Copa Hispano Parlante 2021
-
@francoxxl yo, como creador, he revisado y he podido ver que a Gonchi Bianchi le tocaba Venezuela. Entiendo entonces que Choca123 debería coger ese equipo. De todas formas, por si acaso, esperad confirmación.
-
Liga 2 - Zona B creada e invitaciones enviadas.
-
@francoxxl es correcto, mi compañero tuvo un percance y eligió mal la selección. Asumimos la sanción. Pedimos disculpas al manager que le tocaba esa selección. Que aproveche que se favoreció jeje
Ya avisamos a la organización. Buena copa para todos! Saludos! -
Liga 2 Zona A creada e invitaciones enviadas
-
@francoxxl Correcto Franco, al igual que en la ronda anterior, el afectado (tu compañero en este caso) debe elegir el equipo de quién eligió erróneamente.
-
Liga 3 zona B creada e invitaciones envíadas
-
Hola muchachos,
Sabéis que soy de enrollarme más que las persinas, pero hoy quisiera contaros algo brevemente. Creo que lo que he de decir es digno de ser escuchado por los miembros de esta comunidad.
Durante la fase del KO de la 1ª ronda de la CHP, @Gaston-Benci hizo saltar la liebre sobre la gente que podía estar jugando amistosos en la 1ª ronda de este torneo. Tras ello, y basándome en mi experiencia en el juego, di una sugerencia sobre cómo resolver ese problema en aquella ronda:
Pues bien, es evidente que nada de eso se investigó (a pesar de ser factible). Yo os puedo asegurar al 100% que hubo quien jugó esos amistosos, tengo pruebas que lo demuestran.
Estoy diciendo el pecado y no el pecador porque como ya apunté en mi escrito, hubiera bastado con que @jorgebusty7 (al cual cité y me ignoró, entiendo que a drede) se moviera un poco para obtener esa información. El por qué no lo hizo, lo desconozco. Y si el no quiere hacerlo siendo CM, menos lo voy a hacer yo.
Habrá a quien le guste lo que digo y a quién no. Yo sólo os diré que no tengo ninguna necesidad de venir a contar ninguna mentira al foro a las 00:15 de la madrugada.
Me sabe mal que teniendo las herramientas a nuestro alcance, no se haga más para que todos juguemos en igualdad de condiciones.
Saludos.
-
@lafuens said in Copa Hispano Parlante 2021:
Estoy diciendo el pecado y no el pecador porque como ya apunté en mi escrito, hubiera bastado con que @jorgebusty7 (al cual cité y me ignoró, entiendo que a drede) se moviera un poco para obtener esa información. El por qué no lo hizo, lo desconozco. Y si el no quiere hacerlo siendo CM, menos lo voy a hacer yo.
@Lafuens tenéis razón, todos sabemos que el CM tiene todas las herramientas al alcance de la mano para muchas cosas, como tambien para está especificamente.
Y acostumbrate a ser ignorado por él, es algo que le sale bastante bien...
Y no queda otra que no salirse si son eliminados, xq como dijo Daniel,somos nosotros los que tenemos que estar mas atentos.Saludos!
-
@Lafuens Ya fue explicado hace bastante tiempo pero de igual forma lo repito porque es normal que haya quedado en el olvido. Únicamente personal de GB puede revisar los amistosos que son jugados en las ligas y la decisión de GB es que sólo revisan los amistosos en el caso de que el evento/competición sea oficial, esté respaldado por GB y haya premios en los que intervengan el total de amistosos jugados. Es decir, en cualquier otra situación, no será posible obtener información de los amistosos jugados por medios externos. Los participantes pueden reportar a la organización si se juegan amistosos, aportando las correspondientes pruebas.
-
Una sugerencia a la organización del torneo.
Se podría agregar al reglamento un plazo máximo de tiempo para reportar sanciones, ya sean 24hs, 36hs, o 48hs. Esto en los casos de amistosos o de alinear mal los jugadores. Para ir controlando mejor los puntajes fecha a fecha. Al no haber plazo máximo alguien podría reportar que un rival alineo mal los jugadores 5 días después del partido, y tal y como esta el reglamento ahora tendría que ser tomada como válida la sanción.
-
This post is deleted!
-
Reporte de sanción
@edin_9705 said in Copa Hispano Parlante 2021:
Reporte de sanción por jugador fuera de pocision
Zona A Liga 4
Mánager: Alfredo Montes DM
Grupo: Resistencia Latina
Equipo: ColombiaEstado: Definitivo
Sanción: -3 puntos
Grupo: Resistencia Latina
Aprovechando el mensaje, dejo por aquí los links de seguimiento a cada liga:
Zona A
Zona B
Cuando todas las ligas estén simuladas se subirá la clasificación parcial.
-
Hola, tengo una consulta.. en caso de empate de puntos en la tabla general, cual es el método que se aplicará para desempatar?
-
Buenas. Esto es sanción? No se conecta hace 6 días.
-
@gaston-benci Y tengo otra consulta mas, perdon por molestar.
Alguien del grupo A lleva paralelamente la tabla de su grupo? Necesitaria que se comunique conmigo. Gracias.
-
La gente aquí parece ser que no se entera de las cosas. En la Liga 1 Zona A el manager que iba con Australia se ha salido de la liga al quedar eliminado. Se dijo que se tenían que quedar todos. Aunque quedaran eliminados.
-
@gorkaogan por parte de LDP te pedimos disculpas a vos y a la organización, fue una falta de atención del manager, trataremos de que no vuelva a pasar.
-
@guardiola_704 no te preocupes son cosas que pasan. Mal para vosotros que ya ibais sancionados de antemano. Ni miré quién había sido.
-
Por parte de spartans revenge queremos pedir disculpas a la organizacion tambien un manager de nuestro grupo abandono el torneo por una desatencion a esa regla agregada:c