Diseñadores Gráficos OSM
-
gracias @ElDiego_06 por la firma
-
Buenas tardes diseñadores!! A nombre de quien habria que firmar el cheque para recibir una firma de Gif? Asi me comunico para arreglar el monto
-
Hola diseñadores!:
Me gustaría pedirles una firma para mi perfil en el foro, el diseño os lo dejo elegir a vuestro gusto.
Un saludo y gracias!
-
Muchas gracias a mi hermano @Cristián-Per por la firma que me diseño, me gusto un chingo!! eres un crack como diseñador y como manager!
-
@alberto-castro-cárdenas hermano para mi fue un placer haber diseñado tu firma y que te haya gustado. Sabes que te aprecio mucho y que es un orgullo que seas mi capitán! Lo mejor para ti siempre crack!!
-
This post is deleted!
-
@quiro-visius muchas gracias hermano ,me satisfacen sus palabras y espero seguir mejorando en estos de los diseños
-
Quiero agradecer a @rhbvcc por el estupendo trabajo que hizo!!! Muchas gracias Rubén quede boca abierto por la FIRMA GIF que me acabas de hacer!!!
Quiero recomendar su trabajo en el Foro de Diseñadores Gráficos. Muy genial la firma que me diseño, me gusto un monto.
Rubén te lo menciono aquí tienes un gran talento para diseñar "100% Recomendado" -
This post is deleted!
-
Gracias @ElDiego_06, ahora si felíz con el más grande de Perú.
-
This post is deleted!
-
Muy buenas a todos!
ya vamos con la quinta pagina! muchos banner firmas salieron de acá
todos estan de 10
Si no se presenta ningún problema, ya mañana presentamos el proyecto que tenemos, que se estuvo haciendo desear un poco pero ya esta listo
Aprovechando el post muestro un poco algunos trabajos, como por ejemplo, para los panas venezolanos @Dragón-Aurinegro y @El_Aurinegr0 , que tuvieron la suerte de tener los últimos banner con formato GIF que hago yo (me consume mucho tiempo
)
También para el peruano @Choca123 su banner de "EL MÁS GRANDE DEL PERÚ" que se quedo feliz
Para el amigo @lospecialdome2 de parte de tu amigo del norte de Italia jaja
Y para finalizar para don Pako @Señor-Pako que le tuve esperando varios dias
Invito a que si alguien quiere compartir algo relacionado con el diseño o que quiera mostrar sus trabajos , por ejemplo, lo puede hacer tranquilamente.
Yo les comparto una imagen que hice hace un par de días ,desvelándome toda una noche eso si, pensando como hacerla y corrigiendo muchos errores... al final salió esta imagen que la verdad me gustó mucho para comenzar con este nuevo mes y una nueva aventura en un grupo.
Gracias y un saludo!
-
Muchísimas gracias a @ElDiego_06 por su enorme trabajo realizado! Gracias por tu tiempo para hacerme la firma.
Un saludo
-
Gracias mi amigo
@ElDiego_06
-
Hola amigos diseñadores, si me podrian ayudar con un banner para la firma, que contenga un aguila volando en movimiento y despues otra con mi nick y que diga seleccion de
. Gracias.
-
@eldiego_06 excelente su trabajo mi hermano...
-
Busco diseñador de alta calidad ...
-
Muchas gracias a mi amigo @gonzalo-mendia por la firma que me hizo junto a @ElDiego_06
Teniendo poco tiempo libre actualmente e igual sacaste un hueco para hacerme esta muy buena firma amigo, sos un crack!!!