>>> La gran entrevista: JerryADS <<<
-
Bienvenidos a una nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @JerryADS
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de la entrevista:
Miércoles 10 de febrero, 2021.
Hora:06:30
08:30
12:30Cierre de la entrevista:
Miércoles 17 de febrero, 2021.
Hora:10:00
12:00
16:00A preguntar!!
-
Antes de comenzar quisiera pedir que lean las reglas en especial el punto del mínimo de preguntas, Gracias
-
primero que nada buen día señor adalid
- como lleva actualmente la relección con su hermano después de los inconvenientes que han tenido anteriormente?
- yo se de las ofertas de otros grupos pero que le motiva a continuar en renacidos?
- cual ha sido la oferta que mas lo ha tentado o que mas le ha llamado la atención?
- se ve en algún futuro regresando a la selección mexicana?
- que quinteto seria el ideal para usted de los miembros actuales del grupo?
- cual ha sido la salida del grupo que mas le ha dolido?
- cual considera el mejor jugador en la historia del grupo(puede ser alguien que ya no este en el grupo)
- cual es su top 3 de jugadores mexicanos de osm
- cuantos goles le va a meter el bayern al equipo chico?
- que el Tijuana le gane una final a cruz azul o que juege contra el bayern
-
primero que nada buen día señor adalid
Buen día señor Edinson. Me toma medio dormido aún jejeje.
- como lleva actualmente la relección con su hermano después de los inconvenientes que han tenido anteriormente?
Bien, todo normal. Ya sabes cómo esto de tener hermanos, a veces hay discusiones pero no deja de ser mi hermano y nos llevamos bien.
- yo se de las ofertas de otros grupos pero que le motiva a continuar en renacidos?
Uff, son muchas cosas. Podría empezar mencionando al gran grupo de amigos que hemos formado dentro del grupo. Me da un poco de miedo el tener que volver a empezar con eso dentro de otro grupo. Además estoy aquí desde el día 1, así que antes de salir, me encantaría poder ganar algo con Los Renacidos.
- cual ha sido la oferta que mas lo ha tentado o que mas le ha llamado la atención?
Pues, la que me llegó el año pasado, después de terminar 3ro en un Master Hispano. Imaginé nada más, ahorita estaría en, el que a mí punto de vista, es el mejor grupo Hispano actualmente, y tendría de compañero y maestro al mas grande de la comunidad hispana.
- se ve en algún futuro regresando a la selección mexicana?
En un futuro cercano, no me veo regresando.
- que quinteto seria el ideal para usted de los miembros actuales del grupo?
Dios mío... De aquí empieza a depender mi estadía en los chats de grupos jejejeje. Bueno, va:
Saul Davila, Adrián EFC, CaBePo, Sir.Juan e Ignacio de León. De aquí sale la siguiente venta, se lo garantizo xD- cual ha sido la salida del grupo que mas le ha dolido?
Todas las salidas me han dolido, desde los que solo llegan, saludan y se van, hasta las de los que dejan huella dentro del grupo. Pero si tengo que decir una, sin duda fue la de @Dennis-Araujo. Por ser la primer salida de peso, por a dónde se fue(acabábamos de enfrentar a QBR en WCC), por el momento, no se, me dolió mucho.
- cual considera el mejor jugador en la historia del grupo(puede ser alguien que ya no este en el grupo)
Esta me la pone mas difícil. 2 nombres: @Dennis-Araujo y @Lionel-Solari. Por algo son los máximos ganadores dentro del grupo.
- cual es su top 3 de jugadores mexicanos de osm
Creo que actualmente, @Alberto-Castro-Cárdenas es el manager más completo de México. @Creador-de-futbol y @Salvador-Adame acompletarían este top 3.
- cuantos goles le va a meter el bayern al equipo chico?
Ojalá y fueran de 8 para arriba, pero no creo que suceda. Un 2-1 o incluso hasta penales podría darse.
