-
@el_aurinegr0 tremendo fichajes para nuestro amado grupo de batalla Chamos team de verdad que es un refuerzo de lujo ya hemos jugado ligas con el y sabemos la calidad del pana Antoni bienvenido a está gran familia saludos
-
** LIGA DE ANIVERSARIO 2021
VENEZUELA CHAMOS FUSION
Buenas buenas... Mis panas les informamos que estamos de aniversario y para celebrarlo por lo alto contaremos con clanes invitados que vienen a darla toda y a compartir con nosotros. Serán en total 12 clanes de los cuales tenemos el honor de presentar los siguientes:
EL POTRERO
LOBOS DEL SUR
HINCHAS DEL FUTBOL
VENEGOL
SUPREMACIA GDA
LOS ALPHA TEAM
THE CHAMOS TEAM
VINOTINTO CHAMOS TEAM
VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
DARK KNIGHTS GDA
DUX EMIRATES
LA COALICION (POR CONFIRMAR).
LEGION DE TITANES (POR CONFIRMAR).
THE LAST WARRIORS (POR CONFIRMAR).De verdad que estamos muy agradecidos por la receptividad de los lideres de los clanes ya mencionados, y los que aun no han confirmado lo podrán hacer en los próximos días ya que van 11 clanes quedaría solo 1 cupo... en caso de que confirmen los 3 restantes se tomará por orden de petición y los otros 2 pasarían a la listas de espera en caso tal de que alguno se le complique enviar sus 2 participantes se tomaría en cuenta a ustedes.
Los lideres deberán anunciar el usuario de sus 2 participantes de cada su clan 10 días antes de empezar la ligas por este medio.
MODALIDAD DE JUEGO
FECHA DE INICIO DE LAS LIGAS:: 7 DE ABRIL 2021 00:00 H ESP
LIGAS A JUGAR: NOSTALGICAS (CLUBES HISTORICOS 12C/U)
2 LIGAS. (PASARAN A LA FINAL LOS PRIMEROS 6)
LOS CLUBES VAN A SER SORTEADOS.REGLAS
ENTRENAMIENTO SECRETO: SI
CAMPO DE ENTRENAMIENTO NO
ACABADOS INMEDIATO: NO
COPA: NO
PRETEMPORADA: NO
AMISTOSOS SI
MEDIA DE JUGADORES LIBRENOTA Las ligas van a ser creadas por los integrantes de la fusión, el día ya mencionado, sin mas nada que decir y agradeciendo a todos los que van a compartir con nosotros. **
-
@el_aurinegr0 excelente un torneo bien organizado y con todos los cracks de esos clanes.... ,
-
@el_aurinegr0 said in THE CHAMOS TEAM (New Generation):
** LIGA DE ANIVERSARIO 2021
VENEZUELA CHAMOS FUSION
Buenas buenas... Mis panas les informamos que estamos de aniversario y para celebrarlo por lo alto contaremos con clanes invitados que vienen a darla toda y a compartir con nosotros. Serán en total 12 clanes de los cuales tenemos el honor de presentar los siguientes:
EL POTRERO
LOBOS DEL SUR
HINCHAS DEL FUTBOL
VENEGOL
SUPREMACIA GDA
LOS ALPHA TEAM
THE CHAMOS TEAM
VINOTINTO CHAMOS TEAM
VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
DARK KNIGHTS GDA
DUX EMIRATES
LA COALICION (POR CONFIRMAR).
LEGION DE TITANES (POR CONFIRMAR).
THE LAST WARRIORSDe verdad que estamos muy agradecidos por la receptividad de los lideres de los clanes ya mencionados, y los que aun no han confirmado lo podrán hacer en los próximos días ya que van 11 clanes quedaría solo 1 cupo... en caso de que confirmen los 3 restantes se tomará por orden de petición y los otros 2 pasarían a la listas de espera en caso tal de que alguno se le complique enviar sus 2 participantes se tomaría en cuenta a ustedes.
Los lideres deberán anunciar el usuario de sus 2 participantes de cada su clan 10 días antes de empezar la ligas por este medio.
MODALIDAD DE JUEGO
FECHA DE INICIO DE LAS LIGAS:: 7 DE ABRIL 2021 00:00 H ESP
LIGAS A JUGAR: NOSTALGICAS (CLUBES HISTORICOS 12C/U)
2 LIGAS. (PASARAN A LA FINAL LOS PRIMEROS 6)
LOS CLUBES VAN A SER SORTEADOS.REGLAS
ENTRENAMIENTO SECRETO: SI
CAMPO DE ENTRENAMIENTO NO
ACABADOS INMEDIATO: NO
COPA: NO
PRETEMPORADA: NO
AMISTOSOS SI
MEDIA DE JUGADORES LIBRENOTA Las ligas van a ser creadas por los integrantes de la fusión, el día ya mencionado, sin mas nada que decir y agradeciendo a todos los que van a compartir con nosotros. **
**INFORMACION **
Acaba de confirmar el Lider El Regreso De Tuca de THE LAST WARRIORS su participación en la liga de aniversario... ...
