-
Muy buena gestión para este nuevo tema. La nueva generación de The Chamos Team viene con todo . Excelente organización de verdad panas y bueno ahora me toca sacar adelante a nuestra academia, vamos con todo Chamos!!
-
@tomasebg_ Sabemos lo comprometido que eres para con la Fusión mi pana y la Academia no podía quedar en mejores manos mi hermano gracias por tomar esa responsabilidad y a pulir a esos chamitos y a seguir creciendo como hasta ahora van... Y estoy sorprendido como cada día llegan mas y mas entrenadores a querer ser parte de este proyecto.... GRACIAS A TODOS....
-
Les deseo éxito en esta fusión que llevarán adelante y mucha suerte en lo que les toque afrontar!! Un saludo !
-
Les deseo suerte a mis compatriotas!!
-
@mati1932 MUCHAS GRACIAS compañero¡¡ un saludo...
-
@kaamek muchas gracias mi pana... saludos....
-
@el_aurinegr0 excelente mis panas que gran trabajo...
-
@el_aurinegr0 De verdad puedo respetar cualquier otro Clan, pero este no tiene rival, la hermandad y organización son increíbles , mil felicitaciones y larga vida a The Chamos Team
-
@mati1932 muchas gracias mi pana y de verdad por tu ayuda en cuanto a la asesoría mi hermano... Gran labor mi pana como moderador
-
@kaamek esa es la actitud mi hermano siempre apoyándonos entre nosotros mi pana donde quiera que estemos que siempre viva esa hermandad que nos caracteriza...
-
@mark-de-verteuil gracias mi pana así es solo la gran familia Venezuela Chamos Fusion... Y la idea es hacer cada día mejor las cosas...
-
@el_aurinegr0 vamos con todo mano ya casi estamos 5 estrella y contamos con técnicos comprometido con el proceso de crecer juntos de verdad que somos una gran familia y estoy orgullo de que estén con nosotros, y bueno a seguir creciendo
-
Buenas buenas mis panas, Aquí les dejo nuestra Liga interna de la fusión donde se vio el nivel y el compromiso de todos fueron 2 ligas "A" y "B" muy difíciles por el nivel que hay pero aquí los resultados.
LIGA 1
LIGA 2
TABLA GENERAL DE AMBAS LIGAS DE LA FUSIÓN
PODIUM DEL TOP 3
Felicitaciones a los Ganadores Esperamos que en esta fase final la den toda de nuevo esto es sólo un paso a esa gran final que se que va a estar ... No los podré acompañar pero estaré ahí apoyándolos y no puedo decir que gane el mejor ya que todos son los mejores... MEJOR DICHO SON UNOS CRAKS....
EXITOS EN ESA FINAL.
-
@el_aurinegr0 Excelente liga de naciones, felicitaciones a todos los participantes y en especial a ese top 3 que se lució allá arriba@Dragón-Aurinegro @José-Abrego @Alexguevara22. Suerte y éxitos para todos en la fase final, las imágenes están excelentes, la organización haciendo lo de siempre
-
@el_aurinegr0 tremenda liga mano esas ligas internas son muy buenas demasiado nivel felicidades a todos los 20 que pudieron clasificar a la liga final que de verdad será candela 🥶🥶 éxitos a todos tremendo campeonato la verdad se nos viene
-
@el_aurinegr0 Excelente lo que todos estamos haciendo en la fusión... En las ligas internas y en las batallas... Trabajo de hormiga pero con pasos agigantados... Haciendo las cosas bien se va ir cumpliendo los objetivos, felicitaciones a todos....
-
Buenas Buenas... Mis panas el día de hoy es grato anunciar la nueva incorporación a nuestra Fusión, (THE CHAMOS TEAM), al pana ANTHONY DA MATA,
SU PALMARES EN OSM
- Ex seleccionador Nacional de Venezuela.
- 3er lugar en la copa América 2018.
- Semifinalista de la chapecoense 2019.
- Finalista del CDAH 2020.
- Mundialista en 3 ocasiones.
De parte de la organización le deseamos los mejores éxitos, esperando que su estadía sea de su agrado, el tiempo que desee pertenecer a nuestra fusión.
-
@el_aurinegr0 Excelente incorporación a la fusion, deseándole los mejores exitos al Pana Da Mata....! muy bueno¡¡¡
-
@el_aurinegr0 súper incorporación del pana Da Mata al clan, sabemos a va ayudar a crecer y mucho la Fusion y todos los éxitos acá Hermano
-
@el_aurinegr0 Fichajazo, el pana DaMata tenía rato compitiendo con nosotros, sabemos la calidad que tiene y es bueno para el grupo seguir sumando técnicos de esta categoría, éxitos para el y a seguir sumando éxitos panas