no me deja ver ningun video en el juego
-
@sebastian_3975 si entras en la versión web, por PC, está funcionando bien. Saludos
-
@mariopol16 como no entiendo ??
yo juego al juego en firefox por que en chrome no podia, no se cargaba el juego,
creen que sea por eso ?? -
@sebastian_3975 Comentaste que el problema ocurre en la aplicación. Deberás acceder a la información de la aplicación, la forma de hacerlo dependerá de su dispositivo, mantener pulsado el icono de la aplicación en información o en ajustes > administrador de aplicaciones > OSM.
-
@jorgebusty7 pero te dije que lo juego en pc
-
@sebastian_3975 Sí, pero arriba comentaste que el error te ocurría desde la aplicación.
He probado recientemente y los videos cargan correctamente tanto en la página web como en la aplicación. Normalmente suele haber problemas en la aplicación debido al uso de versiones desactualizadas, por lo que lo primero es comprobar que tienes la última versión de la aplicación.
-
@jorgebusty7 y donde veo eso si estoy en pc
por que le doy para los videoo aparece el balon como si se estuviera cargando y se queda asi, cargando -
@sebastian_3975 si lo juegas en google, firefox o otro navegador es pc
-
@rubcascum21 si ya se y lo juego en pc en firefox
-
@mastersup y donde veo eso amigo ??
me podrias decir ??
por favor -
@sebastian_3975 En la barra de herramientas del navegador podrás comprobarlo.
¿Qué sistema operativo estás utilizando? El problema puede venir de ahí.
-
@jorgebusty7 me podrias decir cual es la barra de
herramientas ??
y donde veo que sistema operativo estoy utilizando ??
por favor -
@sebastian_3975 Lo mejor es que tú mismo hagas una búsqueda en google, porque la mayoría de las preguntas que realizas a lo largo del post no tienen que ver con OSM.
Si aún así no te arreglas escríbeme un mensaje privado para que pueda ayudarte.