Premios Comunidad Hispana 2020
-
Por 4to año consecutivo, tengo el gusto de traer con ustedes los Premios de la Comunidad Hispana 2020 (que año tan singular hemos tenido )
Para los que desconocen del tema, los premios se dividen en diferentes categorías donde elegirán votando, quién creen que tienen que ser los justos ganadores.
Como ya se vio en la edición pasada, podrán conocer los votos de cada persona.
Votarán los grupos (siendo el jefe quién debe enviar el mensaje) que hayan jugado 2 de los 3 torneos oficiales grupales que hubo este año (CHP,LGP Master Hispano y CGH) + los miembros del personal de gestión.
Sumados los votos de todas las partes, se darán a conocer a los 3 candidatos finales donde pelearán en una última votación por ganar el premio.
La manera de definir los candidatos será la siguiente:
-Será por puntos, se darán 3 pts,2 pts y 1 pts a cada manager/grupo/torneo que crean que se lo merezca
-Hay que elegir candidatos en todas las categorías si o si,si alguien NO COLOCA UN CANDIDATO en alguna de las opciones no será tenido en cuenta su voto
-Los votos tienen que ser mandados por MP de OSM al usuario "Doman7"Las categorías son:
- Mejor Grupo
- Mejor Manager
- Mejor Selección Nacional
- Usuario con mayor/mejor actividad en foro
- Mejor Torneo Oficial
- Mejor Torneo No Oficial
- Manager Revelación
- Grupo Revelación
- Mejor Grupo Novato (menos de 1 año y medio de su creación)
- Mejor Labor como Staff/Moderador
- Traspaso del Año (Grupo fichando a Manager)
Como habrán notado no están las categorías Batallas Mas Épica ni Quinteto del Año por motivos ya conocidos, hemos agregado la de Mejor Selección Nacional.
Tienen tiempo desde hoy hasta el día 06/01 a las 23:59 hs ESP para enviar su mensaje con los votos.
Los votos serán anulados si:
-No se cumple el formato de votación
-Se envía fuera del plazo
-Los envía un manager que no es el jefe de grupo**si el jefe de grupo cuenta con problemas para enviarlo, se deberá comunicar para informar de su caso y asignar un sustituto para mandar el mensaje.
Muchas gracias por su atención, y pedimos que se lo tomen con la mayor seriedad posible y se vote de manera imparcial.
-
Copio y pego la conversación del año pasado nada más abrir el hilo, con 10 y 6 likes por banda.
@lafuens said in Premios Comunidad Hispana 2019:
Estando encantado con vuestra iniciativa, me parece bastante patillero que deis inicio a estos premios sin antes haber actualizado algunos apartados del Palmarés Hispano. No constan ni el campeón de España, ni el Sudamérica, ni tampoco los del Máster Hispano tanto a nivel individual como grupal.
Creo que para guiar bien a la gente, no cuesta nada dar esa información y poner un enlace a dicho tema en este hilo.@doman7 said in Premios Comunidad Hispana 2019:
Gracias por el dato y la sugerencia, es muy apreciado @Lafuens
Este año nuevamente creo que hay algunas carencias. A nivel grupal ni rastro del CHP ni de la FMS, ambos torneos oficiales. En cuanto al MH, aún no han actualizado las clasificaciones en el excel ni del 2020 ni la histórica.
Como siempre digo además, no estaría de más añadir un enlace a tal hilo del foro, el del Palmarés, para que todo el mundo pueda estar informado.
-
Y si no fuera mucho pedir, una lista con los grupos que tengan menos de 1 año y medio de vida. Me es muy difícil averiguar esta parte.
Gracias majos.
-
@lafuens como te dije por privado, fui el primero en aceptar el error del año pasado y lo trate de solucionar al instante, y este año solo se me han escapado CHP y FMS , la cuál con dos clicks y 3 letras podes encontrar su tema. No se han agregado por que hubo un desarreglo a la hora de colocar los banners y sinceramente se ha pasado, error nuestro igualmente.
