es brasileño pero jugó y dirigió a mi país Costa Rica. Que opinión tienes de él ahora que dirige en el futbol colombiano
Brasileño/costarricense. Debo reconocer que no conocía mucho de su fútbol, cuando llegó al América el año pasado. Poco a poco, a pulso, y con su excelente trabajo, se ganó a la afición escarlata ( al menos a mí). Nos dió el título 14 después de 11 años de infierno, nos devolvió una identidad y, este año, nos volvió a poner en el panorama internacional. Una lástima que, por motivos económicos y por la pandemia, tuvo que irse . Ahora que firmó con Atlético Nacional (máximo rival del América, en mi concepto) tengo sentimientos encontrados. Pero, alguien que nos sacó del hueco se merece lo mejor, y solo puedo desearle éxitos.
8- Que opinas de las monedas de Osm que nos dan al terminar una temporada, ya que en muchos casos los gastos de armado superan los 500 o 1000 monedas y a cambio aunque quedes en un muy buen puesto te dan 20, 30...
Poco premio, sobre todo en ligas privadas (que suelen ser las más competitivas). OSM tendría que equilibrar un poco eso, aunque entiendo que todo es un negocio y necesitan ganancias.
9- Dame tu opinión de esta idea en OSM. Que un grupo de amigos jueguen una liga privada de 10 equipos por ejemplo; cada uno para acceder a la invitación debe aportar unas 20 monedas osm, (200 monedas entre los participantes) y que al final el campeón se lleve esas 200 monedas aparte de las que le vaya a dar osm, sería más interesante (todo configurado al momento de crear la liga)
Ya lo hemos discutido, cuando lo propusiste me encantó la idea, y sigo pensando lo mismo.
10- Dame tu 11 ideal de jugadores de Osm en este momento, tu elijes la formación
Te voy a dar un 11 bastante joven, de los que me gustan ojear
Onana, Alexander-Arnold, Davies, Chilwell, De Ligt,Ñiguez, Soler, Arthur, Fati, Joao Félix, TorresUn saludo bro, sos grande.
-
Hola de vuelta soy io, me faltaron 5 preguntas
O grande @PatoCARP , torcedor do River, gosta do jogo bonito, por isso escrevi em português
- Tu 11 ideal con managers de osm (si no me pones te corto la yugular)
No voy a dar alineación, pero creo que con estos 11, además de fútbol, habría mucha risa... Si no nos matamos primero :
@PatoCARP @anyelotty el mono0212 @RicBostero @pelacion-barbaro @Choca123 @Qerkio @Joseph-Guardiola @Colocho034
@deybisarayar y yo, por supuesto- A que edad debutaste ? Y anécdota porfavor
En OSM, a los 16, pero jugaba solo públicas. Anécdota: no es mía, pero cuando conociste a @Qerkio y de la emoción alineaste a tiempo para ganar todos tus partidos.
- Morochas o rubias ?
Morochas
- Top 5 mejores equipos de la historia del fubol
Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán, River (para tenerte contento), Boca (para que @RicBostero me perdone 🥺)
- El mejor equipo que viste en cancha
El Barca de Pep
Saludos bro
Saludos a vos también, ya solo te queda una ronda de preguntas. Así que pensatelas bien
-
Hola @arley-ramirez gran amigo! Que tal estas?
Mis preguntas son las siguientes:1- Que es lo más triste que te ha pasado en osm?(perder un título en la última jornada, haber descendido en algún torneo, etc..).
2- Que te motiva seguir jugando osm sabiendo que aveces las injusticias sobran (aveces partidos seguidos).
3- Has pensado dejar el juego?
4- Pensas rankear algún día?
5- Que te parece el trabajo de @Querkio en La Selección?
7- Que opinas sobre el nivel actual de La Selección?
7- Cual es tu torneo favorito?
8- Que preferís, título con La Selección o título con Selección Colombiana?