-
@el_aurinegr0 tremenda confirmación los de The Last Warriors... Bienvenidos muchachos es un honor tenerlos en esta celebración...
-
INFORMACIÓN
Buenas Buenas... Les informamos que VINOTINTO CHAMOS ACADEMY sede su lugar al prestigioso Clan de DRAGONES LATINOS para esta edición de la Liga de aniversario de VENEZUELA CHAMOS FUSIÓN... Le agradecemos a ramv0811 por su receptividad y confirmación de su clan a participar en la misma...
-
@el_aurinegr0 said in THE CHAMOS TEAM (New Generation):
INFORMACIÓN
Buenas Buenas... Les informamos que VINOTINTO CHAMOS ACADEMY sede su lugar al prestigioso Clan de DRAGONES LATINOS para esta edición de la Liga de aniversario de VENEZUELA CHAMOS FUSIÓN... Le agradecemos a ramv0811 por su receptividad y confirmación de su clan a participar en la misma...
Quedando confirmados los siguientes:
EL POTRERO
LOBOS DEL SUR
HINCHAS DEL FUTBOL
VENEGOL
SUPREMACIA GDA
LOS ALPHA TEAM
THE CHAMOS TEAM
VINOTINTO CHAMOS TEAM
DRAGONES LATINOS
DARK KNIGHTS GDA
DUX EMIRATES
THE LAST WARRIORS -
@el_aurinegr0 Que gran noticia y q manera de celebrar el primer aniversario excelente organizacion me sinto contento de pertenecer a esta gran familia
-
@el_aurinegr0 Gracias hermano que sea un bonito torneo
-
@el_aurinegr0 Que buen torneo, exito!!! Espero que Los BIO puedan entra, saludos
-
@el_aurinegr0 a darla toda por este clan mi pana.. Mis felicitaciones por todo lo que se ha logrado..
-
@el_aurinegr0 gracias hermano estamos al pendiente y 100% confirmado nuestro clan un gusto ser participe de su aniversario
Felicidades por su buena organización y su enorme alianza académica Saludos Alpha TEAM -
@el_aurinegr0 tremendo torneo se nos viene nada más y nada menos que nuestro 1 aniversario de verdad quien lo iba a creer tan rápido hemos crecidos muchos. Cómo jugadores tremenda union y hermandad hemos formado todos con los muchachos y estoy seguro que todos estamos contentos de formar parte de esta función larga vida a este gran grupo nos vemos en el torneo ,🥶🥶
-
@alexguevara22 suerte hermano ,la mejor vibra para todos
-
RESULTADOS DE LA BATALLAS MES DE MARZO 2021
VENEZUELA CHAMOS FUSIONTOTALES DE LA BATALLA MES DE MARZO 2021
THE CHAMOS TEAM
TOTALES DE LA BATALLA MES DE MARZO 2021
VINOTINTO CHAMOS TEAM
TOTALES DE LA BATALLA MES DE MARZO 2021
VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
-
EL 11 IDEAL DE LAS BATALLAS DEL MES DE FEBRERO
Buenas buenas.... Aquí les dejo el 11 ideal del mes de febrero de verdad que me siento orgulloso de ver el compromiso y dedicación de cada uno de los que forman parte de este 11, mis respetos y así como también a los no seleccionados en el mismo, porque se las ganas que le ponen a esto para cada día ser mejores y ganarse un puesto en el equipo del mes....
FELICITACIONES
-
Buenas buenas... le informamos a la comunidad que la fusión esta de fiesta de aniversario y estamos celebrando a lo grande ya que en nuestro clan THE CHAMOS TEAM en su 1er año de creación llegamos a 5 , Quiero agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para hacer posible este gran logro a los que ya no están con nosotros también queremos agradecerles por que cuando se les dio la oportunidad lo dieron todo por el mismo y por otro lado a la antigua dirigencia gracias, de verdad que este logro es de todos los que le han echado ganas a este gran proyecto: En especial al amigo RenzoPedraza que desde el cielo esta apoyandonos y dandonos fuerzas de seguir adelante todo un crack que se nos fue pero lucho y aporto puntos a este gran logro, a la Organización, Capitanes y técnicos gracias por su dedicación y compromiso y vamos a seguir creciendo...
ME DESPIDO CON NUESTRO LEMA:
"CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR VENEZUELA"
-
@el_aurinegr0 felicitaciones a los del once ideal... ,
-
A seguir dandola toda...gran Compromiso y dedicación de los compañeros
-
@el_aurinegr0 excelente mano.. que gran trabajo el de todos estos panas dandole toda... 🥳🥳🥳