35º LGP Máster Hispano
-
Buenas a todos. En este post voy a dejar instrucciones para cambiar la bandera en el juego, para así poder crear las ligas en un servidor distinto.
Antes de dar la explicación paso a paso, quiero decir que el día de ayer se estuvieron enviando mensajes a los participantes de segunda división, avisando sobre la creación de la liga y algunos datos más a considerar. Hubo un error con el horario dicho, realmente el horario de creación es el que se expuso en principio en este tema: 22:45-23:40 GMT+2. Les dejo un contador que indica el tiempo que falta para que comience el horario de crear las ligas:
Ahora sí, el paso a paso para cambiar de bandera en el juego. Es muy simple:
1:
Primero damos click en "Perfil".
2:
Luego, damos click en "Editar". Cómo pueden ver, ahora mismo tengo la bandera Argentina .
3:
Una vez estés en la parte de edición de tu perfil, le das a dónde dice "País" y lo cambias al del país que vos quieras, para crear la liga en esta edición del Máster es necesario que lo cambies a "España". Cuando selecciones el páis, le das a guardar en la esquina inferior derecha y listo.
4:
Regresas a tu perfil y compruebas que efectivamente tu bandera fue cambiada. Cómo ven, ahora tengo la bandera española
Luego sólo tocaría crear la liga con las avanzadas correspondientes.
-
35º LGP Máster Hispano - 1º división creada e invitaciones enviadas a todos juntos. Cualquier duda me escriben. Buena suerte.
-
35° LGP Máster Hispano - 2° división creada, invitaciones enviadas y ya todos dentro. La mejor de la suertes para todos.
-
Buenas, si alguien tiene el contacto de @dario-el-vicio me lo podría pasar o avisarle si me puede aceptar la solicitud porque no me deja entrar. Muchas gracias
-
Reporte de compra antes de tiempo, 1ra. División
-
Manager infractor: @27Gonza27
Grupo Hinchas Del Fútbol -
Reporte de compra antes de tiempo en 1º División. 10:23 hora de España del primer día de la pretemporada.
Manager infractor: @jfalons
Grupo: THE BROTHERS EXCELSIOR
Equipo con el que juega: Sanfecce Hiroshima -
Reporte de compra antes de tiempo 2° división
-
Datos del infractor:
Manager: João Antunes1989
Grupo: SPARTANS REVENGE -
Resolución de sanción
Manager Infractor: @jfalons
Dívision: Primera división
Grupo: THE BROTHERS EXCÉLSIOR
Infracción: compra antes de tiempo.
Estado: Definitivo
Sanción equivalente a (-2 puntos)
Adjunto imagen de prueba.Organizacion LGP Máster Hispano.
@catupecu_machu @mati1932 -
Resolución de sanción
Manager infractor: @João-Antunes1989
Dívision: Segunda dívision.
Grupo: Spartans Revenge
Infracción: Compra antes de tiempo.
Estado : Definitivo.
Sanción equivalente a ( -2 puntos)Adjunto imagen de prueba:
Organizacion LGP Máster Hispano.
-
Resolución de sanción
Manager infractor: @27Gonza27
Dívision: Primera división.
Grupo: Hinchas del fútbol
Infracción: Compra antes de tiempo.
-
@delriocesar9 mas de 69 mil coins bro? perdon a la organizacion pero hay que lincharlo jajajaja. Saludos
-
@gaston-benci Seguro es hijo de papi, a gastar las tarjetas de crédito
-
Reporte de amisto en 2º División. 14:44 hora de España
Manager infractor: @Dooctore19
Grupo: Lobos Negros
Equipo con el que juega: Hokkaido Consadole Sapporo -
Resolución de sanción
Manager infractor: @Dooctore19
Dívision: Segunda división.
Grupo: Lobos Negros
Infracción: Amistoso jugado.
-
@tito_11_15 el que puede puede; y el que no, aplaude.
Saludos
-
En representación de mi compañero @kimireijonen
Reporte de amistoso en 2ª División
Se produjo tras simular la J5 del 04 de Mayo (hace menos de 48h)Manager infractor: @jarzekk
Grupo: Lobos del Sur
Equipo: Cerezo Osaka -
Buenas a todos, paso a actualizar la tabla de 1ª y 2ª dívision de esta edición de 35º LGP Máster Hispano
1ª Dívision - Jornada 12 :
Repasemos las primeras ubicaciones de la tabla como pueden apreciar el manager @omar_montes del grupo Revenants va dominando la tabla con 29 puntos lo sigue muy de cerca @FABREGAS-PROMO a tan solo dos puntos con 27, luego la tabla presenta un escalón de 5 puntos con 22 está @jfalons perteneciente a The brothers excélsior está muy entretenida la primera división de esta edición presenta un mano a mano por el momento como ya se vio en la tabla , pero no descarten a los que vienen atrás porque queda mucho por jugar!!
2ª Dívision - jornada 12
En segunda división, el puntero es @Dooctore19 de Lobos Negros el español está puntero con 28 puntos obtenidos Hasta el momento , seguido por @German-Chester Y @jorge-venialgo con 24 a tan solo 4 puntos de distancia, en un cuarto lugar está ubicado @mathiaz_2 dando la cara por unión del sur, pegado a este viene @Jõao-Antunes1989 hasta ahí los que llevan más de 20 puntos tras 12 fechas jugadas gran máster estamos presenciando.
@catupecu_machu @mati1932
Organizacion LGP Master Hispano