>>> La gran entrevista: Knyser <<<
-
@mati1932 said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Charly buenas, por fin se dió tu entrevista te vote como 6 veces en todo el periodo 2020/2021 jaja voy con las preguntas..
Jajaja Hola Mati, gracias por tus votos y por pasarte, te sacaste las ganas jajaja1] ¿Que pensas vos de los ùltimos dos ingresos de gestión?
Creo que la sangre nueva es lo que más se nota. Los dos vienen trabajando mucho, y poniendole muchas ganas2] ¿Que torneo oficial es tu favorito?
En lo personal e individual, me gusta la Liga Ñ. Grupal, podría decir que me gusta el formato de la FMS. De nuestra comunidad ninguno me termina de encantar tanto como una BHP.3] ¿ Cuál no oficial?
El mejor torneo no oficial era la Chapecoense, pero bueno...4] ¿Sino fueras hincha de River Plate, porque este no existiera, de que equipo argentino serías hincha?
Que pregunta, porque son cosas que nunca analizas. Capaz me hubiese hecho hincha de Banfield.5] ¿Porque El millonario es el mejor equipo de la Argentina?
Por su juego. No hay equipo que te presione del minuto 0 al minuto 90, te intente imponer su juego, y ataque constantemente. Encima te cambia de 5 def a 3 def en pleno partido. Tiene un abanico muy grande de juego.6] ¿Que crees que le hace falta a la CH para ser mejor de lo que es actualmente?
Más participación de todas las partes, desde arriba hacia abajo. Hay mucho silencio.7] ¿Cuánto tiempos llevas ya en gestión?
La verdad que no lo se exactamente. Me fui y volví 2 veces. Pero debe ser un buen tiempo.8] ¿ Que parte de la Argentina es la mejor para ir de vacaciones?(post pandemia)
Depende de si te gusta la playa, o la montaña. Yo soy más de lo segundo. Y te recomendaría San Martín de los Andes. Tienes cordillera, puedes andar en kayak, rafting, bucear, etc.9] ¿A tu parecer Argentina ganará el TNH?
Si, ojalá que si, es un gran candidato. Tiene grandes mánager para jugar. Pero no hay que subestimar a los rivales10] ¿En qué grupos estuviste antes de Zetgeist?
Estuve en AAM, El Potrero, Knights algo, y Zg actualmenteVoy a volver con más... Seguro.
Dale! Te espero, y nuevamente, gracias por pasar -
Hola Charly,
Lo primero de todo, ¡felicidades!. Espero que estés teniendo un gran día.
Vamos con algunas preguntas:
- ¿Qué proyectos a corto plazo tienes en tu vida ahora mismo? ¿Y a medio?
- ¿Has tenido alguna etapa oscura en tu vida, en la que no te has sentido a gusto contigo mismo o con lo que hacías?
- Dime alguna cosa que te sucedió y que te hizo madurar a la fuerza.
- ¿Te consideras una persona adicta a los móviles o a las pantallas?
- ¿Qué admiras de tu mejor amigo?
- En los premios de la CH, saliste escogido entre los 3 mejores moderadores/staff. ¿Qué crees que valoran los demás de ti?
- Según tú, ¿cuál es tu mayor virtud como jugador de OSM?
- Tras tus años de experiencia en el juego, ¿cuál crees que es el secreto para no aburrirse de OSM? Ya sabemos que algunas actualizaciones no ayudan...
- Leí en tu post anterior que hay demasiado silencio... ¿Dardo envenenado para alguien?
- ¿Qué pregunta no te han todavía aún y tienes ganas de responder?
¡Saludos!
-
Dicen que las 2da partes nunca son buenos pero vamos a ver que sale
1-Cual es tu película favorita?
2-Te animas a decir cuál es para vos el mejor manager de cada selección hispana? Lo tenés que hacer...
3-Que opinas sobre hablar mal de ex compañeros? Hay veces que es imposible no hacerlo?
4-Cual ha sido la batalla más difícil que has jugado?
5-Cual sería el quinteto ideal de tu época en AAM?
6-Y en PTR?
7-Por que Messi aún no ha podido dar su máximo nivel en un mundial?
8-Crees que Scaloni es un top 3 de las mejores opciones para su puesto?
9-Esta bien puesta la fama que tenemos los argentinos de agrandando y egocéntricos?
10-Tenes el poder de fichar a un manager de Furia,Red Skulls,Hinchas del Fútbol,El Potrero y La Última Legión, a quienes elegís? -
Buenas Charly vamos con otras , que se hizo esperar está entrevista
-
¿Irías a otro grupo de la CH o Zetgeist es tu grupo de retiro? ¿Cuál?