- que el Tijuana le gane una final a cruz azul o que juege contra el bayern
Ganarle una final al Cruz Azul no sería difícil, es como ganarle una liga o copa a @CaBePo. Y como dato curioso, en los 90's, en Tijuana había un equipo llamado Inter Tijuana, y enfrentó en un amistoso al Bayern Munich aquí en Tijuana, así que ambas cosas podrían darse.
¡Gracias por su tiempo señor! Si se quiere pasar otra vez más adelante, aquí andaré con gusto para responder.
-
Hola señor Adalid, tiempo sin hablar ajajaja, me tomo por sorpresa que te eligieran, estaba algo perdido
empecemos
-
Llevábamos varios años trabajando juntos después de un comienzo algo difícil ¿ Le tomo por sorpresa mi salida de Renacidos?
-
Cual consideras que ha sido la baja mas importante que han sufrido como grupo?
-
si pudieras traer a uno solo de vuelta de los que se han ido quien seria y cual es el motivo?
-
Quinteto histórico del grupo
-
Cual consideras que ha sido el mejor momento del grupo?
-
Cual consideras que ha sido el peor momento del grupo?
-
Cual ha sido tu mejor momento en el juego?
-
Cual ha sido tu peor momento en el juego?
-
Como llegaste a OSM?
-
Te consideras Toxico?
-
-
Estimado Adalid
1- Por que renuncio a la selección mexicana??
2- En el ultimo año y medio usted y yo hemos tenido ofertas de grupos grandes de la comunidad hispana y en mi caso de grupos extracomunitarios también... cree que el grupo seguiría en pie si hubieramos salido?
3- Quien tiene más mala suerte en finales, Cruz azul o yo?
4- Que piensa de nuestra politica en el grupo? Contratar managers con poca experiencia en grupos para formarlos a selección o estar listos grupos más grandes? Deberíamos ir por managers con más experiencia?
5- De donde salio la iniciativa del Junior Hispano?
6- Por que rayos yo sigo siendo el moderador del grupo con mi mala suerte?
7- Cree que @edin_9705 sirve para algo más ademas de secretario?
8- El año pasado salieron mas de 30 managers entre grupo principal y la extinta cantera, pronosticas más salidas para este año? -
Hola Adalid aquí mis preguntas:
1- Muchos mánager pasaron por el grupo ¿Hubo alguno que te decepcionó por que no fue tan bueno como creías?
2- ¿Alguna vez te pasó que no perdias con nadie y por eso te creías invencible?
3- ¿Si pudieras volver a algún momento lo harías?
4- ¿Hay algo que no quieres que cambie en el juego, si osm cambia eso dejarías el juego?
5- ¿Cuánto tiempo más crees que pase hasta que llegue tu retiro piensas en esto mucho o ni siquiera te pasa por la cabeza?
6- ¿Si dejas Los Renacidos tienes en mente donde ir o no te ves estando en otro grupo?
7- ¿Cuál es tu top 5 grupos y top 5 mánager de la CH?
8- ¿Hay algún torneo grupal que deseas ganar y lo mismo pero individual?
9- ¿Esperabas mi salida algún día o pensabas que me quedaría siempre en Los Renacidos?
10- tu siempre buscas nuevas tácticas y tienes mucha variedad y además experiencia ¿Porque crees que no estás entre los mejores de la CH?
-
Hola Mr. Adalid aquí te dejo mis preguntas:
- Cual crees que es el mejor grupo hispano del mundo y el mejor hispano del mundo.
2.¿Que se siente estar en un grupo como Los Renacidos y compartir vestuario con managers tan grandes?.
3.Como te la llevas con @CaBePo? .
4.¿Cuál te parece el mejor manager de tu grupo
y más personal:
5.¿Cuántos años tienes?
6.¿En que ciudad vives? - Cual crees que es el mejor grupo hispano del mundo y el mejor hispano del mundo.
-
Buen día caballero , aquí le dejo unas preguntas:
-
¿Para ti, cuál es la táctica más sólida de OSM en localía como visitante?
-
¿Te gustaría ganar el CDAH en un futuro próximo?
-
¿Cómo grupo le apuntaran al título en la próxima edición de CHP o se conforman con quedar en x top?