9- Hasta donde pensas llegar en OSM?
10- Cual es tu opinión sobre la joven Seleccion Nicaragüense?
Gracias por tu tiempo, Éxitos y Bendiciones!
-
Hola @arley-ramirez . Te dejo una nueva ronda de preguntas.
-
Disfrutas más ver fútbol sudamericano o europeo? O los dos por igual?
-
Al ver partidos de equipos que no son América de Cali.. Que es lo que buscas encontrar en un equipo? Un juego limpio, vistoso, con muchas llegadas? O te gusta ver a los equipos que no buscan proponer juego pero ganan? Equipos efectivos?
-
Con que entrenadores te identificas más y por qué?
-
Y los entrenadores con los que menos te identificas?
-
Si te dan la posibilidad de tener una conversación con un personaje histórico del fútbol.. Quien sería?
-
Si vamos a tu ciudad.. Que comidas típicas hay?
-
Hay alguna comida de algún país que no visitaste y te genere curiosidad probar por lo que ves en vídeos?
-
Si nos juntamos todos los del grupo. Quién se encargaría del alcohol? Quién de la comida? Quién hablaría más? Quién menos? Quién discutiría por todo? Quién llevaría las jermus? Quién se dormiría más temprano? Quién seguiría de fiesta hasta las 12 del mediodía siguiente?
-
Mencionaste esa vez que me encontré con @PatoCARP .. Crees que ese día aprendí la mayoría de lo que sé ahora en OSM?
-
A mi entender fuiste el mejor manager del año hablando de la comunidad hispana. No solo por ser el mejor de TNH jugando contra los mejores de la comunidad, sino porque destacaste decisivamente en otros torneos contra grupos internacionales. Exactamente son 9 torneos competitivos que jugaste a un nivel excelente (grupales e individuales), en varias rondas y ediciones. Si tuvieras que armar un ranking de los mejores managers del año en la comunidad.. Te ponés en el Top1? Top3? Top5? Top10?
-
-
Buenas Arley, grandísimo jugador, bien merecida la entrevista. Ahí te envío unas preguntas:
1-Que te pareció el nivel del TNH, España fue el campeón, ves a alguna selección que la pueda superar a corto plazo?
2-Que opinas sobre la CHP y su formato,que fue diferente?
3-A tu grupo os gusta mucho la Crew Cup al igual que al nuestro. Cual es el objetivo que os fijáis en el clasificatorio para vosotros y vuestra cantera?
4-Qué te parece el nuevo ranking de osm y los puntos que dan en cada partido y competición?
5-Qué táctica no te da confianza si te ves en la situación de usarla, si es que la hay?
6-Cual es el primer mundial que recuerdas por TV y qué gol a actuación especialmente?
7-Cuales son los jugadores colombianos que te han gustado especialmente?
8-Dijiste que has estado en España, tienes familia o amigos aquí?
9-Qué sitio de España te gustaría visitar y cual de Colombia recomiendas?
10-Te ves a largo plazo en osm? En qué situación?Un saludo, compañero, y a vuestro grupo igualmente!!!
-
Hola @arley-ramirez gran amigo! Que tal estas?
Qué tal Emiliano? Un placer tenerte por acá. Perdón si me tardé un poco en responder.
Mis preguntas son las siguientes:
1- Que es lo más triste que te ha pasado en osm?(perder un título en la última jornada, haber descendido en algún torneo, etc..).
Bueno, han sido dos momentos particularmente tristes. El primero, fue por allá en los inicios de PLM, perder el título en la última fecha por goles, aunque debo reconocer que el campeón @FC-Angel-Duran lo merecía.
El segundo también fue en PLM, también en la última jornada perdí la categoría y tuve que jugar en segunda división.
2- Que te motiva seguir jugando osm sabiendo que aveces las injusticias sobran (aveces partidos seguidos).
Son rachas, así que por más enojado y decepcionado que me encuentre, sé que en algún momento llegará la racha positiva.