-
¿ Extrañas las batallas tradiciónales?
-
¿Que es peor? callar lo que uno piensa? O decirlo y que se queme todo?
-
¿Pizza con muzza o milanga al pan?
-
¿Crees que River Plate aún puede seguir cosechando títulos internacionales o que el cuarto de hora ya paso?
-
¿ Cómo definirías este momento de la pandemia? particularmente en la Argentina.
-
¿Crees que el tema del virus dure un año más?
-
¿Con que meta te sentís más cómodo cuando tenés que jugar un torneo por tu grupo o selección?
-
¿A quien te gustaría que se le haga una entrevista en un futuro ? (no necesitas decir un motivo)
-
¿Conoces alguna parte de mi país?
Saludos compañero
-
-
-
@lafuens said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Hola Charly,
Lo primero de todo, ¡felicidades!. Espero que estés teniendo un gran día.
Hola Lafu, muchas gracias, y gracias por pasar!
Vamos con algunas preguntas:- ¿Qué proyectos a corto plazo tienes en tu vida ahora mismo? ¿Y a medio?
A corto plazo, estoy terminando estudios relacionado a lo deportivo, para poder ser entrenador en algún momento, como así también entrenándome para el Mundial (si se realiza). Y a medio plazo, hasta el momento tengo el objetivo de dejar de correr para focalizarme más como entrenador. Ya han sido muchos años desgastantes. - ¿Has tenido alguna etapa oscura en tu vida, en la que no te has sentido a gusto contigo mismo o con lo que hacías?
Sí, hubo una etapa donde chocaba con todo lo que me cruzaba. Me peleaba con mi madre por estupideces, estaba lesionado, y no me sentía a gusto con el estudio ni con el trabajo. Después de recapacitar un poco, pude poner todo en orden. Y digamos que ese fue el cambio de todo. - Dime alguna cosa que te sucedió y que te hizo madurar a la fuerza.
Creo que justo es lo que mencioné arriba. Era un momento donde cambiaba o me quedaba sólo. - ¿Te consideras una persona adicta a los móviles o a las pantallas?
Si. No es algo que me guste, pero el trabajo me lleva a eso. Controlo alrededor de 20 pantallas, más el uso que uno le da al celular cuando trabaja de noche para que no se haga tan largo. - ¿Qué admiras de tu mejor amigo?
Que puede dormir hasta las 14hs jajaja. Mi cabeza ya por la rutina, 8/9hs esta arriba. Hablando en serio, admiro la sinceridad que tiene y que para él las cosas son blancas o negras, no hay grises. Y esas son las personas que me caen bien. - En los premios de la CH, saliste escogido entre los 3 mejores moderadores/staff. ¿Qué crees que valoran los demás de ti?
Que valoran en específico, la verdad no lo se. A mi me alegra porque me hace saber que las cosas que hago se ven, aunque yo pensara que no. - Según tú, ¿cuál es tu mayor virtud como jugador de OSM?
La paciencia. Por más que los resultados no se den, no hay que calentarse y querer dejar OSM; ya se van a dar. - Tras tus años de experiencia en el juego, ¿cuál crees que es el secreto para no aburrirse de OSM? Ya sabemos que algunas actualizaciones no ayudan...
Hay que tomarselo como un juego, primero y principal. Si, yo también pase esa etapa en la que uno se quema y quiere dejar todo, pero verlo como un juego, y que te acompañe un buen grupo donde te diviertas, tendrás OSM para rato. - Leí en tu post anterior que hay demasiado silencio... ¿Dardo envenenado para alguien?
Para todos, desde arriba hacia abajo. Me gustaría ver un poco más de opiniones. - ¿Qué pregunta no te han todavía aún y tienes ganas de responder?
Como haces para soportar a Pep?
¡Saludos!
- ¿Qué proyectos a corto plazo tienes en tu vida ahora mismo? ¿Y a medio?
-
@doman7 said in >>> La gran entrevista: Knyser <<<:
Dicen que las 2da partes nunca son buenos pero vamos a ver que sale
1-Cual es tu película favorita?
Uh que difícil elegir una. Hay muchas, desde Malditos Bastardos, Constantine, Rápido y Furioso (cuando eran cosas lógicas), pero me quedo con Batman - el caballero de la noche, y el caballero de la noche asciende. Puedo ver mil veces las actuaciones de Joker y Bane.
2-Te animas a decir cuál es para vos el mejor manager de cada selección hispana? Lo tenés que hacer...