-
¿Cuáles son los tres entrenadores más históricos de vuestro grupo en su historia?
-
¿A qué edad empezaste a jugar?
-
UW Sports tiene un gran futuro, están saliendo a flote managers los cuáles son relativamente nuevos en el foro y la están rompiendo dónde juegan, sabemos que para que un grupo tenga buen año debe haber más que todo fidelidad, La Coalición y La Selección lo han demostrado. ¿Crees que estas nuevas promesas manejaran esa o más fidelidad o se irán con las primeras ofertas 'tentantivas' que les llegue?
-
¿Aspiras a ser Seleccionador de México algún día?
Aquí va algo más personal:
-
¿Tenés algún título universitario, tecnológico o técnico? ¿A qué te dedicás?
-
¿Cómo te ves de aquí a 10 años en tu vida?
-
¿Hablas algún otro idioma?
-
-
Hola Jerry, un gusto. Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cuándo arribé a Los Renacidos cuales eran las expectativas conmigo?
2. ¿Respecto a la primera pregunta, crees que te he decepcionado luego de andar inactivo durante el 2020?
3. ¿Crees que el grupo ganara algún torneo oficial o no oficial?
4. ¿Jugador de futbol favorito?
5. ¿Equipo favorito?
6. ¿A que país de sudamérica te gustaría viajar?
7. ¿Que es OSM para tí?Hasta aquí mis preguntas, le deseo un buen día.
-
Hola señor Adalid, tiempo sin hablar ajajaja, me tomo por sorpresa que te eligieran, estaba algo perdido
Jajaja hola señor Omar. Ni por qué estamos en contacto en algunas redes sociales hemos hablado jeje. No te creas, a mí también me toma por sorpresa.
empecemos
- Llevábamos varios años trabajando juntos después de un comienzo algo difícil ¿ Le tomo por sorpresa mi salida de Renacidos?
Te mentiría si te dijera que no me tomo por sorpresa. Sin embargo ya con @CaBePo en un par de ocasiones habíamos hablado de esa posibilidad.
- Cual consideras que ha sido la baja mas importante que han sufrido como grupo?
Tal como le contesté a Edinson, la baja de @Dennis-Araujo pienso que ha sido la más más importante.
- si pudieras traer a uno solo de vuelta de los que se han ido quien seria y cual es el motivo?
Traería a @Lionel-Solari. El se ha mantenido activo dentro de la comunidad hispana.
- Quinteto histórico del grupo
@Dennis-Araujo, @Lionel-Solari, @CabePo, usted, y yo jajajaja
- Cual consideras que ha sido el mejor momento del grupo?
Uff, pienso que a inicios de 2018. Cuando enfrentamos BHP. Nuestro problema fue la inexperiencia nada más.
- Cual consideras que ha sido el peor momento del grupo?
Gran parte del año pasado. Sufrimos muchas bajas.
- Cual ha sido tu mejor momento en el juego?
El inicio del año pasado. Logré el 3er lugar en el MH, ascendí en liga ñ, di un papel decente en CHP
- Cual ha sido tu peor momento en el juego?
Pienso que los últimos meses del año pasado, dónde arrastré 2 pésimas actuaciones en el MH, además de otras decepciones.
- Como llegaste a OSM?
En el 2014 se me descompuso mi celular. Entonces, ingresaba a Facebook por una laptop vieja que tenía. Cómo me aburría, comencé a ver los juegos que ahí salían, y encontré OSM.
- Te consideras Toxico?
Yo no me considero tóxico. Que no me quedé callado es diferente. Aunque dice Edinson que si soy algo tóxico jajaja.
Gracias por pasarse señor.
-
Estimado Adalid
Licenciado Camilo.
1- Por que renuncio a la selección mexicana??
Por cuestiones personales. Había detalles que no me gustaban, que no hablaré por aquí, así que decidí mejor salirme.
2- En el ultimo año y medio usted y yo hemos tenido ofertas de grupos grandes de la comunidad hispana y en mi caso de grupos extracomunitarios también... cree que el grupo seguiría en pie si hubieramos salido?
