Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Es el actual líder de Zeitgeist, grupo que tiene a 3 miembros en esta final. Un gran manager que en su primera participación logra llegar a esta instancia: @jason_brody
Tras un 5º lugar en la fase anterior, el español viene a dar pelea para llevarse el trofeo a sus vitrinas. Es uno de los 2 managers que logra llegar a esta final gracias a una wild card otorgada por la organización del torneo, sin dudas hizo valer esa entrada. Seguramente demostrará todo para llevarse el título de Maestro.
-
Ya para dar por finalizado esta presentación de participantes, tenemos a @CMMV_7
Único representante ecuatoriano de esta fase, otro más que debuta y llega a las finales. Viene a demostrar que el título de CDAH no fue ninguna casualidad. Tuvo un buen 2020, ganándose un lugar en la terna a manager del año en los premios de la comunidad. Firme candidato, tiene grandes chances.
-
Vamos Carlos!
Demostra porque sos EL CAMPEÓN ACTUAL DEL CDAH, trae el título del Maestros a casa
No hace falta decir que todo DEMENCIA está contigo, estamos orgullosos de lo que estas logrando
-
Arrancamos esta noche, ¡buena suerte a todos!
Sobre los últimos managers mencionados en los magníficos escrtios de @catupecu_machu, quisiera también dar mi opinión como hice con los anteriores.
Para mí @alberto-a-l es la gran sorpresa de esta final, por el tiempo que anduvo fuera de OSM y por militar en un grupo que (entiéndase bien ya que no hay maldad) no está en su mejor momento. MDF acabó 29º en la CHP y cayó en la fase previa de la CGH, cosa que en lo personal me condujo a pensar que no poseerían las mejores tácticas. La solidez en el juego demostrada por Alberto, ese resurgir de Ave Fénix, bien merecería un broche de oro.
Terrible lo de @JOHANN55 este año. A mí ya me dio un par de disgustos en MH y desde ahí le seguí la pista. Desde entonces sólo ha hecho que crecer y crecer y se ha ganado por derecho propio ser considerado el mejor manager de su país y un serio candidato a todo, de presente y de futuro. Para mí, de los jugadores que más vi brillar en 2020.
Del tal @Lafuens diré poco. Simplemente que toma con igual o más ilusión este Maestros que el primero que disputó y creo que ahí es donde radica su peligro.
Lo considero uno de los pilares sobre los que se sostenta el buen momento del Potrero, él es @la-magia-de-messi. Lo sufrí en carne propia en el MH y ahí pude darme cuenta de lo buen jugador que es, para mí en el top3 de los managers argentinos. Esperemos que sus vacaciones le tengan lo suficientemente distraído para que no rinda al 100%, poque como esté a tope podemos echarnos a temblar.
A @jason_brody al fin OSM le está devolviendo algo de todo eso que a veces le había negado en otros campeonatos. Os presento a un gran luchador y un tremendo currante, de esos managers a los que desde el pimer día se les ve que se acomodan al juego de una manera brillante. No es casualidad que Zeitgeist volviera a brillar en 2020, el mismo año que el tomó los mandos del grupo. En nuestra casa todos queremos y respetamos a nuestro capi.
Termino con @CMMV_7, el manager que para mi gusto ha cuajado un 2020 más sólido, allá donde ha jugado ha rendido bien. Si alguien olvidó ponerle entre los mejores jugadores del año, es que no entiende de OSM. Se ha sentado a la mesa con los mayores, ahora sólo está por ver si también será al primero al que le sirvan. Nivel y ganas no le faltan.
-
Así ha comenzado esta finalísima del Maestros 2020. Tras 2 partidos, sólo 4 han mantenido el invicto, 3 de ellos han ganado sus dos encuentros y además no han recibido goles ¡muy buen comienzo para ellos! por el lado contrario, aún 4 participantes no saben lo que es la victoria y los últimos tres todavía no han sumado ningún punto, esperemos que puedan levantarse de un complicado comienzo. ¡Buena suerte para las jornadas que siguen!
-
En el partido que hoy me enfrentaba a @Lanigj06, a la cual felicito por su victoria y liderato en solitario, ha alineado a 2 jugadores fuera de lugar.
Si bien tras hablar con ella entiendo que no hubo intención de alterar nada, la situación se torna algo más ambigua al leer el reglamento ya que no contempla las voluntariedades.Según consta en el reglamento de la primera página, eso sería sanción: "De aparecer en el resumen del partido al menos un jugador fuera de su posición, se considerará el partido como alterado y se aplicará una sanción de -6 puntos."