3- Has pensado dejar el juego?
Sí, hay varios momentos, por diferentes razones. La principal ha sido por el tiempo, a veces siento que no hay tiempo suficiente para el juego; otras, por el contrario, pienso que le dedico demasiado al juego y que debería invertirlo en otras cosas. También el hecho de estar en el teléfono o el computador todo el tiempo, eso me ha llevado a pensar en dejarlo en algunas ocasiones. Pienso en terminar mis compromisos y retirarme, pero luego aparece un torneo y le digo que sí jaja
4- Pensas rankear algún día?
Siempre trato de sacar el slot para hacerlo, pero siempre hay un torneo de última hora y ocupo el slot.
5- Que te parece el trabajo de @Querkio en La Selección?
Bárbaro! Entre @deybisarayar y @Qerkio llevan el grupo de una forma increíble. Si a eso le sumamos el magnífico trabajo de @Colocho034 en Promesas, ahí tienes los resultados.
7- Que opinas sobre el nivel actual de La Selección?
Creo que los resultados hablan por si solos. Tendríamos que ser el grupo revelación del año, sin duda alguna.
7- Cual es tu torneo favorito?
Crew Cup, igual con el nuevo formato sigue siendo mi torneo favorito.
8- Que preferís, título con La Selección o título con Selección Colombiana?
Con las dos me siento cómodo, doy mi 100%, pero considerando que con La Selección ya gané algunos campeonatos, creo que lo que viene sería ganar algo con los compañeros de mi país.
9- Hasta donde pensas llegar en OSM?
No creo que haya límites, así que crecer hasta que me aburra o ya no pueda jugar.
10- Cual es tu opinión sobre la joven Seleccion Nicaragüense?
Increíble, como vos mismo dijiste: "joven", pero sorprendente. Un gran trabajo en TNH y los veo con mucho potencial, ojalá sigan creciendo.
Gracias por tu tiempo, Éxitos y Bendiciones!
Gracias a vos, amigo mío. Un abrazo!
-
Hola @arley-ramirez . Te dejo una nueva ronda de preguntas.
Grande @Qerkio ... A por ellas:
- Disfrutas más ver fútbol sudamericano o europeo? O los dos por igual?
Son placeres diferentes. El fútbol europeo es mágico, es bello, es estético; pero del sudamericano se disfruta la pasión, el ímpetu, la fuerza. Así que los disfruto al mismo nivel, pero de manera diferente.
- Al ver partidos de equipos que no son América de Cali.. Que es lo que buscas encontrar en un equipo? Un juego limpio, vistoso, con muchas llegadas? O te gusta ver a los equipos que no buscan proponer juego pero ganan? Equipos efectivos?
Me gusta ver equipos rápidos, que presionan, muchas llegadas pero con velocidad, pero con propuesta. Los equipos que esperan y aprovechan errores no me disgustan, pero siempre es bonito ver un partido disputado con propuestas de ambos bandos.
- Con que entrenadores te identificas más y por qué?
Sir Alex Ferguson, desde que tengo memoria es un grande, símbolo de perseverancia y trabajo serio. Y Jurgen Klopp, creo que no hace falta mencionar mucho de las razones.
- Y los entrenadores con los que menos te identificas?
Admiro mucho a Simeone, me parece un excelente entrenador, pero no me gusta su forma de jugar. Si bien es cierto, le funciona, y lo importante son los resultados.
- Si te dan la posibilidad de tener una conversación con un personaje histórico del fútbol.. Quien sería?
El médico Gabriel Ochoa Uribe, ídolo americano, con el que el América vivió su despegue (rompió la llamada maldición de Garabato, al menos en el fútbol profesional colombiano) y nos dio un pentacampeonato y las tres finales consecutivas de libertadores (85-87). Curiosamente, su estilo era de arriesgar poco, así que habría mucho por escuchar. Una lástima que este año halla fallecido.