A lo que voy para redondear es que tu sugerencia pasada la estuve aplicando durante todo el año con las finalizaciones de los torneos, espero que si estoy para el 2021 sea nulo el error.
@lafuens said in Premios Comunidad Hispana 2020:
Y si no fuera mucho pedir, una lista con los grupos que tengan menos de 1 año y medio de vida. Me es muy difícil averiguar esta parte.
Gracias majos.
Hace 1 mes nuestro compañero Paco ha actualizado el Índice de Grupos , donde están todos los grupos hispanos (o en su gran mayoría), doy fe de que es una labor que lleva su tiempo hacerlo, así que por lo menos lo mínimo que podemos hacer es ir revisando por cuenta propia ya que lo tenemos a mano.
-
@Uchiha-Madara13 - @doman7 said in Premios Comunidad Hispana 2020:
Votarán los grupos (siendo el jefe quién debe enviar el mensaje) que hayan jugado 2 de los 3 torneos oficiales grupales que hubo este año (CHP,LGP Master Hispano y CGH) + los miembros del personal de gestión.
-
Dejo esta tabla por si es de ayuda a la hora de hacer las votaciones, aunque recomiendo que, aquellos que puedan dedicarle un poco de tiempo, entren al tema de cada competición para ver por ellos mismos cómo se desarrollaron las competiciones.
-
Pues una aportación más, la de las BATALLAS APP que al fin y al cabo, es lo que OSM valora actualmente a nivel grupal:
-
Y una aportación sobre el asunto grupos, que puede aportarse al índice de grupos si se considera oportuno que estas aportaciones se tengan en cuenta. Ordenado de la manera que prefieran, por fecha de creación como en este caso, por numero de miembros, por orden alfabético, por numero de medallas APP, por nivel del legado. He incluido el líder de cada grupo y el lema de cada uno de los que lo tienen.
La raya en la fila 78 implica que a partir de ahí, son grupos que pueden aspirar al mejor grupo novato (menos de un año y medio de su creación) como pedía @Lafuens
Si alguien quiere el excel que me lo pida por privado y se lo hago llegar. (siempre que haya una razón razonable para pedirlo y sobre todo para usarlo).
-
@jorgebusty7 said in Premios Comunidad Hispana 2020:
Dejo esta tabla por si es de ayuda a la hora de hacer las votaciones, aunque recomiendo que, aquellos que puedan dedicarle un poco de tiempo, entren al tema de cada competición para ver por ellos mismos cómo se desarrollaron las competiciones.
Y como cada año el gran olvidado a las votaciones es el Torneo de Navidad - Maestros. Flaco favor le hacéis a todos sus finalistas, especialmente a @alvarorr_98, que salió campeón.
Los premios a de la CH 2019 se entregaban el 25 de Enero y el Campeón del Maestros no se supo hasta el 1 de Febrero, casi una semana después.
Si tú como propio CM no tienes en cuenta este dato, imagínate el resto...Igualmente, la tabla es de gran ayuda, no lo vamos a negar. Y se agradece. Lo que no sé es pq no se da esta información una vez abre el tema, creo que demostraríais que os lo tomáis bien en serio.
Ya barriendo para casa, si se especificara cuales son torneos oficiales y cuales no, sería genial.
-
@carlosastiz said in Premios Comunidad Hispana 2020:
Y una aportación sobre el asunto grupos, que puede aportarse al índice de grupos si se considera oportuno que estas aportaciones se tengan en cuenta. Ordenado de la manera que prefieran, por fecha de creación como en este caso, por numero de miembros, por orden alfabético, por numero de medallas APP, por nivel del legado. He incluido el líder de cada grupo y el lema de cada uno de los que lo tienen.
La raya en la fila 78 implica que a partir de ahí, son grupos que pueden aspirar al mejor grupo novato (menos de un año y medio de su creación) como pedía @Lafuens
Si alguien quiere el excel que me lo pida por privado y se lo hago llegar. (siempre que haya una razón razonable para pedirlo y sobre todo para usarlo).
