>>> La gran entrevista: John Huaman <<<
-
@choca123 said in >>> La gran entrevista: John Huaman <<<:
Hola John, te dejo unas preguntas kgd.
Claro cojo
1- puedes decir todo tu historial de grupos por orden desde que empezaste como manco hasta cuándo saliste como menos manco?
11/09/2018-12/03/2020---[ Lobos Negros ]
14/04/2020-04/01/2021---[ El Potrero ]Solo estuve en dos grupos.
2- ¿cómo así llegaste a Lobos Negros ?
Pues un 11/09/2020 mientras estaba trabajando, me llegó un mensaje en el chat del Osm de @Alberto-Castro-Cárdenas comentandome de que me andaba siguiendo, y pues la historia se cuenta sola.
3- ¿por qué Bobby ? @jeanthiago
Pues es un cariño nos conocemos tiempo.
4- ¿tú fuiste el que trajo a Lobos Negros al gran Toribio S.? ¿Por qué?
Claro me avisaron que un peruano estaba en el grupo TTT, y no dudé en contactarlo ya que necesitaba gente para las batallas Apps, y @toribio-s acepto y compartimos grupo x unos meses.
5- Es verdad que "pepeaste" a Jh para que se quede dormido en pleno PS3 y aún así te ganó? Para cuándo se repite?
Nada que ver, gané limpio con el Chelsea querido. Recuerdo ese día que a @Jhonger-PG hasta en el osm le ganaron 4@2.
Cuando quieran nos podemos reunir, pero dudo que en estos momentos se pueda.
6- ya nunca te volverás a unir al grupo de WhatsApp de comepalomas osm digo de peruanos osm? Todos te extrañan en especial jhosep Guardiola.
Cuando arregle mi celular quizás, pero ahora ando tranquilo sin osm y sin WhatsApp, además sin celular no sabrán donde estoy en el trabajo
7- grande o chiquito? Digo los torneos ...
Chiquito
8- si disputaras una final de una wnt y supongamos que eres el seleccionador de Perú (supongamos ya que no es cierto) a quiénes tomarias en cuenta nombrame 10 (imaginemos que también pueden ir los de la sub21)
Quiero aclarar algo: si yo etiquetó a algún mánager es porque compartimos batallas alguna vez así que es difícil que mencione a alguno de la sub-21
@jeanthiago
@Robin-ALeXander
@Choca123
@beckham82
@Joseph-Guardiola
@jeison-ivan
@hugito-enzo
@John-Huaman
@antonyaqp
@meolvidedeuno9- bueno... Qué prefieres 451 o 4231 - 541A o 541B?
451
4231
541B
541A10- y cuánto en dinero ya gastaste por recargarte coins ? Digo para saber cuánto ya me voy ahorrando.
Confesaré esto, abre recargado 4 a 5 veces pero nunca a mi única cuenta.
Plus- XD para cuándo te unes a La Coalición andamos en busca de más comediantes
, te esperamos.
Cuando ya no des risa ahí, me pasas la voz.....jajaja perry
Supongo que aquí digo:
Gracias eso es todo. -
@nacho00772 said in >>> La gran entrevista: John Huaman <<<:
Buenas John:
Hola que tal
- Felicidades por ser el más votado para ser entrevistado. Te han votado 11 managers, una cifra bastante grande. ¿Cual crees tu que han sido los motivos por los cuales tantos managers te han votado?
En realidad fueron 12 votos contando el de @juanma-serrano, me imagino que vieron el post del txc de @Kaamek y los demás se subieron al micro. Motivos casi ninguno.
- De los 11 managers que te han votado, solo 3 se han pasado por aqui a dejarte preguntas. ¿Cual crees que es el motivo por el cual te han votado y luego no se pasan a realizarte las preguntas?
Fueron 4, y pues quizás los otros 8 siguen pensando en que preguntar.
- ¿Crees que se debería de obligar a realizar un mínimo de 6 preguntas por ejemplo a todo el mundo que vota en las entrevistas?
Pues creo que los que preguntan, sea cual sea el entrevistado, son gente seria.
- Apenas te conozco, hemos coincidido en grupos de whatsapp y no se si hemos coincidido en el among no recuerdo. Por lo que veo en las anteriores preguntas, has tenido un bache en el juego. ¿Tienes ganas de seguir jugando? ¿Crees que si vuelves, volverás al 100% o ya estás muy quemado?
Vuelvo el 25, @Uchiha-Madara13 me está acorralando para jugar con él, quien sabe si estaré al 100%, solo se que estaré de vuelta el 4/02.
- Por lo que veo, te ha sentado mal tu no elección como dt de Perú. ¿Cuales crees que son los motivos por los cuales no te han designado como dt? ¿Qué crees que tienes que mejorar para que seas dt en un futuro?
