Torneo Grupos de Navidad - TGN 2016
-
Gran rival, tienen el as de espadas, profe es de otro planeta, pero en general muy buen nivel, muy comprometidos con el juego, muy pendientes del mercado y de las simulaciones, y como si eso no alcanzara tambien los acompaño la suerte en algunos resultados inesperados. Merecido triunfo hasta el momento, un quinteto terrible. Asi son las batallas, y haciendole honor a que somos argentinos, y como si no alcanzara tenemos a un hincha de rosario central en el quinteto, merecido segundo puesto ^_^
A seguir, año nuevo, competencias nuevas, espero que el juego se componga y se empareje, es muy dificil armar una estrategia sin horarios de simulacion que se respeten, cambian los horarios de ventas en el medio de la batalla, a 1 año de la nueva version, todavia hay cosas que no se solucionan y asi es complicado. Saludos. -
Jornada 18/22
REDSK 1518
AAM 726Diferencia 792
-
¿Cuando es el alirón? Mis felicitaciones anticipadas a Red Skulls
-
TGN 2016 - Resultado Final
-
Red Skulls
Campeones TGN 2016Felicitaciones a mis compañeros de equipo por haber jugado durante todo el torneo en un gran nivel y ser los merecidos campeones de esta primera edición.
Saludar a los organizadores del TGN por esta iniciativa y a todos los grupos que participaron.
-
Felicitaciones a los campeones, gran nivel, gran grupo, gran quinteto. AAM esta mas que conforme con el 2016 que tuvimos, y este era el ultimo torneo para cerrar ese año. A pensar en el 2017, y a tratar de ganar algun titulo para coronar el esfuerzo. @Lafuens festeje tranquilo ya esta consumada la batalla. Saludos.
-
Batallón de los Reds,gustos ganadores del torneo.Y también felicitar a AAM que dieron todo y llegaron a la final.
-
Felicitaciones a los justos campeones y a mis compañeros que dejaron todo en cada batalla...
-
felicidades campeones red skulls gran grupo
-
Mis felicitaciones a los Merecidos ganadores en la final, gran batalla de parte de Redsk. También felicitar a cada grupo que hizo méritos para participar de este torneo, esperemos que para la próxima estemos dentro