Creo que ni usted ni yo somos indispensables. El grupo podría seguir, aún sin nosotros.
3- Quien tiene más mala suerte en finales, Cruz azul o yo?
En verdad quiere que le conteste esa pregunta? Dígame nada más que otro manager tiene mas subcampeonatos que ligas y copas en osm?
4- Que piensa de nuestra politica en el grupo? Contratar managers con poca experiencia en grupos para formarlos a selección o estar listos grupos más grandes? Deberíamos ir por managers con más experiencia?
Creo que todo es un proceso. Si nuestro mayor acierto es fungir como ojeadores, ahí deberíamos seguir.
5- De donde salio la iniciativa del Junior Hispano?
De una broma a decir verdad. Les dije jugando que haría un torneo y para hacerlo mas creíble escribí el reglamento como en 20 minutos.
6- Por que rayos yo sigo siendo el moderador del grupo con mi mala suerte?
Según en enero eso iba a cambiar pero ya estamos en febrero.
7- Cree que @edin_9705 sirve para algo más ademas de secretario?
Tuve que tomar un curso de excel para organizar el Junior Hispano. Ya no necesitamos secretario.
8- El año pasado salieron mas de 30 managers entre grupo principal y la extinta cantera, pronosticas más salidas para este año?
Si, y pienso ya en los nombres de las posibles salidas.
Un placer responderle algunas preguntas señor.
-
Hola Adalid aquí mis preguntas:
Hola Alexis. Listo para las preguntas.
1- Muchos mánager pasaron por el grupo ¿Hubo alguno que te decepcionó por que no fue tan bueno como creías?
Hubo uno, me reservo su nombre. Lo que más me molestó de el, es que en plena batalla, como lo eliminaron de copa, renunció y se salió del grupo. Todavía lo veo vagar en varios grupos actualmente. La verdad esperaba más de el.
2- ¿Alguna vez te pasó que no perdias con nadie y por eso te creías invencible?
Si, al inicio del grupo. De hecho, soy el 3ro en el palmarés de Renacidos, pero casi todo lo gané al inicio.
3- ¿Si pudieras volver a algún momento lo harías?
Lo verdad no. Lo que he vivido en la vida y OSM, para bien o mal, todo ha sido aprendizaje y por ello preferiría no volver.
4- ¿Hay algo que no quieres que cambie en el juego, si osm cambia eso dejarías el juego?
A estas alturas, ya ningún cambio me sorprende. Eso sí, si llegarán a favorecer más el gasto de coins, ahí si podría decir adiós definitivamente.
5- ¿Cuánto tiempo más crees que pase hasta que llegue tu retiro piensas en esto mucho o ni siquiera te pasa por la cabeza?
Cada jornada que pasa lo pienso. Me ha detenido el estar organizando el Junior Hispano.
6- ¿Si dejas Los Renacidos tienes en mente donde ir o no te ves estando en otro grupo?
Hay 3 grupos a los que si iría(espero las puertas estén abiertas si llegara a pasar): Zeitgeist, The Last Warriors y a La Coalición.
7- ¿Cuál es tu top 5 grupos y top 5 mánager de la CH?
Grupos: Zeitgeist, Furia, Red Skulls, Hinchas del futbol y The Bulls.
Managers: @Lafuens , @CMMV_7 , @Rafa-Cunha, @la-magia-de-messi y @Alex-Demartin8- ¿Hay algún torneo grupal que deseas ganar y lo mismo pero individual?
Grupal, ahora mi meta es el CGH.
Individualmente una CDAH estaría genial.9- ¿Esperabas mi salida algún día o pensabas que me quedaría siempre en Los Renacidos?
Ya lo imaginábamos. Con @edin_9705 y @CaBePo hablamos en varias ocasiones que serías el siguiente en salir.
10- tu siempre buscas nuevas tácticas y tienes mucha variedad y además experiencia ¿Porque crees que no estás entre los mejores de la CH?
Soy muy irregular, además de que rara vez me tomo el juego enserio. Tiene mucho tiempo que empecé a dedicar mi tiempo de OSM en tratar de ayudar y enseñar, más que en esforzarme por ser de los mejores. Igual y me encantaría entrar en ese lugar exclusivo para los mejores.