Si fue un disparo al corazón.
Solo los que eligieron lo sabrán, un amigo ecuatoriano me dijo porque no le preguntas porque no te eligieron, pero creo que no tiene sentido pq estoy retirado.
No sé, tendrían que decirmelo ellos.- Me resultó curiosa la pregunta en la que dejaban caer que amañabas sorteos. ¿Cuál crees tú que es el motivo por el que te han hecho esa pregunta? Cuando el río suena agua lleva.
Porque dicen que existe la Mafia Huaman jajajaja, gente cornuda que habla tontería y media.
- Por lo que veo no piensas en vacunarte, cuales son los motivos si se puede saber? ¿Que opinas del uso de mascarilla en la calle? ¿Crees que el covid ha sido creado a posta para reducir la población mundial y dar un pequeño respiro al planeta? ¿Eres negacionista?
Pues no se si tendría sentido o no, preferiría que vacunen a mis familiares y luego yo.
Pues es una ordenanza a nivel mundial y depende de la gente si desea usarlo o no.
Existen varias versiones, y si hay versiones es por algo.
Si.- Teniendo en cuenta que Perú, es el país de Sudamérica con más muertes por cada Millón de habitantes , ¿Qué valoración das a tu actual gobierno? ¿Está llevando de manera adecuada la crisis del covid?
Pues hubo cambio de gobernador, acá nada es serio.
No, la crisis me afecto mucho, pero mi hija es la que me hace seguir adelante.- Si alguien no quiere vacunarse, está en su derecho, a día de hoy al menos en España no es obligatoria la vacuna , es más está contraindicada para cierto sector de la población. ¿Pero tu estas deacuerdo en que los que no quieren ser vacunados, tengan que pagar los costes médicos de su paso por el hospital en caso de que hayan necesitado la hospitalización debido al covid?
Todo es un negocio, donde los de arriba se quieren burlar de los de abajo.
- En España raro es el dia que no salga una noticia de alguna fiesta ilegal de jóvenes sin mascarilla o bebiendo en alguna discoteca/bar en pleno toque de queda. ¿Como se esta comportando la población de Perú? Tu hij@ todavía no tiene edad de salir de fiesta, pero supongamos que a día de hoy tiene 20 años y cada pocos días viene tomado en plena pandemia y estando con un grupo amplio de amigos, le darías la charla? ¿O tu hij@ es libre de hacer lo que quiera?
El 50% lo toma a la ligera y el otro 50% con la seriedad del caso.
No tendría permiso, y menos para andar saliendo a tomar.
Puede ser libre cuando sea profesional.
Bueno de momento eso es todo, dependiendo de cómo sean tus respuestas pues me pensaré si hacerte mas preguntas que me he dejado en el tintero o dar por finalizada mis preguntas.
Tranquilo Nacho, sigues peleado con chyno Miranda?
-
@John Huaman
Hola John te saluda tu Osito jajaja, como bien sabes soy nuevo en las competiciones del foro pero por lo poco que coincidimos me enamore de ti, me sorprendió tu repentina salida
Te dejare las siguientes preguntas bebe
1° ¿Cual fue el motivo de que te reritaste de osm?
2°¿Te gustaría venir a The Masía TBX?
3° ¿Si te llegaran a elegir como Seleccionador de Perú?¿Que harias?
4° ¿Si tuvieras que elegir a magnagers de la Sub - 21 ?¿Quienes crees que serian idóneo para participar?
5° Que opinio tienes de los siguientes magnagers
@Choca123
@carbajal-josé_2
@Jhonger-PG
@TeddySC
6° ¿Como haces para organizarte en tus torneos?
7° ¿Como haces para tener tanto coins?
8° ¿Como me consideras -
@teddysc said in >>> La gran entrevista: John Huaman <<<:
@John Huaman
Hola John te saluda tu Osito jajaja, como bien sabes soy nuevo en las competiciones del foro pero por lo poco que coincidimos me enamore de ti, me sorprendió tu repentina salida
Osito Rimac
Te dejare las siguientes preguntas bebe
1° ¿Cual fue el motivo de que te reritaste de osm?
El motivo fue que no salí elegido seleccionador de Perú.
2°¿Te gustaría venir a The Masía TBX?
No lo sé Rick.
3° ¿Si te llegaran a elegir como Seleccionador de Perú?¿Que harias?
Lo puedes ver en el tema de Perú.
4° ¿Si tuvieras que elegir a magnagers de la Sub - 21 ?¿Quienes crees que serian idóneo para participar?
Pues lo que están ahí, están por algo.
5° Que opinio tienes de los siguientes magnagers
@Choca123 con señal o sin señal sigue siendo manco.
