Selección de Argentina
-
@valen-taverna Éxitos a todos, mucho nivel en esa final, saludos
-
¡¡Mucha suerte para todos y que sea una gran final muchachos!!
-
Felicitaciones a todos por haber llegado hasta esta instancia maravillosa y muchas suerte, en especial a mis amigos @rodrigo-gayozo y @juanma-serrano
-
Amigo @lucasluisi en esta final tienes todo el apoyo de la Penúltima Legión y La Última Legión tienes todo el nivel para hacer más que bien esta final te mereces esta final amigo te deseo lo mejor y dale con todo!!!!!
A los demás finalistas les deseo un buen juego y aprovechen este gran torneo argentino .
Nos vemos el próximo año.
PD: Felicito la gran organización del Torneo, por este estupendo torneo, ojalá pronto haya una copa Argentina. -
Ya arrancó esta gran final del CNA y con 2 fechas disputadas los mánager @lucasluisi y @juanma-serrano van liderando la clasificación.
-
Vamos @juanma-serrano ánimo, también les deseo mucha suerte @Valen-Taverna , @Mariano-martin-dominguez que sea una bonita y sana competencia.
-
Buenas, paso a reportar que en mi último partido alinearon un jugador fuera de posición:
Saludos!
-
@lucasluisi la verdad que no se que paso, yo alinee bien y en tiempo y forma... A parte nunca cometí estos errores.. Si te sirve, bueno bien por vos... Suerte!
Asi estaba mi equipo, no se si fue error de osm o que paso y todos me conocen que no cometo sanciones jamas.. En fin, hagan lo que crean... Eso si, el resultado no me favorecio tampoco.. El miedo es inevitable.. Saludos! -
REPORTE DE SANCIÓN @lucasluisi @juanma-serrano
Luego de analizar las pruebas y deliberar, la Organización ha decidido sancionar con -4 puntos al manager @juanma-serrano por el uso fuera de posición del jugador delantero McCarthy.
Asimismo, se solicita que cualquier comentario sobre este reporte, por favor dirigirse por privado a la Organización para no desvirtuar el hilo de la competición.
Muchas gracias.
Organización CNA 2021
-
Ya han pasado 7 fechas del comienzo de la gran final y el manager @Mariano-martin-dominguez toma la delantera de liga.
-
@raúl-caruso-lombardi unn ok me gusta
-
Buenas noches a todos! Disputadas ya 11 jornadas de esta gran final, así esta la carrera por el título. Éxitos a todos los participantes de aquí al final, aún queda mucho y todo puede pasar.
Organización CNA 2021.
-
14/22
Mark le lleva 3 pts a su inmediato perseguidor, hoy fue una fecha donde nadie de los posicionados en la parte alta pudo ganar.
-
¡INFARTANTE FINAL!
A cuatro jornadas de la culminación del torneo, podemos observar una reñida lucha por el primer lugar por parte de Mark y Dhzhdjdjfjjd. Algo más atrás Lucas y Mariano no se rinden y siguen empujando.
Mucha suerte a todos en esta recta final. ¡A ajustar los cinturones!
Organización CNA 2021
-
Vamos @juanma-serrano @Valen-Taverna @Mariano-martin-dominguez animo chicos !
aún les quedan 4 finales por disputar -
@mark-zobacosky @Dhzhdjdjfjjd ¡Excelente muchachos! Disfruten de lo que pueden obtener y gracias por seguir luchando. Ánimos luchen hasta el final.
-
Ánimo mi loco, a luchar hasta el final @juanma-serrano
-
A falta de 3 jornadas @Mark-zobacosky y @Dhzhdjdjfjjd no aflojan el ritmo y se encaminan a una gran definición. @RicBostero un poco más de lejos pero con chanses matemáticas de llegar al preciado titulo. Seguiremos actualizando esta gran final de CNA 2021. Saludos
-
A falta de la jornada final, la liga se encuentra así:
Jornada 22:
Ambos candidatos definen el campeonato de visita, sus opciones para salir campeones son:
-
Ganar
-
Empatar y que mark zobacosky no gane
-
Perder y que mark zobacosky pierda
-
Ganar y que Dhzhdjdjfjjd no gane
-
Empatar y que Dhzhdjdjfjjd pierda
-
-
Buenas a todos! Ha finalizado la gran final del Campeonato Nacional Argentino 2021 con un apasionante cierre. En una liga muy disputada, tuvimos que esperar hasta la última jornada para conocer al ganador del título.
CNA 2021 - Final
Aclaración: el manager juanma serrano finalizó en el puesto 6 ya que tenía una sanción de -4 puntos en la tabla de clasificación.
El manager @Dhzhdjdjfjjd resultó Campéon coronándose en lo más alto de esta edición del CNA 2021. Tras un comienzo complicado, logró meterse entre los clasificados a las semifinales, debido a la sanción de uno de los managers que se encontraba en puestos de clasificación. Sin dudas que supo aprovechar tal posibilidad, obteniendo el segundo puesto en una de las ligas de las semifinales. Por último, en la gran final tuvo un desempeño muy destacado que lo lleva a quedarse con el tan ansiado título. Felicitaciones Campeón!
El podio quedó conformado con @mark-zobacosky como Subcampeón, demostrando un gran nivel, animando la lucha por el título hasta la última jornada.
Finalmente el Tercer Puesto fue para @Mariano-martin-dominguez, quien quedó muy cerca de los mencionados managers.
CNA 2021 - Podio Final
@Dhzhdjdjfjjd
@mark-zobacosky
@Mariano-martin-dominguezFelicitaciones a los integrantes del podio y a todos los que animaron esta entretenida final. Asimismo, queremos dejar un reconocimiento y especial mención a los 72 managers argentinos que se hicieron presentes en el regreso de este torneo a OSM.
Agradecemos la alta adhesión y el interés que presentaron en el mismo, lo que marca una fuerte presencia de managers argentinos en nuestra comunidad hispana.Como es de costumbre al finalizar cada competición, compartimos las distinciones a los managers destacados:
Además, recordamos que el manager @Dhzhdjdjfjjd como Campeón de la presente edición se hace acreedor de los siguientes premios:
- Camiseta personalizada de Campeón de CNA 2021
- Prueba en la Selección Argentina Sub21
En relación a este último punto, cabe aclarar que el manager se había incorporado recientemente al equipo de managers que representan a la Selección Argentina Sub21.
Finalmente quiero agradecer públicamente a @Doman7, @Rafa-Cunha y @nelsonm91 con quienes integramos el equipo de organización, para poder hacer posible el regreso del tan solicitado CNA.
Hasta aquí hemos llegado con la presente edición y será hasta la próxima donde nos volveremos a ver en el CNA 2022 que seguramente vendrá cargado de algunas novedades y nuevos desafíos para los managers argentinos. Hasta pronto! Saludos!
Organización CNA 2021