Gracias Alexis por pasarte.
-
Me toma por sorpresa que te haya sorprendido mi salida cuando en una ocasión habíamos acordado que saldría para agarrar experiencia en. Extranjero jajaja
-
Cuál fue la primera impresión que tuviste cuando coincidimos en un grupo
-
Apesar de nuestras diferencias iniciales que lo llevo a acompañarme en los proyectos grupales que he tenido.
-
que te llevo. A aceptar la oferta de fundación de los Renacidos y no fundar un grupo por aparte o volver a latinoamericanos Osm creó que era
-
siento que lo del golpe de estado con el clan uruguayo era cierto jajaja si es así que lo hizo cambiar de parecer
-
Quinteto con el que hayas compartido a lo largo de tu carrera
-
cómo es o era la convivencia en tu casa con tu papá, hermano y cuñada cuando se enfrentaban considerando que los 4 juegan o jugaban Osm
-
Ahora que ya han pasado varios años, sigues pensando en la misma diferencia entre Edinson y yo o ya cambio el factor que nos diferencia.
-
Me arrepiento de no haberle quitado el liderato a Camilo cuando pude jajaja es joda, crees que es la persona indicada para llevar el grupo?
-
si pudieras fichar algunos mánagers para tu grupo quiénes serían?
-
Que crees que nos faltó y le falta a Renacidos para ganar 1 título?
-
-
Hola Mr. Adalid aquí te dejo mis preguntas:
Hola Yerik, un gusto tenerte por aquí.
- Cual crees que es el mejor grupo hispano del mundo y el mejor hispano del mundo.
Creo que históricamente, Furia es el mejor grupo Hispano. Y de managers, @Lafuens acaba de demostrar ser el mejor hispano ganando por tercera vez el Maestros.
2.¿Que se siente estar en un grupo como Los Renacidos y compartir vestuario con managers tan grandes?
Para mí es un honor ser parte de esta familia. No imaginaba llegar hasta el día de hoy cuando fundamos el grupo. Somos un grupo de personas unidas que vamos siempre en la misma dirección.
3.Como te la llevas con @CaBePo?
Me llevo muy bien con el. Si no me equivoco, de los actuales miembros de Renacidos, es con quién llevo más años conviviendo.
4.¿Cuál te parece el mejor manager de tu grupo
Sir.Juan, manager chileno, es muy bueno, y se está ganando a pulso ser el próximo referente del grupo.
y más personal:
5.¿Cuántos años tienes?
Tengo 28
6.¿En que ciudad vives?
Soy de Tijuana, México. La ciudad Latinoamericana más al norte. (Para que se den una idea, vivo a unas horas de Los Ángeles, USA.
Gracias Yerik por pasarte. Si decides darte otra vuelta por aquí estaré!
-
Buen día caballero , aquí le dejo unas preguntas:
Hola Daniel, un placer tenerte por aquí, antes que nada, soy fan de tus resúmenes semanales. Haces un gran trabajo como mod.
- ¿Para ti, cuál es la táctica más sólida de OSM en localía como visitante?
Yo le soy fiel a la 433 a y b de local. De visita pienso que la 451 es mejor.
- ¿Te gustaría ganar el CDAH en un futuro próximo?
Por supuesto que me encantaría poder ganarlo. He participado en 2 ocasiones, y en ambas me he quedado a un par de puntos de pasar de ronda. Este año espero poder llegar lejos.
- ¿Cómo grupo le apuntaran al título en la próxima edición de CHP o se conforman con quedar en x top?
Nos esforzamos por jugar al 100% todos los torneos que disputamos, y trato de contagiar una actitud positiva y por qué no, pensar en ganar el título, pero a la vez hay que tener los pies en la tierra. Sabemos de la calidad que hay en la comunidad hispana, así que con. Quedar en un top 5, hasta un top 10 sería un gran paso para nosotros.
- ¿Cuáles son los tres entrenadores más históricos de vuestro grupo en su historia?
