-
Cabe destacar que la fecha de inicio es el año que viene para Enero ya le estaremos dando fecha
-
Somos una fusión entre THE CHAMOS TEAM y VENEZUELAN SOCCER STARS, conocidos como VINOTINTO POWER FUSION...
, SOMOS 45 integrantes de los cuales 40 estamos en batallas, distribuidos en 20 activos en The Chamos Team y 20 en Venezuela Soccer Stars... y 5 en Banca esperando el turno de batallar...
-
LIGAS INTERNAS... VINOTINTO POWER FUSION **THE CHAMOS TEAM ** Y VINOTINTO POWER FUSION
LIGA "A" resultados..
liga A CLASIFICACIÓN GENERAL...
LIGA "B" resulatdos....
liga "B" CLASIFICACIÓN GENERAL"
-
BATALLAS VINOTINTO POWER FUSION
BATALLA THE CHAMOS TEAM TCT
ESTADISTICAS DE LAS TRES JORNADAS DE BATALLAS THE CHAMOS TEAM
BATALLA VENEZUELAN SOCCER STARS VEN
ESTADISTICAS DE LAS TRES JORNADAS DE BATALLAS VENEZUELAN SOCCER STARS
-
@dragón-aurinegro Mucho nivel panas. A seguir mejorando
-
LA FAMILIA VINOTINTO POWER FUSIÓN, se renueva este 2021 y cambia su denominación a VENEZUELA CHAMOS FUSION...
ESTE 2021 ESTAMOS consolidando LOS TRES CLANES...
CLAN ORO!CHAMOS TEAMCLAN PLATA VINOTINTO CHAMOS TEAM
CLAN BRONCE VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
CAPITANES DE VENEZUELA CHAMOS FUSION
BATALLAS DE LA FUSIÓN
4 batallas THE CHAMOS TEAM...
3 batallas VINOTINTO CHAMOS TEAM
3 batallas el NUEVO CLAN VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
-
@dragón-aurinegro mano esos logos están brutales de pana no me canso de verlos
-
Felicidades muy buen trabajo a los Directivos llevado el clan, yo también permanecí en este gran clan en mis inicios. sigan así los nuevo logos quedaron muy finos. Prontos nos estaremos cruzando en las competencias Saludos.
-
@gaboo99 Gracias mi hermano por tu comentario y así es mi pana llevando la Batuta de un gran Clan con historia y haciendolo crecer cada día más y ya contamos con nuestra Academia 3era división... Y así es mi pana aunque ya nos hemos enfrentado jeje pero de seguro vendrán muchos más enfrentamientos mi hermano... Éxitos...
-
@dragón-aurinegro me alegra contar con tan excelente compañeros en la Directiva de la Fusión siempre buscando innovar y de crecer mis panas gracias @Dragón-Aurinegro @Alexguevara22... De verdad muy contento de estos nuevos logos de verdad que no la comimos mis panas.... Y Bautizando nuestra Academia y deseándote éxitos a mi Gran Amigo Tomasebg_ en la tarea encomendada de llevar la Batuta de la misma se que lo va a hacer excelente mi Hermano... Y a todos nuestros Chamos de verdad gracias por su compromiso para con la fusión mis panas me quito en sombrero ante ustedes, mis respetos...
-
@dragón-aurinegro Se la comieron con esos diseños, cada día se va mejorando y estoy agradecido de que cuenten conmigo para seguir haciendo crecer a esta gran familia. Unos cracks los organizadores
-
@tomasebg_ sabemos lo comprometido que eres para con la Fusión mi pana y la Academia no podía quedar en mejores manos mi hermano gracias por tomar esa responsabilidad y a pulir a esos chamitos y a seguir creciendo...
-
@tomasebg_ pana Tommy se hace lo mejor cada día para seguir creciendo y darnos a conocer cómo equipo y como organización... Usted con el canal también está haciendo un trabajo de hormiguita en bien del clan....
-
Buenas Noches, Yo como líder De THE CHAMOS TEAM solicito a algún moderador por favor que me ayuden con la Eliminación de este tema, ya que nuestro grupo cuenta con nueva fusión, por lo cual será cambiado el nombre... De verdad les agradecería que me puedan ayudar muchas gracias...
-
@el_aurinegr0 said in THE CHAMOS TEAM:
Buenas Noches, Yo como líder De THE CHAMOS TEAM solicito a algún moderador por favor que me ayuden con la Eliminación de este tema, ya que nuestro grupo cuenta con nueva fusión, por lo cual será cambiado el nombre... De verdad les agradecería que me puedan ayudar muchas gracias...
Si algún moderador tendría la amabilidad de ayudarme con mi solicitud se lo agradecería... Feliz tarde
-
Si algún moderador tendría la amabilidad de ayudarme con mi solicitud se lo agradecería... Feliz tarde
De verdad que no hay ningún moderador que me pueda ayudar??? Bueno entonces me va tocar dar este tema como cerrado y no volverlo a usar y abrir el otro ya que llevo 2 días pidiendo la colaboración pero por lo visto nadie puede...
-
De verdad que no hay ningún moderador que me pueda ayudar??? Bueno entonces me va tocar dar este tema como cerrado y no volverlo a usar y abrir el otro ya que llevo 2 días pidiendo la colaboración pero por lo visto nadie puede...
Le hablé al privado por este caso.
Sigo aún esperando por la respuesta, saludos. -
@mati1932 muchas gracias muy amable ya le respondí
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on