- Si vamos a tu ciudad.. Que comidas típicas hay?
Acá son muy populares las colaciones (postres, panes, dulces, ...).
- Hay alguna comida de algún país que no visitaste y te genere curiosidad probar por lo que ves en vídeos?
Probablemente cualquier plato mexicano, por supuesto en el mismo México.
- Si nos juntamos todos los del grupo. Quién se encargaría del alcohol? Quién de la comida? Quién hablaría más? Quién menos? Quién discutiría por todo? Quién llevaría las jermus? Quién se dormiría más temprano? Quién seguiría de fiesta hasta las 12 del mediodía siguiente?
Ufff si me equivoco, me avisan, pero creo que sería algo así:
Alcohol: @Carlosca15 o @RicBostero
Comida: @Qerkio vos, o @Ruslan-Andrey-CH
Hablar más: @PatoCARP sin duda, nadie lo calla
Hablar menos: Probalemente @deybisarayar o @Emmanuel-Lpz
Discutir por todo:
Jermus: Cualquiera menos @PatoCARP . Él se las roba, pero no las trae
Dormir temprano: Yo creo que soy de los que más temprano se duerme jajaja
Hasta medio día: Me imagino en esas a los argentinos @RicBostero @Emi-Yema @Matias_210 @Ezequiel-Quintana @Qerkio @PatoCARP- Mencionaste esa vez que me encontré con @PatoCARP .. Crees que ese día aprendí la mayoría de lo que sé ahora en OSM?
No, @PatoCARP viene dando cátedra desde que lo recuerdo. Aquella vez creo que solo conociste a tu ídolo y mentor.
- A mi entender fuiste el mejor manager del año hablando de la comunidad hispana. No solo por ser el mejor de TNH jugando contra los mejores de la comunidad, sino porque destacaste decisivamente en otros torneos contra grupos internacionales. Exactamente son 9 torneos competitivos que jugaste a un nivel excelente (grupales e individuales), en varias rondas y ediciones. Si tuvieras que armar un ranking de los mejores managers del año en la comunidad.. Te ponés en el Top1? Top3? Top5? Top10?
Creo que me va a pasar factura no haber podido participar en torneos como CGH y CHP. Seguramente eso me costará el Top 1 (Ojalá que no). Pero digamos que con un Top 3 o Top 5 me daría por bien servido, sé que hay grandes entrenadores que también han tenido un gran año y, capaz, son más visibles que yo.
Un abrazo @Qerkio gracias por la confianza y por considerarme el mejor manager del año. Ojalá seas tan acertado como siempre!
-
Buenas Arley, grandísimo jugador, bien merecida la entrevista. Ahí te envío unas preguntas:
Al fin las anheladas preguntas de Jesús, gracias por los elogios y por pasarte por acá.
1-Que te pareció el nivel del TNH, España fue el campeón, ves a alguna selección que la pueda superar a corto plazo?
El nivel en TNH fue tremendo, pero España estuvo por encima desde el principio. Creo que si comparamos uno a uno, hay jugadores de las selecciones latinas que se equiparan a los jugadores de la selección española. Pero, en cantidad, nos llevan una gran ventaja, tienen más variantes y eso está marcando la diferencia.
2-Que opinas sobre la CHP y su formato,que fue diferente?
Bueno, no pude participar en CHP así que no le di mucho seguimiento. Sin embargo, me parece un formato interesante, probablemente con algunas mejoras mínimas, como todo, podría ser mejor.
3-A tu grupo os gusta mucho la Crew Cup al igual que al nuestro. Cual es el objetivo que os fijáis en el clasificatorio para vosotros y vuestra cantera?
Nosotros queremos terminar lo más arriba posible, ya vemos que el nivel es mucho más fuerte que en otras ocasiones, pero creo que terminando entre los 16 mejores, cumplimos con mantener la categoría que ya habíamos ganado en la última edición. Ustedes lo están haciendo fenomenal !!
