Diseñadores Gráficos OSM
-
Perdón por la demora pasa que estamos muy ocupados jaja
Tenes dos imágenes, la primera con el fondo del mítico estadio Azteca desenfocado ligeramente, el doerak de osm con la casaca mexicana y los símbolos mexicanos que pediste y un detalle medio escondido de parte de @W_Duvan_B
La segunda ya con los tacos y mariachis jaja un poco representando al alma fiestera del mexicano. Así que bueno espero te guste -
@eldiego_06 Jajajaja si señor, tenemos al naufrago Mexicano!! Muy buen trabajo.
-
@eldiego_06 said in Diseñadores Gráficos OSM:
Perdón por la demora pasa que estamos muy ocupados jaja
Tenes dos imágenes, la primera con el fondo del mítico estadio Azteca desenfocado ligeramente, el doerak de osm con la casaca mexicana y los símbolos mexicanos que pediste y un detalle medio escondido de parte de @W_Duvan_B
La segunda ya con los tacos y mariachis jaja un poco representando al alma fiestera del mexicano. Así que bueno espero te gusteMuchas gracias, quedo excelente justo como lo pedí 🤩 , soy muy ignorante en ciertas cosas
ya le pedí a mis amigos me dijeran que era el detalle y me dicen que es wilson de una peli, no se si sea bueno o malo
pero igualmente gracias a @W_Duvan_B por el detalle 🥺, ahora si ya me voy a escuchar El mariachi loco mientras me como unos taquitos acompañados de una cerveza
a su salud
-
@ElDiego_06 menudo tema y menuda calidad de diseñadores felicidades por este tema será muy útil para muchos de la comunidad hispana y la disposición de los diseñadores será muy bien recibida , de mi parte elogiar el trabajo de @ElDiego_06 que es el que siempre me hace mis diseños y siempre me encantan
es un crack , se los recomiendo 🤭
... Un saludo a todos y nuevamente felicitaciones por este tema
-
@diana-y-griche Quisiera un diseño, para renovar mi avatar y banner de firma
-
Como ya dijo mi compañero Lucas en nuestro tema, agradecer a @gonzalo-mendia el diseño de los nuevos logos de LDP, y por su disposición. Y por mi parte también gracias a @ElDiego_06 por hacerme mi firma. Muy buenos trabajos
Y enhorabuena a todo el grupo por el proyecto, que es muy útil para mucha gente. Un saludo!!!
-
Buenas, alguien me ayuda con diseños en GIF para el perfil y otra para "la firma".
por cierto hermoso tema. -
Pero específica de una que querés, para ir dándonos una idea entre todos , si hablas a medias no sabremos que querés. Saludos.
-
@diana-y-griche muchas gracias amigazo! Siempre estuviste en las buenas y en las malas... es lo mínimo que puedo hacer por vos.
-
@carbajal-josé_2 si yo después
-
Bueno los diseñadores team se perdieron xddd queria algo pero bueno
-
@kaamek que querías vos ? una muñeca?
-
-
buenas ,como andan?
paso a presentarme (discúlpenme que halla sido tan tarde pero tuve varios inconvenientes que no me lo permitieron),mi Nick es jarzekk y me llamo Agustín juego a osm desde finales de 2019,pero hago diseños desde hace unos varios meses si bien no se tanto ,voy aprendiendo.
-
Hola, ¿hay alguien que pueda ayudarme a hacer una imagen gráfica para mí?
-
@brayan-valdes-j gracias por haber esperado tanto tiempo, ya te había pasado un gif hace algunos días pero ahora te dejo uno mejor trabajado con transiciones, así que bueno espero te guste esta versión "mejorada"
Sean pacientes por favor, no desesperen si no contestamos rápido, siempre alguien va responderte por privado como venimos haciendo hasta ahora.
-
@eldiego_06 muchas gracias, es de admirar su labor.
-
Buenas, paso por acá para agradecer a mi amigo @cristián-per y al grupo por diseñar mi firma!!!
Cracks!!! -
@W_Duvan_B Muchas gracias bro, ya no necesito firma esperare a desocuparme y yo hacermela jaja saludos a team de diseñadores son muy amables todos!
-
Hola amigos, alguien me ayuda a hacer mi firma? Un gran abrazo a todos y éxitos en el juego