-
Ha llegado el momento de presentar una nueva cantera, Evolución Hispana.Este grupo fue creado el 14/12/2020. Este nuevo proyecto tratará de hacer que los mánagers más nuevos puedan subir a Revolución Hispana como mánagers experimentados.
Lista de mánagers que conformarán el grupo:
- @Señor-Pako (Moderador)
- @wilson-arias-1 (SubModerador)
- @academia44
- @marcosliima21
- @rayo195
- @Ricardo-Pazos
- @The-king-w
- @Valenlaxe
Cabe destacar que algunos mánagers se unirán a la cantera cuando terminen sus respectivas participaciones con el grupo RH.
Requisitos:
- Ser un mánager activo.
- Compromiso y trabajo con los compañeros.
- El método usado para conversar será whatsapp.
¿A qué esperas para unirte a la Evolución?
-
@señor-pako said in Evolución Hispana:
Lista de mánagers que conformarán el grupo:
- @Señor-Pako (Moderador)
- @wilson-arias-1 (SubModerador)
- @academia44
- @marcosliima21
- @rayo195
- @Ricardo-Pazos
- @The-king-w
- @Valenlaxe
Felicidades y éxitos con este nuevo proyecto, se ve que vienen en plan grande con nombres reconocidos, me alegra que aportarán 2 mánagers a la Selección de Nicaragua, espero no cambien de nacionalidad ahora
-
@señor-pako Felicitaciones, bienvenidos y exitos a todo el proyecto, un saludo grande desde toda la familia de LOBOS DEL SUR
-
Me encantó la idea chicos. Pueden contar conmigo para lo que sea
¡Vamos la Evolución! -
Éxitos en este proceso.
-
@señor-pako felicidades y éxitos en este gran proyecto, de parte de la familia de UNIÓN del SUR esperamos que todo les salga de la mejor manera.
-
@valdinin es en el tema de Revolución Hispana sin la R
-
@valdinin Te has confundido, nosotros somos la cantera de Revolución Hispana, igualmente te dejo el enlace aquí, para que lo postees correctamente:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/16727/revolucion-hispana/1041
¡Saludos!:)
-
@señor-pako
Ah caray, no me di cuenta, disculpen. Gracias por avisar. Saludos mi estimado. -
Buenas entrenadores! De parte de toda EVH, espero que hayan tenido unas felices fiestas.
Comienza 2021 y con ello un año que esperemos que venga lleno de logros.
Primer torneo al que nos vamos a presentar es el Junior hispano y nuestra alineación será la siguiente:M1 -> Ricardo Pazos Watford :
M5 -> Wilson Arias 1 Monterrey
M9 -> Valenlaxe Basel
M13 -> Señor Pako TroyesDesearle suerte a todos los participantes y que sea un torneo competido y entretenido.
-
Buenas entrenadores, desde EVH hemos decidido hacer un pequeño resumen mensual de los torneos grupales en donde estamos involucrados, sin mas dilación:
Junior Hispano: Actualmente en la mitad de la primera eliminatoria (15/30 jornadas) nos encontramos 2º con 114 puntos.
Top 3
Red Skulls Academy 119 puntos
Evolución Hispana 114 puntos
La penúltima Legión 100 puntosPuntuación de cada integrante
M1 -> Ricardo Pazos Watford 22 puntos
M5 -> Wilson Arias 1 Monterrey 33 puntos + 10 bonus 1º
M9 -> Valenlaxe Basel 29 puntos
M13 -> Señor Pako Troyes 20 puntosCrew Cup : Está apunto de empezar, y vamos a darlo todo.
Convocatoria
M1 -> Bakiat Lazio
M5 -> Baloyancy Club Brugge
M9 -> Señor Pako Rangers
M13 -> D4nielDasher Heracles AlmeloY hasta aquí el resumen mensual del grupo, esperamos seguir creciendo y que les haya gustado.
-
Acaba de finalizar la primera ronda del Junior Hispano. Y hemos logrado el primer puesto en la clasificación después de ser un torneo bastante apretado y muy competitivo.
Puntuación de cada integrante:
M1 -> @Ricardo-Pazos (Watford): 42 puntos
M5 -> @wilson-arias-1 (Monterrey): 62 puntos +10 campeón de liga
M9 -> @Valenlaxe (Basel): 58 puntos + 10 campeón de liga
M13 -> @Señor-Pako (Troyes): 47 puntosDar las gracias por dar todo en esta ronda por EVH.
-