Utilizaré el palmarés de Renacidos para contestar está pregunta: @Dennis-Araujo, @Lionel-Solari, y un servidor. Los 3 hemos tenido nuestra época gloriosa, por decirlo de alguna manera, dentro de la corta historia del grupo.**
- ¿A qué edad empezaste a jugar?
Tenía 21 años, casi 22 si las cuentas no me fallan xD
- UW Sports tiene un gran futuro, están saliendo a flote managers los cuáles son relativamente nuevos en el foro y la están rompiendo dónde juegan, sabemos que para que un grupo tenga buen año debe haber más que todo fidelidad, La Coalición y La Selección lo han demostrado. ¿Crees que estas nuevas promesas manejaran esa o más fidelidad o se irán con las primeras ofertas 'tentantivas' que les llegue?
Los muchachos de UW Sports OSM han venido realizando un gran trabajo. Hay una base sólida de managers, los cuales pensamos que tienen esa fidelidad con el grupo, para terminar de afianzar ese proyecto.
- ¿Aspiras a ser Seleccionador de México algún día?
Años atrás, me hubiera encantado. Hoy día, entre más adulto me voy haciendo, veo como el tiempo me rinde menos. Ser Seleccionador no es una labor sencilla. Si llevar a flote un grupo es complicado, sumarle a eso las responsabilidades de una selección, no sería algo con lo que podría.
Aquí va algo más personal:
- ¿Tenés algún título universitario, tecnológico o técnico? ¿A qué te dedicás?
No tengo, no cursé estudios superiores. Actualmente me dedico a realizar oficios múltiples, junto a mi familia. Cualquier cosa de remodelación en interiores, incluso trabajos de pintura automotriz. Hago de todo realmente.
- ¿Cómo te ves de aquí a 10 años en tu vida?
Siendo honesto, no me detengo mucho a pensar en ello. Sin embargo si pienso que ya tendré una familia, mínimo estaré casado para ese entonces. Espero tener salud para ese momento. Sobre lo laboral, poder hacer este negocio más grande. Pienso que en 10 años ya lo habré logrado.
- ¿Hablas algún otro idioma?
No, estuve intentando aprender alemán un tiempo, pero no tenía con quién hablarlo así que desistí. De inglés se solo lo básico.
@Daniel-Armfield gracias por tu tiempo para hacerme estás preguntas.
-
Hola Jerry, un gusto. Mis preguntas son las siguientes:
¡Hola Rodrigo!
1. ¿Cuándo arribé a Los Renacidos cuales eran las expectativas conmigo?
Pensaba mucho en la experiencia que tenías como manager, así como moderador de un grupo. Te tenía en mente para a futuro darte capitanías y más responsabilidades.
2. ¿Respecto a la primera pregunta, crees que te he decepcionado luego de andar inactivo durante el 2020?
No, claro que no. Todos tenemos una vida fuera de OSM. No podemos estar siempre disponibles. Entiendo que las circunstancias varían de una persona a otra.
3. ¿Crees que el grupo ganara algún torneo oficial o no oficial?
Si, sin dudarlo. Hemos estado muy cerca de ganar ya un par de torneos, pero al final algo nos ha dejado solo con las ganas. Pronto vendrán los resultados.
4. ¿Jugador de futbol favorito?
Si puede ser incluso ya retirado, Philipp Lahm siempre fue mi favorito.
5. ¿Equipo favorito?
Internacional: Bayern Munich. Mexicano: Xolos de Tijuana.
6. ¿A que país de sudamérica te gustaría viajar?
Me encantaría conocer todos realmente, pero si tengo que elegir solo 1, creo que Colombia seria el elegido.
7. ¿Que es OSM para tí?
Es un gran pasatiempo. No soy mucho de juegos, pero OSM tiene algo que aquí me ha tenido entretenido durante más de 6 años. A veces si me produce estrés la verdad y mejor lo dejo unas semanas xD.
Hasta aquí mis preguntas, le deseo un buen día.
Gracias Rodrigo por las preguntas. Buen día para ti también.