Patata caliente para la Organización. ¿Cómo se resuelven estos casos?, ¿se toma el reglamento tal y como está ahí escrito?, ¿las alteraciones son sólo tenidas en cuenta en caso de perder puntos por el camino?...
Ya nos diréis. Sea cual sea el veredicto, se aceptará de buena gana.
Dejo aquí algunas imágenes:
-
@lafuens Excelente compañero de juego, por fin coordinamos en algo y dejamos nuestras diferencias de lado, las reglas son claras y están para cumplirse, esta final es una locura y para mi es todo un placer competir contra los más grandes de la Comunidad, ¡Bravo por aquello
!!
-
Como corresponde el reglamento sería -6, algo que está clarísimo, aún así, Respetamos la decisión de la organización.
-
@lafuens Lamentablemente el internet me jugó una mala pasada
pues suelo colocar 343 (Quienes me juegan amistoso pueden darse cuenta) justamente como hablábamos hace un rato, la 442A estaba marcada muy clara, las avanzadas estaban como correspondían y tambien los especialistas. Desafortunadamente al momento de pasarla a 442 A se cayó el internet y no tomó el cambio a la alineación que iba a utilizar. Me molesta mucho conmigo misma porque jamás desde que juego Osm cometí sanción alguna y aunque esta sanción no fue por desconocimiento o algo parecido, sigue siendo sanción, siguen siendo las reglas. Acepto sin problemas lo que corresponda.
Mucha suerte en lo que resta de torneo. -
Reporte de sanción
Se ha denunciado a @Lanigj06 por partido alterado ya que el día de ayer jugó el partido en contra de @Lafuens con 2 jugadores fuera de su posición natural.
Punto del reglamento que incumplió:
- De aparecer en el resumen del partido al menos un jugador fuera de su posición, se considerará el partido como alterado y se aplicará una sanción de -6 puntos.
Resolución: Las pruebas dejan en evidencia que 2 jugadores jugaron fuera de su posición natural, y el reglamento deja en claro este tipo de situaciones, independientemente del resultado del partido en cuestión. Por lo que se decidió sancionar con -6 puntos en la clasificación a la participante @Lanigj06.
-
La sanción le ha jugado una mala pasada a @Lanigj06 que ayer se ponía líder en solitario, invicta y sin goles en contra, ahora mismo baja al 4to puesto y cede el liderato a @Lafuens. Junto a la colombiana, @jason_brody mantiene su invicto y se sube al 2º puesto de la tabla. En el fondo el panorama es distinto, @alberto-a-l y @alvarorr_98 siguen sin conocer la victoria, éste último tampoco ha podido marcar goles, un duro comienzo.
Mucha suerte a todos, esperemos que la tabla siga así de apretada, para deleite de los espectadores
-
Una imparable @Lanigj06 se acerca al líder @Lafuens. La manager colombiana no da el brazo a torcer y sigue cosechando triunfos, parece que la sanción impuesta sólo sirve para poner las cosas más parejas y por ahora es la única que no ha perdido y ni siquiera ha tenido un empate ¡increíble!. En el fondo @alvarorr_98 aun sigue sin ganar y sin anotar goles, esperemos que el actual campeón pueda recuperarse pronto.
-
Hasta ahora hemos tenido unas clasificaciones bastante apretadas, dignas de una final, pero desde esta jornada 8 la diferencia se está empezando a notar: @Lafuens mantiene su liderato ahora sacando 5 puntos de ventaja sobre @Lanigj06 que todavía se mantiene firme con su invicto, aunque viene de empatar en sus últimos 2 encuentros y eso la aleja de la punta. Por debajo tenemos la primera victoria de nuestro último campeón @alvarorr_98 y una muy apretada diferencia en el centro de la tabla. Por los momentos la clasificación se está empezando a dividir en 3 grupos, pero aun queda tiempo para que algunos logren levantar su mala racha. Mucha suerte a todos
-
@catupecu_machu Es primera vez que no haya ningun miembro de FURIA en el maestros?
-
@kaamek Sí, en todas las ediciones hubo al menos 1 miembro de FURIA o de algún grupo antecesor. 4 de ellos fueron ganadores: Di Lope (2011), Dizu (2012), migvan (2013) y jairovic (2017). Según tengo entendido, ya me confirmará @jorgebusty7
.
-
@Kaamek @catupecu_machu Así es, declive total.
-
Gran ventaja de 5pts para @Lafuens en esta final, demostrando que después de años aún continua con el nivel más alto. De cerca le siguen @CMMV_7 que en estos últimos días no ha hecho más que trepar posiciones, y @jason_brody junto a @Lanigj06 que vienen en la pelea desde el primer momento.