Copa Conmebol Libertadores
-
River Plate
0 - 3 Palmeras
El día martes 5 de enero tuvo lugar en la encuentro en el estadio "Libertadores de América" del rojo de Avellaneda .
El partido en números fue mucho más parejo que lo que se vio en el tanteador final, resultado que deja muy complicado al conjunto Millonario de cara a la vuelta de semifinales.
Acá los números del match:
¿ Que piensan?
¿Logrará el River de Gallardo dar vuelta está llave? -
@gaston-benci said in Copa Conmebol Libertadores:
@mati1932 Sobre River no hace falta, no me lastimen mas de lo que ya estoy jajajaja
Lo siento Gaston, pero debo ser imparcial.
Lamento la derrota! -
Respecto a la llave de Boca y santos en particular me gustan los 2 pero creo que pasara al Final Boca
Y Lo de River ya esta consumado -
@mati1932 Puse el mouse sobre el negativo, pero no pude darle, estuviste cerca de ganartelo jaja.
De todas maneras, y le aviso a mi amigo @RubCasCum21 que nunca hay que dar por muerto al River de Gallardo -
PEÑAROL, es el más GRANDE el resto es historia... Vengan de a uno
-
@guardiola_704 Ojala el futbol Uruguayo recupere el lugar que merece.
-
@guardiola_704 el mas grande de Uruguay si, hasta ahi nomas jaja
-
Afuera dos gigantes del continente.
Los equipos de Boca y River Plate quedaron fuera de la final de la* copa Conmebol Libertadores *en esta edición, los finalistas serán Santos
y Palmeiras también de Brasil.
¿Que opinión tienes sobre está eliminación de ambos equipos Argentinos?
¿Cómo crees que terminara la final de este año?
¿Merecían quedar eliminados ambos equipos? ¿Porque?
-
Voy a tratar de sacarme la camiseta para opinar sobre esto. Creo que ambas eliminaciones son sorpresivas, pero a la vez no.
Palmeiras no parecía querer salir a jugar en Argentina y River empezó dominando con ocasiones claras, pero se complicó solo con errores personales y después del segundo gol se rindió. Necesitaba un milagro para clasificar en Brasil, lo hizo todo, mereció empatarlo e incluso darlo vuelta, pero así es el fútbol y no le alcanzó.
Boca empató de local en un partido parejo y parecía un resultado favorable porque se iba con el arco en cero. No la iba a tener fácil en Brasil porque no venía con un buen funcionamiento, pero un gol obligaba a Santos a meter dos. Aún así, no pudo y el equipo brasilero se clasificó merecidamente.
Con respecto a la final, ojalá el fútbol sea justo y la copa se la lleve Santos, por la mezquindad en los planteos anteriores de Palmeiras (no puedo sacarme la camiseta acá, todavía tengo la sangre en el ojo jaja). Ojalá sea un partido entretenido. -
@mati1932
Si, las 2 eliminaciones fueron sorpresivas
Creo que ganara Santos, porque a parte de ser de mis equipos favoritos de Brasil, está jugando mejor
Creo que River no merecia quedar eliminado porque jugó bien y la luchó -
Concordamos todos con que hay mas chance de que esta final la gane Santos?
-
@gonzalo-mendia Va a haber un equipo con juego de posesión y ataque y otro con defensa y contra ataque... Va a estar bueno, pero calculo que Santos esta mejor..
-
Hoy es la gran final, se define quien será el nuevo campeón de América!!
Palmeiras y Santos, ambos de Brasil, se definen el título de la Copa Libertadores de América, el torneo de mayor prestigio en todo el continente americano y el segundo del mundo a nivel de clubes.
¿Quien crees que sea el campeón? ¿Palmeiras o Santos? Deja tu resultado!!
-
@daniel-armfield Gana el Santos para mi, nose cuanto, puede ser un partido con un resultado abierto o resultado ajustado... eso se va a ver en la chancha. Pero espero que se vea buen futbol por parte de ambos y esté entretenido
-
Palmeiras venció en la final convirtiéndose en campeón de la Copa Libertadores; ganó 1-0 a Santos.
Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores 2020. Este sábado 30 de enero del 2021, el equipo venció 1-0 a Santos en el estadio Maracaná. Breno Henrique Vasconcelos, a los 90+9, anotó el único tanto en la final polémica y caliente.
¿Que pensas de la final?
¿Merecido título?
-
@mati1932 Pos bueno daré mi humilde opinión Santos jugó buen partido la verdad dominó el partido y merecía ganar pero dicen por ahí que el que no hace le hacen y eso hizo Palmeiras aprovecho la oportunidad y pos bueno ahora es campeón
.... Y también dice que la Copa no se toca
-
Muy interesante que el Torneo más importante a nivel de clubes de este lado del Continente no genere mucha interacción entre los usuarios de la Comunidad. Ya se han jugado dos jornadas de fase de grupos además de las rondas previas donde han quedado fuera campeones de este certamen como lo son San Lorenzo y Gremio
Sin duda alguna es que los máximos favoritos para ganar esta edición vuelven a ser los mismos de ediciones pasadas y me refiero a los equipos Argentinos como lo son Boca y River junto a los brasileños como Sao Paulo, Flamengo y Palmeiras. En cuanto a las sorpresas que pudiera haber, a mi parecer considero que serán Independiente del Valle, Atlético Nacional y posiblemente Barcelona SC que lleva 6/6. Decepciones me atrevo a señalar a Santos, Nacional y Vélez.
Esperemos que sea muy entretenida y atractiva para todos los que disfrutamos de este torneo.
Para ustedes muchachos, ¿quién creen que se consagre Campeón?...
-
@el-regreso-de-tuca La semana que viene hago una descripcion de los grupos, y ahi ya se puede apostar por los que clasificaran a Octavos, mi favorito sin dudas
RIVER PLATE
-
Y bueno, ya se ha jugado la mitad de la fase de grupos y solo hay 4 equipos con puntaje perfecto:
Palmeiras, actual campeón, quién en la jornada pudo cobrar cierta revancha vs Defensa y Justicia por la Recopa.
Barcelona, quién es casi un hecho que avanzará de fase en un grupo con Boca y Santos y que se deslumbra como una Revelación del torneo.
Argentinos Jr, que en la jornada ganó de "visita" a Atlético Nacional y que es otra gran Revelación
Flamengo, que es casi un hecho que estará en 8vos y posicionándose como un gran candidato a ganar esta edición.
Con respecto a mi publicación de la semana pasada, sigo creyendo que los candidatos a ganarla son River, Boca, Sao Paulo, Flamengo y Palmeiras. Revelaciones ya lo son Barcelona y Argentinos y me mantengo con Independiente del Valle y Atlético Nacional. Decepciones lo es de momento Nacional con solo 1/9, Santos (que irá a la Sudamericana a mi parecer) y agregaría a Defensa y Justicia, que si bien es el actual Campeón de la Sudamericana y Recopa, no le darán los números para verlo en 8vos.
Si bien es raro que yo publique algo en el Foro a no ser para una alineación o inscripción de mi grupo, la Libertadores me llama mucho la atención, a pesar que los equipos mexicanos ya no sean participes y los juegos sean a puerta cerrada por temas que todos conocemos, y cada jornada siempre da algo de que comentar por los buenos juegos que se pueden dar. Veremos como se da la segunda mitad de fase de grupos y que equipos logran clasificarse a 8vos en busca de "La Gloria Eterna"