Argentina: Rafa Cunha - España: Arteromero - Uruguay: Nicolás31 - Perú: John Huaman - Colombia: danielhdea84 - Paraguay: Carlosca15 y es lo que me acuerdo
3-Que opinas sobre hablar mal de ex compañeros? Hay veces que es imposible no hacerlo?
No se si lo decís por mi, pero si es así, podes venir a preguntarme cuando quieras para ver sobre que es. Pero creo que estás en cualquier grupo de OSM, y te darás cuenta que todos hablan mal sobre otras personas, ya sean ex compañeros, ex grupos, etc. Pero hay que diferenciar que un compañero no es un amigo. Podes enlazar una amistad con alguien del grupo, pero no con todos. Es como que vos me digas que yo hable bien de Daniel Moran, y sabes porque lo digo.
4-Cual ha sido la batalla más difícil que has jugado?
Vs The Alliance, un grupo que solo jugaba 451/541, y no había forma de entrar.
5-Cual sería el quinteto ideal de tu época en AAM?
Dario el vicio - Cirujeanding - Alvaro Barrios - Fefo Archilla - ApokalipsisNew
6-Y en PTR?
Rafa Cunha - Juanma Serrano - Enzourinho - Nico 12121974 - atiendepapupu
7-Por que Messi aún no ha podido dar su máximo nivel en un mundial?
Primero hay que cambiar el futbol argentino. Juntan los jugadores 2 días antes del partido, y quieren que jueguen bien a la primera. Y luego, no ser tan messidependientes. Armar tácticas de juego que sean otra cosa a pasarsela a messi y esperar que haga el milagro.
8-Crees que Scaloni es un top 3 de las mejores opciones para su puesto?
Nunca, para mi el puesto le queda grande. Por más que le gane 1-0 a El Salvador y festejen todos.
9-Esta bien puesta la fama que tenemos los argentinos de agrandando y egocéntricos?
Y para la mayoría le encaja perfecto. No todos son así, pero sí, más que nada los porteños
10-Tenes el poder de fichar a un manager de Furia,Red Skulls,Hinchas del Fútbol,El Potrero y La Última Legión, a quienes elegís?
Red Skulls: Rafa Cunha - Hinchas del Fútbol: Marianetes - El Potrero: Nico 12121974 - La Ultima Legión: Mickytuli - Furia: Davidaguila -
Buenas Charly vamos con otras , que se hizo esperar está entrevista
-
¿Irías a otro grupo de la CH o Zetgeist es tu grupo de retiro? ¿Cuál?
Lo mencioné el otro día en el grupo, y para mi ya Zg es mi último grupo. Si lo dejo, es para dejar el juego. -
¿ Extrañas las batallas tradiciónales?
Si, le daban otra emoción al juego. Más que jugar ligas individuales. -
¿Que es peor? callar lo que uno piensa? O decirlo y que se queme todo?
Ya me conoces, yo prefiero decirlo y ver como explota todo jajaja -
¿Pizza con muzza o milanga al pan?
Pizza con muzza, gana la sangre -
¿Crees que River Plate aún puede seguir cosechando títulos internacionales o que el cuarto de hora ya paso?
Si se mantiene al ritmo actual, para mi puede seguir cocechando. -
¿ Cómo definirías este momento de la pandemia? particularmente en la Argentina.
Malo. El gobierno está muy mal aconsejado. Desde permitir lo que pasó en el velorio de Maradona, hasta querer volver a cerrar todo. La gente no lo va a resistir, económicamente hablando. -
¿Crees que el tema del virus dure un año más?
Y para mi ya usar un barbijo se está volviendo normalidad. Así que un año tranquilamente puede durar. -
¿Con que meta te sentís más cómodo cuando tenés que jugar un torneo por tu grupo o selección?
Con las metas bajas, siempre fui de jugar más defensivo, con inferioridad de valor, y pelearla. -
¿A quien te gustaría que se le haga una entrevista en un futuro ? (no necesitas decir un motivo)
Jorgebusty7 -
¿Conoces alguna parte de mi país?
No, no he ido nunca, y si tengo ganas de ir a conocer. Sólo por fotos he visto muchas cosas interesantes.
Saludos compañero
Gracias mati por pasarte! -
-
En una hora y par de minutos se dará cierra a esta entrevista si no ha contestado @Knyser las preguntas pendientes se otorgará un tiempo extra para que pueda hacerlo, como ya se ha implementado, los pendientes son:
@Lafuens @Doman7 @mati1932Gracias por su atención.
Agradezco a todos y aprovecho a cerrar la entrevista.
Pronto se abrirán las nuevas votaciones.
-
This post is deleted!