-
LOS RUGER
Grupoc - pool A1
M1 - liga1 - German Chester
M7 - liga 2 - Takumicr7 (c) -
Hola Buenas ,¿Estas interesado en hacer mas divertidas tus horas en osm?
Te presento a Hinchas del Futbol un grupo de habla hispana con personas de diversos paises pero muy unidos. Llevamos ya mas de medio año juntos, poco a poco vamos cogiendo experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.
Si tienes mas de 36.000 puntos en alguna de tus cuentas y crees que superarás las pruebas iniciales podrás pertenecer a este gran grupo poniendote en contacto con Caimancete!!
PALMARÉS - HINCHAS DEL FÚTBOL Competición Campeón Liga de Batallas Hispanas 1 (2022/23) Copa Hispano Parlante 1 (2019/20) Total 2 -
AC/DC
Grupo C - Pool A1
M1 - Liga 1 - Fabri Jose González
M7 - Liga 2 - everardo.7 -
@takumicr7 cuidado que el M1 de ustedes va en la liga 2 y el M7 en la liga 1, saludos.
-
-
RESISTENCIA AURINEGRA
Grupo "E"
Pool A-2
M1 LIGA 2 @El_Aurinegr0
M7 LIGA 1 @Dragón Aurinegro -
RESISTENCIA AURINEGRA
Grupo "E"
Pool A-2
M1 LIGA 2 @El_Aurinegr0
M7 LIGA 1 @Dragón AurinegroLa Fusión
Grupos B - PoolA2
Liga 1 -M7- G2- Oliver Guardiola the nest ( Club Eportiu Carroi)
Liga 2 -M1 - G1 - Juan rosales_6 (Penya Encornado d' Andorra)
-
Un poco ansioso por el comienzo de este gran torneo me tomé la molestia de hacer la tabla de mi grupo B, espero les sirva.
Me avisan si hay algún error.
-
Un poco ansioso por el comienzo de este gran torneo me tomé la molestia de hacer la tabla de mi grupo B, espero les sirva.
-
BROTHER OF DESTRUCTION
Grupo E - Pool A1
M1- liga 1: cristopher yañez 10
M7- liga 2: bastian yañez10 -
Calendario Buenas noches a todos, primero que nada comparto el calendario de la competición una vez agregada ya la ronda por superar el cupo de 32.
Sorteo Ahora, una vez completada la fase de inscripción hemos realizado el sorteo para definir los grupos, los pools y las distribuciones de las ligas. El sorteo arrojó los siguientes resultados
Pools La liga a jugar en esta primera ronda será Andorra.
Los pools serán los siguientes:
Distribución Y ahora mostraré como quedaron las distribuciones de las ligas.
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Les compartimos el archivo con las tablas por si quieren llevar su propio control, pueden descargarlo desde el siguiente enlace: Tabla - La Piña 2021
Igualmente, la organización se compromete a subir actualizada la tabla de todos los grupos luego de la jornada 4, luego de la jornada 10 y al finalizar las ligas.
Alineaciones Sin más que decir, a partir de este momento y hasta el día 23/04 a las 23:59hs de España, se abre el período de posteo de alineaciones.
Ejemplo de alineación:
Nombre del dueto
Grupo C - Pool A1
M1 - Liga 1 - Mánager A
M7 - Liga 2 - Mánager B (PM)El "PM" es voluntario, solo póngalo quien tenga la posibilidad de crear su liga. En caso de que una liga no tenga un PM voluntario, se decidirá por sorteo.
@valen-taverna
Los Chamos Ve
Pool B1
Liga 1 M7 @Alexguevara22
Liga 2 M1 @joselu1020 -
Los Huelebragas
Grupo H - Pool A1M1 - Liga 1: Daniel Armfield
M7 - Liga 2: Andre1438 -
@omarhm18 ay papi te salvaste que estás en liga diferente a la de @Brady-Alvarez
-
@takumicr7 cuidado que el M1 de ustedes va en la liga 2 y el M7 en la liga 1, saludos.
valen-taverna gracias
LOS RUGER
Grupo C - Pool A1
M1 - Liga 2 German chester
M7 - Liga 1 Takumicr7 (c) -
Parceros
Grupo E - Pool B2M3 - Liga 1 - @oscarjgm-1414
M5 - Liga 2 - @Marianetes -
@omarhm18 ay papi te salvaste que estás en liga diferente a la de @Brady-Alvarez
jajajajaja menos mal
-
Alianza Chilenoecuatoriana
Grupo DM3 - Liga 1 - dcortezr
M5 - Liga 2 - Ronan Arevalo -
Los Supremos
Grupo C - Pool B2
M3 > Liga 1 > milito6969
M5 > Liga 2 > Marcopot97 -
L-Gantes
Grupo C - Pool B1
M3 - Liga 1 - eldelanterodelgine