-
Me toma por sorpresa que te haya sorprendido mi salida cuando en una ocasión habíamos acordado que saldría para agarrar experiencia en. Extranjero jajaja
Usted lo ha dicho, al extranjero, y no se fue al extranjero.
- Cuál fue la primera impresión que tuviste cuando coincidimos en un grupo
Pues no fue muy grata, ya se acordará de ello. Incluso en medio de la discusión @edin_9705 anduvo vagando mucho tiempo buscando venganza.
- Apesar de nuestras diferencias iniciales que lo llevo a acompañarme en los proyectos grupales que he tenido.
Se ganó mi confianza, y viceversa. Creo que al final teníamos más ideas en común que ideas diferentes.
- que te llevo. A aceptar la oferta de fundación de los Renacidos y no fundar un grupo por aparte o volver a latinoamericanos Osm creó que era
Por mi parte, téngalo por seguro que no hubiera fundado nada yo solo. Y en ese momento ya estaba retirado pero en serio. Tu idea de juntar a los antigüos miembros de INVICTOS, y empezar de 0 me agrado bastante.
- siento que lo del golpe de estado con el clan uruguayo era cierto jajaja si es así que lo hizo cambiar de parecer
Jajajaja algo de verdad tenía. Igual y creo que el tiempo ha demostrado de quién era realmente esa idea. Yo era más por molestarlo que otra cosa.
- Quinteto con el que hayas compartido a lo largo de tu carrera
Aquí tendré que mencionar por doceava vez a @Dennis-Araujo y @Lionel-Solari. Agrego a @PucheGol, cuando estábamos en INVICTOS L.A y a @ReneG con quién compartí batalla en la selección mexicana.
- cómo es o era la convivencia en tu casa con tu papá, hermano y cuñada cuando se enfrentaban considerando que los 4 juegan o jugaban Osm
Jajajaja jugaban mi papá, mis 3 hermanos, mi hermana, mi cuñada y mi primo. Las ligas se ponían bastante buenas a decir verdad. Una pena que ahora solo yo me mantenga en el juego, y esporádicamente juego con mi papá y con Ricardo.
- Ahora que ya han pasado varios años, sigues pensando en la misma diferencia entre Edinson y yo o ya cambio el factor que nos diferencia.
No estoy seguro de a qué se refiere exactamente jejeje.
- Me arrepiento de no haberle quitado el liderato a Camilo cuando pude jajaja es joda, crees que es la persona indicada para llevar el grupo?
Si, pienso que es el indicado. Hace un buen trabajo. A veces tiramos mucho chiste sobre sus condiciones como moderador, pero ya sabe que todo es juego.
- si pudieras fichar algunos mánagers para tu grupo quiénes serían?
A cualquiera de los que estaban en la final del maestros.
- Que crees que nos faltó y le falta a Renacidos para ganar 1 título?
Nos faltó experiencia. Usted sabe que a nosotros nos tocó iniciar y aprender solos. Sin un maestro y sin experiencia previa en algún grupo competitivo. Yo siento que actualmente nos falta más presencia en los torneos individuales del foro. Este año estamos tratando de incentivar mucho más la participación en Liga Ñ, campeonatos Nacionales y CDAH. Si ganamos experiencia allí, en los torneos grupales tendremos más oportunidades de lograr un buen papel.
-
@jerryads me encanta que estés encargado del Junior Hispano , lo actualizas a diario , y así no puedo presionarte , chale ajajaja
1.- ¿ Consideras al clan Renacidos uno de los mejores en la comunidad ? ¿Por Que?
2.- ¿Sigues anotando como te juegan tus rivales? yo la verdad intenté copiarme y no duré ni 2 días , me olvido jajaja ¿Pones alarma o algo?
3.-¿Adrian EFC es fundamental en Renacidos?
4.- ¿A que manager te gustaría tener devuelta en tu clan?
5.- ¿Me pasas tus perdedoras para las batallas clásicas que voy a jugar? ya sabes que el M9 tiene que perder con sus compas
6.- ¿Extrañas la batallas clásicas?
7.- ¿Nostálgicas , armado o copa?