@carbajal-josé_2 se hizo mi pata en tan poco tiempo
@Jhonger-PG buena persona, manco en el pes
@TeddySC malo, me ganaste 1@06° ¿Como haces para organizarte en tus torneos?
Cuando quiero, lo hago.
7° ¿Como haces para tener tanto coins?
Pues me las gano, premio a ser buen organizador.
8° ¿Como me consideras
Pues eres buena persona, y eres el cuarto gato del Rimac.
-
7.- ¿Si no hubieras salido ganador en la Entrevistas , dejabas el foro ?
8.- Responde solo con un si o un no , ¿Tu mamá sabe que eres manco?
9.-Si vienes a All Stars Latam yo te haré Seleccionador pero del Grupo ¿Aceptas?
10.-Se viene el Torneo más importante de nuestro país, el Campeonato Nacional Peruano (CNP) , ¿ participarás ?
12.-En mis inicios de Diseñador ¿Recuerdas que me pediste una vez el favor de hacerle un logo para un compañero tuyo? Si , un logo para youtuber , en el que te mostré varios diseños y al final obtaste por el que tenia el nombre bañado con la bandera de Argentina , no recuerdo que me hayas dado las gracias por parte de él , quizá se te olvidó , dime , ¿te dió las gracias?
13.-
2.-¿Ten consideras un organizador completo? ¿Por que?
Quizas si, quizas no. Pero mi metodologia era que los participantes se diviertan y evitar las sanciones.¿Que te falta para ser un organizador completo?
14.- ¿ Por que crees que Perú no rindió en el TNH? y más que eso ¿ Por que crees que no clasificó a la final de esta?
15.- Cuando te joden con los de Mafia Huamán ¿te picas un poco?
16.-¿ Cual hubiera sido tu plantilla de la Selección Peruana (15 entrenadores , si hubieras sido el seleccionador de Perú ?
17.-¿Incluirías a toribio ? ¿Por que ?
-
7.- ¿Si no hubieras salido ganador en la Entrevistas , dejabas el foro ?
No, siempre reviso todo(OSM el juego) sin logearme.
Te cuento una anécdota el día que todos esos toros publicaban eligo a @john-huaman para las entrevistas, conversaba con @Kaamek y fue el que me avisó que revisa la taberna del café.8.- Responde solo con un si o un no , ¿Tu mamá sabe que eres manco?
Si, pero el día que se dio cuenta de eso, pero me dijo te diste el gusto de ganarle a las dos cuentas de José Gabriel en un TDP.
9.-Si vienes a All Stars Latam yo te haré Seleccionador pero del Grupo ¿Aceptas?
No.
10.-Se viene el Torneo más importante de nuestro país, el Campeonato Nacional Peruano (CNP) , ¿ participarás ?
Si me invitan como las las ediciones pasadas, si.
12.-En mis inicios de Diseñador ¿Recuerdas que me pediste una vez el favor de hacerle un logo para un compañero tuyo? Si , un logo para youtuber , en el que te mostré varios diseños y al final obtaste por el que tenia el nombre bañado con la bandera de Argentina , no recuerdo que me hayas dado las gracias por parte de él , quizá se te olvidó , dime , ¿te dió las gracias?
Si, un domingo x la mañana y yo te llamé.
13.-
2.-¿Ten consideras un organizador completo? ¿Por que?
Quizas si, quizas no. Pero mi metodologia era que los participantes se diviertan y evitar las sanciones.¿Que te falta para ser un organizador completo?
Que me consideren organizador.
14.- ¿ Por que crees que Perú no rindió en el TNH? y más que eso ¿ Por que crees que no clasificó a la final de esta?
Porque somos mancos y no compartimos avanzadas.
15.- Cuando te joden con los de Mafia Huamán ¿te picas un poco?
No, para nada.
16.-¿ Cual hubiera sido tu plantilla de la Selección Peruana (15 entrenadores , si hubieras sido el seleccionador de Perú ?
Todos con los que compartimos batalla o eran miembros de la selección mayor.
17.-¿Incluirías a toribio ? ¿Por que ?
No, tenía que pasar un proceso.
-
18.- Para mi el mejor organizador es el señor Carlos Astiz , es mi referente para organizar un torneo y razones sobran , para vos ¿Quién es el mejor organizador de la comunidad hispana?
19.-¿Te gustan mis diseños?
20.-¿Se puede organizar un torneo con los más ''pepas'' (caras bonitas) de la comunidad hispana para descubrir al Mister Hispano ó mucha homosexualidad para votar por el que le parezca a uno mas bonito que otro? Sería algo como que cada clan mande un representante , en este caso el más ''pepa'' y los demás nos pongamos a votar jajaja
21.-Responde sinceramente ¿Con que alineaciones les puedo ganar a una 433A & 433B bandas?