4-Qué te parece el nuevo ranking de osm y los puntos que dan en cada partido y competición?
No me fijo mucho en eso:
- Me parece que más que medir el nivel, mide tu actividad. Si sos activo, subís rápido. Si jugás poco, te quedas abajo.
- No he tenido espacio para rankear, así que no le presto mucha atención a ninguno de los dos rankings, al menos por ahora.
5-Qué táctica no te da confianza si te ves en la situación de usarla, si es que la hay?
Una de las más populares, o dos, las 442. Igual, si tengo que usarlas, las uso, y no me va mal, pero no me gusta en el juego.
6-Cual es el primer mundial que recuerdas por TV y qué gol a actuación especialmente?
Recuerdo vagamente el mundial de 2002, solo recuerdo que Brasil me encantaba. Después, el de 2006 lo recuerdo más claramente aunque, al no estar Colombia, no terminaba de ser atractivo para mí. Y el gol más memorable tiene que ser aquel gol de James en el 2014, frente a Uruguay en el Maracaná. En el contexto, todo perfecto; el gol, simplemente espectacular (gol del año 2014); y el significado en esa llave de octavos es inefable. No quiero generar molestias porque sé del cariño que le tienes a Uruguay, pero tienes que escuchar
.. Es el complemento perfecto para un gol emocionante.
7-Cuales son los jugadores colombianos que te han gustado especialmente?
El pibe Valderrama, me parece que es el jugador más completo que ha tenido nuestro país. Siguiendo esa línea, James ha sido otro grande, le faltaría un poco más de madurez, pero su talento no se discute. Falcao, un 9 letal, desde su lesión en 2013 se ha convertido más que en un 9 en todo un referente. Jorge "el patrón" Bermúdez, de carrera brillante en América de Cali y Boca Juniors, sinónimo de confianza; sin embargo, como entrenador, es muy buen comentarista deportivo.
8-Dijiste que has estado en España, tienes familia o amigos aquí?
No, en España estuve por casualidad. Tenía un viaje a Malta y, a un par de semanas, en el itinerario me figuró una escala de un día en Madrid. Como era mi primera vez, me perdí por un momento y no pude aprovechar mejor el tiempo.
9-Qué sitio de España te gustaría visitar y cual de Colombia recomiendas?
Quizas alguna playa. También quisiera conocer Pamplona, que es la ciudad por la que bautizaron a la ciudad donde nací, acá en Colombia. Deberías recomendarme algún sitio.
Con respecto a Colombia, viendo de tu entrevista que prefieres la montaña, te recomiendo el eje cafetero colombiano; o más cerca de donde vivo, la región del gran Santander.
10-Te ves a largo plazo en osm? En qué situación?
Quiero seguir creciendo, siempre hay algo por aprender, algo por hacer, algo por ganar. Así que, espero estar al mejor nivel.
Un saludo, compañero, y a vuestro grupo igualmente!!!
Saludos también a ti y a tu grupo. Espero que no me guarden rencor por haberlos dejado hace casi un año
-
Buenas @arley-ramirez gran manager de Colombia y "La Selección"
Felicitaciones por tus grandes actuaciones recientes un placer jugar a tú lado y sobre todo por no jugar en tú contra !1- Cómo calificarías tú actuación en el Máster Hispano y del grupo "La Selección" en general?
2- Qué opinas de Liga Ñ y sus constantes líos en sanciones?
3- En el nuevo formato de batallas que Meta prefieres ser? Hay alguna con dificultad mayor y porqué? En qué se diferencian las metas de las batallas clásicas con las actuales?
4- Real Madrid o Barcelona? Juventus o Milán? City o United?
5- Para mi en lo personal Juan Guillermo Cuadrado es un gran jugador. Qué opinas de su juego tanto en su club como en su selección?
6- Qué mejorarías en el juego?