Me quito el sombrero ante tal despliegue de información. Fantástico Carlos, esto es lo que nos hacía falta, lo que yo pedía en mi caso.
-
@Lafuens La tabla la compartí de forma voluntaria y a partir de otra de mayor extensión, no porque sea parte de la organización. Está la mayoría de la información de los torneos de la forma más resumida posible, faltan el Maestros y las batallas de APP como habéis indicado. Que la use aquel que la considere útil.
-
Pregunto para no molestar. ¿se pueden aportar rankings de ganadores de torneos individuales no oficiales del año 2020? Por ejemplo del WLC.
-
@jorgebusty7 said in Premios Comunidad Hispana 2020:
@Lafuens La tabla la compartí de forma voluntaria y a partir de otra de mayor extensión, no porque sea parte de la organización. Está la mayoría de la información de los torneos de la forma más resumida posible, faltan el Maestros y las batallas de APP como habéis indicado. Que la use aquel que la considere útil.
Sabía que iba a ser esa la respuesta... En cualquier caso, por muy ajeno a la organización que seas (si es que se puede ser eso siendo CM), no me deja de sorprender que pongas torneos no oficiales y te olvides de uno que sí lo es.
-
@carlosastiz gracias por el aporte Carlos, siempre es bien recibida la ayuda desinteresada desde afuera.
Pregunto para no molestar. ¿se pueden aportar rankings de ganadores de torneos individuales no oficiales del año 2020? Por ejemplo del WLC.
Lamentablemente no contamos con ese ranking, hubo muchos este año (algunos hasta por fuera del foro) y sería un lío enorme juntar todos, pero el que quiera hacerlo es bienvenido
-
Bien pues sin animo de ocupar mucho espacio, simplemente aporto los ganadores de ligas de las 7 ediciones que hasta la fecha se han disputado en el 2020 en el WLC by the Bulls por si alguien quiere tenerlo en cuenta para los premios a managers individuales como:
- Mejor manager 2020
- Manager revelación 2020
Se puede ver el numero de managers que disputaban cada edición para darle relevancia a cada titulo en su caso.
-
Por si a alguien le interesa el Torneo de Navidad - Maestros, ese "torneillo oficial" que junta a los mejores del año...
Fue el primer torneo en acabar en 2020 y no computó, como ya dije, en las votaciones del año pasado.
En este orden quedaron sus finalistas:
1 alvaroor_98
2 yemaos
3 DWilson
4 arteromero
5 carlosastiz
6 Lafuens
7 Alex Demartin
8 locke4reyes8ford15
9 Marianetes
10 Datalcar
11 jorgebusty7
12 la magia de messi -
Hola Carlos nuevamente, viendo de nuevo la imagen vengo a aclarar que hay algunos grupos "novatos" que marcaste que no pueden entrar a la categoría, por que estarán cumpliendo sus 18 meses durante la votación.
Aviso ahora para evitar futuros líos.
-
@doman7 Entonces los grupos que entran en la categoría a mejor grupo novato sería desde "The Masía TBX" Hacia abajo? (Siguiendo la lista que posteo Astiz)
-
Para este año no quiero premios (Igual tampoco nada me iban a dar) Solo si recuperara la amistad de @Lanigj06 y que @CCMV y el resto de chicos del RdF me perdonen, ya sería muy feliz.
Es muy triste todo. No quiero seguir viviendo así. Los chicos de ZTG me ombligan a entrenar a los jugadores cada 8 horas. Es todo muy cruel... Llueve a mares en mi pobre corazón. La vida ya no tiene sentido. Ya ni salgo a dar vueltas con mi bici. Pero es mi destino. Seguiré vagando como alma en pena por el resto de mis días.
Bueno, sea como fuere, Feliz año a tod@s! Que se os cumplan los sueños. Sigan peleando fuerte por ellos.