22.-Si bien no fui elegido seleccionador de Perú , tuve un premio consuelo que fue ser el seleccionador de la Sub21 de Perú ¿crees que haré un buen trabajo con ese papel?¿Por qué?
23.-Para ti ¿Quién es actualmente el mejor manager peruano?
24.-¿Crees que en los premios de la comunidad hispana del próximo año deban implementar: ''el mejor organizador del año'' y ''el mejor diseñador del año''? ¿Por qué?
25.-¿Sabías que todas las veces que me ganaste es por que no pude alinear ? :'v
26.-¿niñas ó niños? pedófilo
27.-¿En fútbol 6 y en fútbol 11 de que posición juegas?
28.-¿Crees que algún día se haga una parrillada o una reu con toda la gente del chat de OSM Perú?
29.-¿Tocas algún instrumento ? aparte de la flauta que te encanta...
30¿Quien es John Huaman?
-
Hola vengo con otra preguntas sin censura como los segmentos de los entrevistadores.
-. ¿De gestion quienes te caen bien y quienes mal?
-. ¿Porque crees que eligieron a Jhonger por encima de ti como seleccionador?
-. ¿Cual es tu opinion cada vez que hay alguna eleccion/debate de gestion?
-. ¿Como vez a la seleccion de Venezuela desde que Nacho esta al mando?
-. ¿Como crees que será el futuro de la seleccion Perú?
-. ¿Quien crees que ganara el CGH (torneo mas importante actualmente de grupos)? -
@carbajal-josé_2 said in >>> La gran entrevista: John Huaman <<<:
18.- Para mi el mejor organizador es el señor Carlos Astiz , es mi referente para organizar un torneo y razones sobran , para vos ¿Quién es el mejor organizador de la comunidad hispana?
@carlosastiz me hace recordar al profesor Óscar Washington Tabárez, pero te puedo asegurar o incluso apostar que tiene una o más manos derechas que lo apoyan en el WLC.
19.-¿Te gustan mis diseños?
Si.
20.-¿Se puede organizar un torneo con los más ''pepas'' (caras bonitas) de la comunidad hispana para descubrir al Mister Hispano ó mucha homosexualidad para votar por el que le parezca a uno mas bonito que otro? Sería algo como que cada clan mande un representante , en este caso el más ''pepa'' y los demás nos pongamos a votar jajaja
Tu si tienes que ser Marico.
21.-Responde sinceramente ¿Con que alineaciones les puedo ganar a una 433A & 433B bandas?
Con mi 451.
22.-Si bien no fui elegido seleccionador de Perú , tuve un premio consuelo que fue ser el seleccionador de la Sub21 de Perú ¿crees que haré un buen trabajo con ese papel?¿Por qué?
No estoy enterado de eso, pero que raro que te elijan como seleccionador de la sub 21, en fin.
Con dedicación todo se puede, sabes desde ya que cuentas con mi apoyo indirectamente.
23.-Para ti ¿Quién es actualmente el mejor manager peruano?
24.-¿Crees que en los premios de la comunidad hispana del próximo año deban implementar: ''el mejor organizador del año'' y ''el mejor diseñador del año''? ¿Por qué?
Quizás si, ahora crean un tema con diseñadores de logos .
25.-¿Sabías que todas las veces que me ganaste es por que no pude alinear ? :'v
No lo sabía, pq yo sin alinear te ganó.
26.-¿niñas ó niños? pedófilo
Niñas.
27.-¿En fútbol 6 y en fútbol 11 de que posición juegas?
F6: arquero defensa falso9
F11: arquero defensa falso928.-¿Crees que algún día se haga una parrillada o una reu con toda la gente del chat de OSM Perú?
La puedo organizar e incluso solventar el 50% de los gastos.
29.-¿Tocas algún instrumento ? aparte de la flauta que te encanta...
Si el clarinete con Gabriela.
30¿Quien es John Huaman?
Un crack, es una de las mejores personas que puedas conocer.
-
@kaamek said in >>> La gran entrevista: John Huaman <<<:
Hola vengo con otra preguntas sin censura como los segmentos de los entrevistadores.
Txc
-. ¿De gestion quienes te caen bien y quienes mal?
Solo conozco a 7/10 y que te puedo decir....
-. ¿Porque crees que eligieron a Jhonger por encima de ti como seleccionador?
Porque se lo merece.
-. ¿Cual es tu opinion cada vez que hay alguna eleccion/debate de gestion?
Los eligen ellos.
-. ¿Como vez a la seleccion de Venezuela desde que Nacho esta al mando?
Ninguna selección sobresale, ya no hay las batallas clásicas.
-. ¿Como crees que será el futuro de la seleccion Perú?
No lo sé, pero les deseo lo mejor.
-. ¿Quien crees que ganara el CGH (torneo mas importante actualmente de grupos)?
El Potrero