7- Cuál es tú equipo favorito para ganar la Champions League?
8- Messi o Cristiano Ronaldo?
9- Cuando enfrentas a algún rival te desvela su nombre o el de su grupo o siempre juegas parecido sin importar el rival al frente? -
Buenas @arley-ramirez gran manager de Colombia y "La Selección"
Hola Bro Carlos!! Uno de los grandes de Paraguay de de La Sele
Felicitaciones por tus grandes actuaciones recientes un placer jugar a tú lado y sobre todo por no jugar en tú contra !
Gracias, felicitaciones también a ti. Has hecho torneos fantásticos. Y, ya viene pronto el enfrentamiento
1- Cómo calificarías tú actuación en el Máster Hispano y del grupo "La Selección" en general?
Bastante difícil evaluar. Eres testigo de lo que me exigí en ese torneo; le apunté a algo más alto, pero no puedo desconocer que mi actuación fue muy buena. Lo mismo la de la Selección, en general, creo que fuimos animadores y (espero) el próximo año deberíamos estar luchando aún más arriba.
2- Qué opinas de Liga Ñ y sus constantes líos en sanciones?
La Liga Ñ era un torneo que me atraía mucho pero, después de todo lo que pasó nada más este año, perdió su atractivo. Sin embargo, no deja de ser un torneo oficial y siempre será importante jugarlo y tener buenas actuaciones allí. Basta ver la relevancia que tuvo en la clasificación al Torneo de Maestros 2020.
3- En el nuevo formato de batallas que Meta prefieres ser? Hay alguna con dificultad mayor y porqué? En qué se diferencian las metas de las batallas clásicas con las actuales?
En el nuevo formato se pierde un poco la esencia de las metas. Sin embargo, prefiero las metas bajas porque generalmente me permiten construir el equipo desde cero, así no sea el mejor, es un equipo que yo mismo armé.
4- Real Madrid o Barcelona? Juventus o Milán? City o United?
Los disfruto casi por igual, con ligera preferencia por el Real Madrid, Juventus y el City.
5- Para mi en lo personal Juan Guillermo Cuadrado es un gran jugador. Qué opinas de su juego tanto en su club como en su selección?
Cuadrado es el jugador más versátil que tenemos, en su club la rompe. En la selección, creo que se ha visto un poco sacrificado, por eso tal vez no destaca de la misma manera. Pero no deja de ser un referente.
6- Qué mejorarías en el juego?
Ya se ha dicho muchas veces que hace falta la posibilidad de escoger un rival en batalla. Ahora, me sonó la idea de @deybisarayar de que cada jugador pueda "pagar una inscripción" y que esto se pueda, después, distribuir a manera de premios. Más o menos eso entendí.
7- Cuál es tú equipo favorito para ganar la Champions League?
De momento veo al Bayern, pero cualquier cosa puede pasar en poco tiempo.
8- Messi o Cristiano Ronaldo?
Los disfruto a los dos. Si me tengo que quedar con alguno, por muy poco, elijo a Messi. (Escogí sabiamente @RicBostero ?)
9- Cuando enfrentas a algún rival te desvela su nombre o el de su grupo o siempre juegas parecido sin importar el rival al frente?
Lo último en lo que me fijo es en el nombre y en su grupo. O sea, lo miro para saber contra quien voy, pero pocas veces influye en mis planteamientos. Todo mi juego lo baso en lo que puedo observar en el mismo torneo en juego (valores de equipo, estadísticas, estado físico, moral, valoraciones, rachas, ...). Pero pienso que ni en el futbol real, ni mucho menos en el juego, se puede ganar por nombre.
Un abrazo @Carlosca15 ... Un placer tenerte por acá
-
Agradecemos la predisposición de @arley-ramirez
Y también a cada uno de los que dejaron sus preguntas para el entrevistado, damos paso al cierre del tema, próximamente habrá una nueva entrevista
Un saludo,