Diseñadores Gráficos OSM
-
Busco diseñador de alta calidad ...
-
Muchas gracias a mi amigo @gonzalo-mendia por la firma que me hizo junto a @ElDiego_06
Teniendo poco tiempo libre actualmente e igual sacaste un hueco para hacerme esta muy buena firma amigo, sos un crack!!! -
Yo que lo dije en joda. Mi amigo se lució
Gracias @jarzekk
-
Buenas los tengo que felicitar por el trabajo que hacen es hermoso y de paso para pedirle a mi amigo diego o el que pueda de realizarme un banner como dato puedo dar que soy fanática de independiente y como antecedente que soy lider y creadora del grupo Stars United Revelations no se si puede poner mi imagen del juego o sino pueden poner la bandera Argentina desde ya muchas gracias
-
@elsa-carril gracias por las palabras amiga Elsa
-
Gracias a mi amigo @Cristián-Per por la actualización de mi firma. Espectacular!!!
-
@mariopol16 Me alegro que te haya gustado hermano!! Como siempre estoy a las órdenes!! A lucir esa firma en la Selección Mayor!!
-
Quiero agradecer a mi amigo @Cristián-Per por el diseño de mi firma te quedó increíble bro gracias
-
@victor-huesca Me alegro que haya sido de tu agrado amigo!! Fue un placer para mi trabajar en ella!!
-
@dtluiss said in Diseñadores Gráficos OSM:
Hola amigos diseñadores, si me podrian ayudar con un banner para la firma, que contenga un aguila volando en movimiento y despues otra con mi nick y que diga seleccion de
. Gracias.
A veces estas con todo el tiempo de mundo y otras apenas podes hacer algo jaja
pero bueno, mejor tarde que nunca -
@eldiego_06 De lujo
gracias diego quedo chulisima
-
Mil gracias a @Cristián-Per por el diseño que hizo, eres un crack
-
@mister-dani-22 me alegro que te haya gustado bro!! Un saludo!!
-
Hola Buenas Alguien Que Pueda Hacer Un Banner
Muchas Gracias Y Saludos!! -
Hola a todos quiero darle las gracias a @jarzekk por tan maravillosa firma que me ha hecho:
-
@yerik-samuel_0 De nada yerik ,disfrútala jaja
-
Un enorme agradecimiento a @Cristián Per por la firma realizada. Un gran abrazo