Diseñadores Gráficos OSM
-
Tremenda calidad de diseñadores tenemos en la comunidad
, quería saber si es posible solicitar una firma por este medio, (y gratuita obviamente porque tengo 0 dolares) si la respuesta es si, quisiera saber si alguno me puede hacer una en gif, que tenga la bandera de mi país, el escudo nacional de México, el uniforme de la selección nacional de México la tradicional verde blanco y rojo, unos tacos
y unos mariachis
-
Era hora de crear un tema para este tipo de cosas, me sumaria a su proyecto de diseño pero se los dejo a los profesionales bienvenido sea todo lo ilustre que se maneje acá.
-
@georges-baptiste ya tenés las medidas en regla por privado.
Fue un placer hacerlo
Un saludo! -
Grandes diseños me encanta su trabajo.... Me les uniría pero tengo que trabajar mas en mi diseño
-
@eldiego_06 cuanto por hacerme una firma o si es gratis te lo agradecería.
-
@eldiego_06 muchísimas gracias por este gran diseño, me encantó
Super recomendado los diseños de @ElDiego_06.
-
@georges-baptiste de los mejores
️
-
@cmmv_7 que más don capo
-
@brayan-valdes-j no te imaginas como lo jodo cada vez que me hacen un reconocimiento jajaja...
Me debe mi firma con la designación del mánager revelación, veremos que tal queda.
️
-
Saludos a la comunidad, me presento para los que no me conocen, me llamo Gonzalo Mendía, pero los mas allegados me dicen Zalo, tengo 18 años y vivo en Baires.
Comencé con esto de los diseños hace un año exactamente cuando quedé al mando de grupo y sentí la falta y necesidad de alguien que sepa hacer diseños. Comencé con cosas básicas y a lo largo del año fuí experimentando mas cosas y desarrollandome en el area.
A lo largo del año colaboré creando imágenes para mi grupo, logos, firmas para algunas personas en la comunidad, banners, imágenes publicitarias para torneos, tablas de clasificación hechas con photoshop y algunas otras más.
También formo parte de la organización en Crews Association, donde organizamos torneos y además tengo el labor de crear algunas imágenes.
Para terminar estoy contento esta iniciativa, a gusto con cada uno de los que forman el grupo y vamos para adelante muchachos que vamos a alcanzar muchas cosas.
Y por último gracias a la gestión por autorizar este tema! -
@brayan-valdes-j con un "por favor" y "gracias" es mas que suficiente .
por privado puedes pedirlo con las características que tenga la firma. -
@eldiego_06 muchas gracias amigo, te dejo mi número al privado ahí conversamos.
-
El logo del grupo lo elegimos entre todos y este fue el mas votado, hecho por @gonzalo-mendia y al final corrigiendo algunos detalles con la ayuda de @catupecu_machu .
Esta imagen que use en la presentación del proyecto fue editada por el talentoso tico @deybisarayar
Estos son el resto de trabajos que hicieron los muchachos, los mas votados para el logo del grupo, excelente trabajo de todos.
Actualmente estamos trabajando en un proyecto innovador para las selecciones de la comunidad hispana, idea de Gonzalo y Agustín que mas adelante van a mostrarlo.
Ya quedan muy pocos por presentarse, yo no hice un banner como mis demás compañeros pero si tengo algo para compartir.
Es una foto que tome al volver de las vacaciones hace un par de semanas, es una flor, un poco mustia pero me hizo recordar una historia que escuche hace poco.Era de un muchacho que un día decidió tomar una flor de las tantas que tenia en su jardín, y regalársela a alguien, no era una amiga pero si la conocía, era como 10 años mayor que el . La mujer vio la flor que era linda pero tenia algunas imperfecciones, algunos pétalos que estaban marchitando, era una flor un poco mustia como la de la foto. y ella le pregunto... ¿por que una flor así ? ella ,desconfiando, creía que le quería decir algo malo por el estado que tenia la rosa... Y el le dijo, no lo tomes así, mira yo podía haber escogido unas flores perfectas para vos, pero agarre esta porque creo que representa mejor a una persona que ha pasado por sufrimiento y dolor en la vida, que ha sido lastimada, abandonada...pero a pesar de esas heridas, sigue siendo bella la flor... comprendes ahora por que es verdaderamente hermoso?
-
Hola amigos un diseñador que me pueda ayudar a hecer una imagen con fondo blanco, el escudo del grupo los muñes y los nombres de cada entrenador del grupo, para anunciar la plantilla del grupo????
-
@andres_lozano said in Diseñadores Gráficos OSM:
Hola amigos un diseñador que me pueda ayudar a hecer una imagen con fondo blanco, el escudo del grupo los muñes y los nombres de cada entrenador del grupo, para anunciar la plantilla del grupo????
Recibiste ayuda.?
-
Si yo le ayudé
-
@yerik-samuel_0 un trabajo fantástico hiciste
-
@mati1932
Si ya unos de los diseñadores me ayudo -
@yerik-samuel_0 Muchas gracias bro
-
Con mucho gusto Andres